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26-sep-2013, 10:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
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Buenas, mira yo te digo por experiencia que no tiene nada nada que ver una naked 600 con una rr 600, tu te guías por los caballos, así que empezaré por ahí, yo pase de una triumph street triple (108cv) a una cbr 600rr, en teoría"solo" 10 caballos más, comparativamente en tiempo, mas de 15 segundos por vuelta y con la tirumph no iba precisamente en nivel iniciación, y supuestamente la street triple era hermana de la daytona en chasis y demás, en sensaciones otro royo, cualquier RR de 600 es mucho mas divertida y rápida, hablo siempre referente a los circuitos, por que en la calle con cualquier moto sobra para lo que se debe de hacer.
A mí las 600 me parecen mas que suficientes para ir muy muy rapido, y divertidas, puedes jugar con las marchas, no sé, las únicas mil que he probado tiene una entrega de potencia muy brusca y para mi gusto me dan poco juego.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Borjita por este post:
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26-sep-2013, 12:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
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Que tal?
Yo vengo de una Z750 108 cv y me he pasado a una gsxr600.
Menos cilindrada y de potencia se dan la mano....
Te dire que la zeta la llevaba al limite...y no es poca moto,pero el motor es solo parte de la moto....
Cuando en curvas que la zetilla a 120km/h bailaba y no permitia tumbar porque flaneaba(y eso que le habia cambiado las suspensiones y tal) con mi susi entro ahora a 160km/h y sintiendo que soy un cuchillo afilado cortando pechuguita de pollo....
Y de las frenadas ni hablamos....
Yo no puedo opinar sobre una 1000cc, pero si te dire que una naked...independientemente de la potencia...está a años luz de una r.
Es como querer comparar un golf de 140cv(que ya es un pepino) con un porsche booster... de potencia no andan muy distantes... pero tu intentalo a ver que pasa  
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Estos usuarios le han dado las gracias a toberas por este post:
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26-sep-2013, 12:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
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Pd: y como curiosidad... un compadre mio se ha picado con su bmw 330 sportcoupe(233 cv con doble turbo...ahi es ná) con otro que tiene un booster( gasolina atmosférico 230cv).
Creo que el del bmw todavia esta buscandolo.... jajajajajajaja dios como agarra el puto booster!!!
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26-sep-2013, 13:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
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Cita:
Originalmente publicado por toberas
Pd: y como curiosidad... un compadre mio se ha picado con su bmw 330 sportcoupe(233 cv con doble turbo...ahi es ná) con otro que tiene un booster( gasolina atmosférico 230cv).
Creo que el del bmw todavia esta buscandolo.... jajajajajajaja dios como agarra el puto booster!!!
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PD: El año pasado hice un recorrido de carreteras de montaña por el cantábrico de 800km en varios días con un Boxster. Tiene un empuje y una adherencia brutal!
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26-sep-2013, 13:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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He probado la R6 y la CBR1000RR
Se me hace mucho mas divertida ágil y juguetona la 600 aunque con la 1000 tal de lo mismo.
Si tienes ocasión de probar una y probar la otra, hazlo pq te puedes arrepentir, ya que aunque algunos les van muy bien las 1000 a otros no y tal de lo mismo con la 600
Te puedo decir que con mi r6 a nivel aficionado tandero disfruto mucho mas aunque luego vea pasar en las rectas las 1000 como un misil y al llegar al paso por curva le tengo chupando rueda, eso lo hace mucho mas divertido que con una mil no se aleje solo mas que en rectas.
Lo que puedes hacer tb y es un consejo personal, te puedes comprar una 600 de los años 2005 de inyección con un par de mil € la puedes encontrar, te pasa con ella un par de años en rodar y rodar a la que haya adquirido suficiente experiencia, intentaría alquilar una 1000 con la rodada incluida, hay muchos organizadores que alquilan 600 y 1000 con la rodada incluida, pruebas en una 1000 y pásate todo el día en el circuito y verás si merece la pena o no en comprarte una 1000, por lo menos ese meloneamiento se te quitará de la cabeza.
De esa forma podrás disipar muchas dudas y no rayarte en que si me hubiese comprado la 600 o la 1000 y cual hubiese sido la decisión correcta.
Sorry por el tocho.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Scrat por este post:
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26-sep-2013, 13:43
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster 796, YAMAHA R6R
Posts: 73
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Y la sonrisita que se te queda en la cara adelantando a una mil con una moto menos potente no te la va a quitar nadie!
En recta te comen pero para la 3a curva...zasca! interior frenando!!
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26-sep-2013, 13:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
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Me gusta lo que me habéis dicho Borjita y Toberas. Creo que para seguir aprendiendo y evolucionar no hace falta tener tener lo más rápido si no lo más adecuado, que a veces coincidirá y otras veces no. Y en cuanto a lo de que la CBR es la más sencillita del mercado ya se sabe, pero también dependerá de un dicho que he leído a alguien por aquí: "Para las rectas, motores; para las curvas, cojones".
En fin, aunque muchos me animáis a la 1000 creo que lo más lógico es la 600RR y ganar experiencia antes que pillar la de litro. Supongo que con unas chuches aquí, unas chuches allá, y algún curso de conducción serán buenas razones para no quedarse tan atrás, no?
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26-sep-2013, 13:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
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Me gusta lo que me habéis dicho Borjita y Toberas. Creo que para seguir aprendiendo y evolucionar no hace falta tener tener lo más rápido si no lo más adecuado, que a veces coincidirá y otras veces no. Y en cuanto a lo de que la CBR es la más sencillita del mercado ya se sabe, pero también dependerá de un dicho que he leído a alguien por aquí: "Para las rectas, motores; para las curvas, cojones".
En fin, aunque muchos me animáis a la 1000 creo que lo más lógico es la 600RR y ganar experiencia antes que pillar la de litro. Supongo que con unas chuches aquí, unas chuches allá, y algún curso de conducción serán buenas razones para no quedarse tan atrás, no?
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