![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...
|
Cita:
|
Cita:
|
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...
Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves?? Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh?? Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo... |
Cabrones, al final un sábado ¿no?, pues ala, a tomar x ....
Si hubiera sido entre semana o un viernes, me monto una reunión en la capital del reino y me apuntaba al sarao, pero en sábado lo de la reunión no cuela, jejeje Pasadlo bien !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya veré como lo cuadro y si puedo,pero la verdad es que me apetece echar el rato con vosotros...............a ver si puede ser.... :birras |
Yo lo siento mucho pero en esas fechas estare en alerta de salir disparado para el paritorio :rolleyes:
Si el parto se adelanta y decido ir ya digo algo y algún pena que me adopte ese fin de semana :D :birras PD:Tomaros uno a mi salud |
Cita:
|
Pos yo apoyo la mocion de karts/pitbikes (aunque esto ultimo no se como se podria hacer) luego la cena y lo que surja como se suele decir. Pero vamos todo esto si deja la señora que todabia no esta convencida. Pero karts siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi de paso a lo mejor conocemos a gente de por aqui que este año no hemos conocido a muchos...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |