Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cena de Navidad TODOCIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-todocircuito-4028/)

Chispi 11-nov-2010 14:02

Gracias charly jeje yo una wooper jeje

Actualizo lista espero no olvidarme a nadie:

1-Lingas
2-Pilar
3-Chemari
4-Yoli
5-Markos
6-señora esposa no recuerdo el nombre:god
7-Agarrao7:x:x
8-Yoli (esposa de agarrao7):x
9-Daninovienta
10-Pit
11-Jul
12-Suko
13-DAvid
14-Eli
15-Chispi
16-Kabronsaki
17-Hortalin
18-Angie (sufridora hortalin)
19-Mariajo
20-Roncho
21-Luc
22-la duquesa:x:x
23-Ballantines
24-Diego (bierry)
25-Paula

Toro 7 11-nov-2010 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 57583)
Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee

Esta tarde os cuento algo mas cabrones:one

TE RECUERDO CHISPI-TRAGALDABAS-TIRADUROS-POR LOS SUELOS, QUE NO A TODO EL MUNDO LE ENTRAN DOS SUELDOS EN CASA:D:DPOR TANTO, YO NO ME PUEDO PERMITIR KARTS (PARA 2 PERSONAS), MÁS CENA (PARA 2 PERSONAS), MÁS COPAS POSTERIORES (PARA 2 PERSONAS)

FIRMADO:

EL "AGARRAO 7":parto:parto:parto:parto:parto

[/size]

[/i][/b]

pancho_sv 11-nov-2010 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 57621)
TE RECUERDO CHISPI-TRAGALDABAS-TIRADUROS-POR LOS SUELOS, QUE NO A TODO EL MUNDO LE ENTRAN DOS SUELDOS EN CASA:D:DPOR TANTO, YO NO ME PUEDO PERMITIR KARTS (PARA 2 PERSONAS), MÁS CENA (PARA 2 PERSONAS), MÁS COPAS POSTERIORES (PARA 2 PERSONAS)

FIRMADO:

EL "AGARRAO 7":parto:parto:parto:parto:parto

[/size]

[/i][/b]

pero que mentiroso!! pero para tener una BMW, un penco de circuito preparado hasta los ojos y jurarme como hiciste en Montoya que te ibas a comprar la pit bike mas cara del mercado, no lloras tanto :parto:parto

Toro 7 11-nov-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57623)
pero que mentiroso!! pero para tener una BMW, un penco de circuito preparado hasta los ojos y jurarme como hiciste en Montoya que te ibas a comprar la pit bike mas cara del mercado, no lloras tanto :parto:parto

Joer, pero tanto te afectó la bebida sin alcohol en el circuito de karts??...Dios que colocón te pillaste viendo dar vueltas a Danikaze:gayer:gayer

pancho_sv 12-nov-2010 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 57624)
Joer, pero tanto te afectó la bebida sin alcohol en el circuito de karts??...Dios que colocón te pillaste viendo dar vueltas a Danikaze:gayer:gayer

la verdad, trastorna un poco el animo ver a Dani estrujar un vehiculo de mi propiedad.

solo me apetecía picarte un poco pelaito, que me aburro a ratos en el curro

besos, guapa

luc 12-nov-2010 14:07

Señor@s....sintinendolo mucho me caigo de la lista....entre que no tengo a quien dejarle las "nanas" y que tirando por bajo,me cuesta la fiesta trescientos pavos.....pues eso,que no "pueser".......

Salu2:birras

markos 12-nov-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 57745)
Señor@s....sintinendolo mucho me caigo de la lista....entre que no tengo a quien dejarle las "nanas" y que tirando por bajo,me cuesta la fiesta trescientos pavos.....pues eso,que no "pueser".......

Salu2:birras

pues una pena pero es entendible....:birras:birras.

Chispi 12-nov-2010 19:38

benito una pena tio, bueno habra que celebrarla por murcia entonces jejejejeje, le daremos recuerdos a la duquesa de tu parte, se va a poner mu triste al saber que no vienes:parto:parto:parto

Beirry 12-nov-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 57599)
Gracias charly jeje yo una wooper jeje

Actualizo lista espero no olvidarme a nadie:

1-Lingas
2-Pilar
3-Chemari
4-Yoli
5-Markos
6-señora esposa no recuerdo el nombre:god
7-Agarrao7:x:x
8-Yoli (esposa de agarrao7):x
9-Daninovienta
10-Pit
11-Jul
12-Suko
13-DAvid
14-Eli
15-Chispi
16-Kabronsaki
17-Hortalin
18-Angie (sufridora hortalin)
19-Mariajo
20-Roncho
21-Luc
22-la duquesa:x:x
23-Ballantines
24-Diego (bierry)
25-Paula

Pero tan complicado es escribir un nick bien jodio jajajajaja, mira que a todo el mundo le pasa lo mismo es beirry no lo que tu has puesto jajaja...te lo perdonare pero porque te conozco y se como eres :parto

Fire_ 12-nov-2010 21:33

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 57821)
Pero tan complicado es escribir un nick bien jodio jajajajaja, mira que a todo el mundo le pasa lo mismo es beirry no lo que tu has puesto jajaja...te lo perdonare pero porque te conozco y se como eres :parto

Precisamente, si lo conoces sabes de sobra que no puedes esperar mas no? :x ;-P

gaboco 13-nov-2010 00:29

acabo de verlo.Si no pasa nada ruedo ese dia,pasadlo bien gentuzilla.:birras

markos 13-nov-2010 01:00

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 57845)
acabo de verlo.Si no pasa nada ruedo ese dia,pasadlo bien gentuzilla.:birras

seguramente en la cena alguno tambien rueda pero como una peonza...:parto:parto:parto:parto

Chispi 13-nov-2010 05:21

Cita:

vamos a ver beirria, tu y yo somos novios y te puedo llamar como se me ponga en los mismisimos güevos, eso si que no me entere yo que la tal "paula" esa te pone ningun apodo que la tenemos :parto:parto:parto:parto:parto

tonces venis???? dabuten:plata

Ballantin 15-nov-2010 22:59

Cita:

Tu tranquilo que el mio tampoco lo escriben bien nunca :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Asi que recuerde me han puesto Ballantines, Ballantains, y el peor de todos, Batallin :cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54.