Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cena de Navidad TODOCIRCUITO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-navidad-todocircuito-4028/)

lingas 08-nov-2010 09:10

Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, y qué mejor sitio que una cena llena de gayers para veros en persona.

Si me abrís las puertas del foro yo prometo abriros otras cosas :cama

Eso sí, yo sólo voy si Toro cambia la postura en la moto. :gayer

PD: se os echa de menos cabrones!
:kiss

Ballantin 08-nov-2010 13:39

Contad conmigo si o si. Y para los karts/pits o el paintball tambien :plata

Por fin parece que termino con el tema mudanza, el curro se normaliza y en casa las cosas van mejor asi que si o si voy.

Por cierto no os llama la opcion de buscar algun karaoke o algo asi para despues? Es increible la de tonterias y risas que pueden ocasionar esos sitios. Imaginaos a Chispi abrazado a Toro y los dos cantando algo de Camilo Sexto...

Ya contareis como va a ir lo del transporte porque yo vivo en Azuqueca y seria una putada tener que ir en moto hehehe.

Un saludo perras.

Fire_ 08-nov-2010 15:43

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 57099)
Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, y qué mejor sitio que una cena llena de gayers para veros en persona.

Si me abrís las puertas del foro yo prometo abriros otras cosas :cama

Eso sí, yo sólo voy si Toro cambia la postura en la moto. :gayer

PD: se os echa de menos cabrones!

Jajajajajajajaja :parto :parto , se te echa de menos por aqui padrazo ;-P

Mariajo 08-nov-2010 23:47

chispi, entonces es sábado no???????????????

markos 08-nov-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 57285)
chispi, entonces es sábado no???????????????

tiene que ser sabado si ó si...:birras

dani90 09-nov-2010 19:51

Y si hacemos la entrega de premios de la Cono GP y algun premio al mas bayeta del año, a la mejor progresion, etc, etc, etc...anda Chispi piensa un poco, jajajaj

pancho_sv 09-nov-2010 20:59

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 57355)
Y si hacemos la entrega de premios de la Cono GP y algun premio al mas bayeta del año, a la mejor progresion, etc, etc, etc...anda Chispi piensa un poco, jajajaj

si el premio al bayeta del año se hace en función caidas/nº de rodadas, no tienes nada que hacer, el premio es mio antes siquiera de abrir la categoría.

claro que me lo tendreis que comunicar por videoconferencia, el cumpleaños de mi señora y futura madre de mi campeón de minimotos, es el mismo día

roncho 10-nov-2010 08:07

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 57360)
si el premio al bayeta del año se hace en función caidas/nº de rodadas, no tienes nada que hacer, el premio es mio antes siquiera de abrir la categoría.

claro que me lo tendreis que comunicar por videoconferencia, el cumpleaños de mi señora y futura madre de mi campeón de minimotos, es el mismo día

Aceptamos que se venga y nos invite a la cena a todos. Nosotros nos encargamos de llevarle una tarta muy rica del mercadona.:leche

markos 10-nov-2010 17:29

pero hay confirmacion de la cena ó no?....:birras:birras

dani90 10-nov-2010 18:19

A mi el precio me parece un poco alto, 40 pavos por cenar es un poco caro...no creeis?

Toro 7 10-nov-2010 19:25

A mi me parece alto, que somos dos, prefiero un sitio más económico...que vienen las Navidades cargadas de gastos....

pancho_sv 11-nov-2010 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 57482)
A mi me parece alto, que somos dos, prefiero un sitio más económico...que vienen las Navidades cargadas de gastos....

:leche rácanos, agarrados, :buitre

que son 40 miseros € para gentes de bien como nosotros? Chispi, negocia menus a 50 pavos con el jefe, que no se me marche nadie con hambre.

PD. yo no voy

Chispi 11-nov-2010 12:36

Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee

Esta tarde os cuento algo mas cabrones:one

lingas 11-nov-2010 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 57583)
Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee

Esta tarde os cuento algo mas cabrones:one

http://blogs.pitch.com/fatcity/happy%20meal.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto

PD: a mí tu proposición me parece buena.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.