Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cena de Navidad TODOCIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-todocircuito-4028/)

markos 05-nov-2010 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56702)
:eek::eek::eek:Y ME MATA LA HIJA DE YOLI¡¡...QUE EL GATO TIENE 17 AÑOS, ENFERMO¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto

chispi tienes que esperarte un año hasta que el gato cumpla la lmayoria de edad.....:parto:parto:parto

Toro 7 05-nov-2010 17:25

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 56703)
chispi tienes que esperarte un año hasta que el gato cumpla la lmayoria de edad.....:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

markos 05-nov-2010 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56704)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

espero que en la cena no nos den gato por liebre......:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

luc 05-nov-2010 17:36

Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...

markos 05-nov-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 56709)
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...

no te lo pienses y animate, yo en casa tengo sitio para que se quede alguien a dormir....:birras:birras

pancho_sv 05-nov-2010 18:36

Cita:

ostia Luc!! si me prometes que vas a mejorar tu postura en la moto y que la vas a hacer andar un poco mas alla de los 299km/h ( de marcador ):colleja, hasta te hago un hueco en mi casa si hace falta.

jesscbr1000 05-nov-2010 18:58

VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??

Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??

Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto

P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto

P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...

Raulix 05-nov-2010 20:14

Cabrones, al final un sábado ¿no?, pues ala, a tomar x ....

Si hubiera sido entre semana o un viernes, me monto una reunión en la capital del reino y me apuntaba al sarao, pero en sábado lo de la reunión no cuela, jejeje

Pasadlo bien !!!

Laura 05-nov-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 56731)
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??

Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??

Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto

P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto

P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...

jesscbr1000 :parto:parto:parto que bueno, puedes hacer que llueva???? Oye yo tengo otro idea :gayer:gayer apuntaros tod@s a la rodada el 28 que es la ultima que organizo yo este año con regalitos de navidad para todos y cenamos por la zona :hambre:hambre. Me encantaria poder ir a Madrid ya que nunca he estado y cada ocasion que se presenta no puedo ir por lo que sea. :colleja :lol. Vaya nombre tambien :plata :parto

Toro 7 06-nov-2010 00:09

Cita:

TE HACEMOS HUECO COMO SEA.....PARA LA CONDESA NO SÉ.... ES QUE SU NIVEL NO VA A SER SUFICIENTE PARA CARABANCHEL¡¡:parto:parto

luc 06-nov-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 56793)
TE HACEMOS HUECO COMO SEA.....PARA LA CONDESA NO SÉ.... ES QUE SU NIVEL NO VA A SER SUFICIENTE PARA CARABANCHEL¡¡:parto:parto

Como se entere mi "jefa" que la has llamado condesa te vas a llevar una manita en condciones:colleja:colleja....

Ya veré como lo cuadro y si puedo,pero la verdad es que me apetece echar el rato con vosotros...............a ver si puede ser....

:birras

RAUL RR 06-nov-2010 20:45

Yo lo siento mucho pero en esas fechas estare en alerta de salir disparado para el paritorio :rolleyes:
Si el parto se adelanta y decido ir ya digo algo y algún pena que me adopte ese fin de semana :D :birras

PD:Tomaros uno a mi salud

CaBRit 06-nov-2010 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Laura (Post 56758)
jesscbr1000 :parto:parto:parto que bueno, puedes hacer que llueva???? Oye yo tengo otro idea :gayer:gayer apuntaros tod@s a la rodada el 28 que es la ultima que organizo yo este año con regalitos de navidad para todos y cenamos por la zona :hambre:hambre. Me encantaria poder ir a Madrid ya que nunca he estado y cada ocasion que se presenta no puedo ir por lo que sea. :colleja :lol. Vaya nombre tambien :plata :parto

Si el tiempo acompaña , me resulta muy interesante, para despedir el año .

Beirry 07-nov-2010 18:37

Pos yo apoyo la mocion de karts/pitbikes (aunque esto ultimo no se como se podria hacer) luego la cena y lo que surja como se suele decir. Pero vamos todo esto si deja la señora que todabia no esta convencida. Pero karts siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi de paso a lo mejor conocemos a gente de por aqui que este año no hemos conocido a muchos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.