![]() |
Cita:
:plata |
SINTIENDOLO MUCHO, YO TAMPOCO PODRÉ IR A LA CENA. PASADLO BIEN:bye:bye
|
Cita:
|
Cita:
si está en mi mano echar una mano no dudes en decirlo...:birras:birras |
yo soy duda, a los karts me apunto, a las copas tambien, pero para la cena soy duda.
|
pero al final hay karts o algo?
Para la cena Aeni y yo estamos en duda |
Bueno, ya que hay tanta duda, confirmo que David y yo sí que nos apuntamos a todo :)
|
Cita:
|
Bueno bueno, una semana desaparecido y ¿que pasa aqui?:gayer
Torete que no te tenga que llevar de los pelos que nos conocemos:D Vayan confirmando su asistencia señores que mañana le digo los que vayamos a ser. Mariajo siento mucho que no puedas venirte de veras, no te conteste al movil por... una semana muy ajetreada en fin. 1-Lingas CONFIRMADO 2-Pilar CONFIRMADA 3-Chemari CONFIRMADO 4-Yoli CONFIRMADA 5-Markos CONFIRMADO (lleva entrenando desde que se puso el post, 25 cervezas diarias!!) 6-señora esposa no recuerdo el nombre:god CONFIRMADA (idem, dios los cria y ellos solos...):x:x 7-Agarrao7:x:x DICE QUE NO VIENE PARA HACERSE DE ROGAR... ATAQUE PSICOLOGICO jejejeje 8-Yoli (esposa de agarrao7):x A Yoli la llevo yo, asi nos libramos del pesao:D 9-Daninovienta CONFIRMADO 10-Pit (MENU INFANTIL) 11-Jul (MENU CELIACO) 12-Suko CONFIRMADA:gayer 13-DAvid CONFIRMADO 14-Eli CONFIRMADA 15-Chispi CONFIRMADO (LLEVO SIN COMER 3 DIAS) 16-Kabronsaki (DESAPARECIDO EN COMBATE) 17-Hortalin CONFIRMADO 18-Angi (sufridora hortalin) CONFIRMADA 19-Mariajo NO PUEDE VENIR :cabeza:cabeza 20-Roncho CONFIRMADA:gayer 21-Luc NO PUEDE VEN-IR :D :cabeza:cabeza 22-la duquesa:x:x 23-Ballantines CONFIRMADO 24-Diego (bierry) EL BIRRIA ESTE NO SE TERMINA DE DECIDIR, YO TENIA EN MEJOR ESTIMA A LOS DE LEON. Cagao:x 25-Paula confirmada 26-Javichu CONFIRMADO 27-mujer de Javichu CONFIRMADA En principio seremos unos 20, genial, ir pronunciandoos, y ya iremos contando mas cositas, si al final se hace lo de los karts, un paintball, un karaoke despues..... :cama |
Cagüenlapú..............vaya lista buena habéis hecho cabrones........que los paséis de lujo,eso sí,como me entere que os metéis en un karaoke de esos os retiro el saludo:lol:lol:lol:lol:lol
Salu2:birras |
prometo grabarlo jajajajajaja,
me pido al camilo sexto:parto |
Una cosa más....llevaros al Torete.....aunque sea arrastrando de los pelos:gayer:gayer
|
Cita:
Te remito a la tercera página de este post (05-Noviembre) Cita:
|
Cita:
ya lo se gilipollas :parto:parto:parto es que hace mucho que no me decias nada jajajaja Por cierto esta semanita que viene me paso a tomar un cafe contigo (cogeme el movil desgraciao) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |