Categoria de Moto2 a Categoria de Moto2 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-may-2010, 23:26   #15
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Categoria de Moto2
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

A mi personalmente lo que no me gusta nada es que sea todo el mundo con la misma marca de motor, me parece una copa monomarca dentro del mundial, preferia una categoria con chasis novedosos acompañados de motores de 600cc de cualquier marca desarrollados hastra cierto punto, que algo ais creo que haran con MotoGP en un par de años aparte de las 800.

Por lo demas, la igualdad que hay esta muy wapa, pero el problema es que es tanta que es complicado recuperar distancias cortas solo por huevos a final de carrera, algo que cada dia se pierde mas con tanta electronica ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2010, 23:53   #16
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Categoria de Moto2
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Pues yo me lo pasé bomba viendo las 5 últimas vueltas de la carrera de Moto2 del CEV el otro día en Montmeló, y no me voy a perder la carrera de mañana.

Me da igual que las motos corran mas o corran menos, a igualdad mecánica, los pilotillos mandan. Sino de que forma un Yonni Hernandez o un Kenny Noyes podrían estar peleando por las posiciones de cabeza.

Luc amigo mio, coincidimos en bastantes opiniones de la expresadas en este foro, pero dices una cosa de la cual estoy completamente en desacuerdo. La esencia de la competición está en la pista y no en las fábricas. A igualdad de motores y gomas, las manos cuentan muchísimo mas, aunque también es cierto y eso no te lo discuto, que los avances tecnológicos los provoca la competencia y sin ella, las evoluciones de los productos que acaban comercializándose, son mas lentos.
Por eso estamos aquí,para coincidir o discrepar

Cuando hablo de la "esencia de la competición" no me estoy refiriendo a los pilotos,sino a las fábricas......

Pd...que no me guste el formato,no quiere decir que no vea las carreras de Moto2,...................lo que me parece un disparate peligroso,es tener cuarenta motos en parrilla.


Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2010, 02:47   #17
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

Categoria de Moto2
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Escu600 dices de pagar 1 millon de euros por una 250GP, ¿pero cuanto se paga por una CBR 600RR tambien conocida como Moto2? Yo estuve mirando alguna 250GP de segundamano y llegue a ver una Honda Rs del 2000 por 8000€ y una aprilia rsw del 2005 por 60.000€...segun tengo entendido una moto2 del cev viene a costar unos 120.000€, estoy pagando 20 millones de pesetas por una CBR?
A lo mejor no me he explicado bien, me refería a que para tener una 250 GP competitiva en el campeonato del mundo necesitabas 1 millon de € para que aprilia u honda te dieran algo con lo que pudieras ser medianamente competitivo (no para ganar), y ese millon era solo en concepto de alquiler de la moto, ya que al finalizar la temporada la moto seguía perteneciendo a la marca.
Es cierto que puedes encontrar motos de 2 tiempos por ese precio, pero me estas hablando de motos que ni mucho menos son punteras ni con las que podrías optar a algo en el campeonato del mundo.
Tú te estas refiriendo más a lo que son campeonatos de promoción, nacionales o territoriales y yo hablaba del campeonato del mundo, donde 120000 euros no es "mucho". En cuanto a estos campeonatos si considero que puede ser perjudicial para que salgan nuevos pilotos, ya que hay mucha gente que se costea las carreras, y para esa gente 120000 es mucho comparado con 15 o 20000€ que te podría costar una moto bien preparada.
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2010, 07:10   #18
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Categoria de Moto2
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Vaya tochos que estáis escribiendo.....en que hora pregunté nada

Ya sin coña, me gusta lo que estáis poniendo, ya que no sólo respondeís con un "Si me gusta" o "no me gusta MOto2", sino que estáis dando un huevo de argumentos.....y todos pueden ser válidos.

Sois unos máquinas.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2010, 08:56   #19
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Categoria de Moto2
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JorgeNsr Ver post
A mi desde luego como espectador ver una moto que entra como un flan a las curvas no me sujiere ningun espectaculo, mas bien lo contrario...

A mi me parece de verguenza esta nueva categoria, simplemente comparad los tiempos del mundial de supersport con el mundial de moto2...quizas hay 2 segundos de diferencia a favor de la supersport... con lo que una R6 de calle preparada bien resulta invatible para una moto del mundial, ...y ya ni hablemos de las 250 gp que volaban en comparacion de las moto2.

En resumen un autentico fiasco y un engaño por parte de la Msma y Dorna, engañan con que hay 40 tios en parrilla, y con que los costes son mas reducidos....son mas reducidos por que las motos no andan ni cuesta abajo, en cuanto empiezen a meter pasta a las motos sera mas caro que 250gp... otros dicen que esta bien la igualdad de motores...y que era 250 gp?...El 85% de motos en parrilla eran iguales y eran motos tecnicas y dificiles de llevar.... en definitiva todo es dinero y se han cargado la mejor categoria del mundial....


Salu2T
+1 Politica, dinero e interses, solo es eso.
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2010, 12:21   #20
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Categoria de Moto2
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues será una categoría de intereses de Dorna, de Honda o lo que sea...pero a mi lo que me vale es ver el carrerón que se ha visto hoy.

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2010, 14:23   #21
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Categoria de Moto2
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Ya te digo... CARRERÓN !!!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2010, 14:44   #22
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Categoria de Moto2
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Impresionante la carrera todo hay q decirlo, esscu600 Bautista pagaba 1 millon de euros por el alquiler de la moto, mecanicos, apoyo de fabrica, etc...Por ejemplo un equipo puntero por hacer el CEV te pide unos 300.000€ y eso incluye todo, tampoco te creas q hay mucha diferencia entre el CEV y el mundial.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2010, 08:56   #23
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Categoria de Moto2
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

weno no he leido todo el hilo pero aqui dejo mi opinion...
aparte de que la categoria esta echa para ganar pasta (logicante las carreras son empresas y esa es la funcion de nuestras empresas tambien no???)hay cosas buenas y malas...
las cosas buenas el espectaculo estara garantizado.
cosas malas:

es posible que veamos alguna desgracia por que jugar a carreras tipo 125 esta bien son spectaculares pero alguien olvida que estas motos pesan como 80 kilos mas que una 125 asike el juego es mas peligroso, ademas tienen muchisimos caballos mas asike yo limitaria la parrilla a 30 maximo por la seguridad de los pilotos.

la otra cosa negativa que veo es que van mas lentos que en un nacional.... esto no importa si buscamos el espectaculo pero como creo que la esensia del deporte sea cual sea es batir marcas creo que es patetico ver las moto rodar como hace 8 años....eso estaria bien en un concurso de fabricantes de chasis en una copa de promocion...pero parala segunda categoria mas importante del mundo del motor....sinceramente creo que no.

ojlaa este año veamos mucho espectaculo,pero no tantas caidas y por supuesto ninguna tragedia por que la cosa pinta propia para ello.

saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2010, 17:49   #24
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Categoria de Moto2
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo creo q estaria bien q fuesen un poco mas rapido, Ivan Moreno con la R6r rodo en 44,1 y con la moto2 del mundial en 46 o 47
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2010, 18:18   #25
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Categoria de Moto2
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo creo q estaria bien q fuesen un poco mas rapido, Ivan Moreno con la R6r rodo en 44,1 y con la moto2 del mundial en 46 o 47
Son motores Honda, que esperas??? Si fueran kawas......
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2010, 19:33   #26
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Categoria de Moto2
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Q cabron!!!!Metete a rapidos q t voy a enseñar como anda un motor honda de SERIE, jajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2010, 20:00   #27
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Categoria de Moto2
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Que me meta a rápidos??? Que quieres que me mate??? o que me paséis todos por encima??? Tan mal me quieres chiquitins???
Yo sólo soy rápido bebiendo cerveza

PD: Si fueran kawas....
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2010, 20:05   #28
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Categoria de Moto2
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No hombre pasarte x encima no, solo era para demostrarte como anda un motor Honda, jaja

PD: Si Kawa por no tener no tiene ni para hacer 1 Moto GP, jajaja, va a tener para 40 motores de moto 2....jajajajaja no se q tienen las lechugas esas pero todo el q se sube a una acaba trastornao, jaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop KR Moto2 dani90 Neumáticos 28 25-feb-2024 19:48
6868 Moto2 MAM Neumáticos 32 18-nov-2011 21:40
slic moto2 robert.rr Compra-Venta de accesorios y componentes 6 24-oct-2011 15:56
dunlop moto2 Alexito Neumáticos 11 04-may-2011 23:59
moto2 monomarca. nano24 Todocircuito 10 14-nov-2010 19:29


Etiquetas
categoria, moto2



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:36.

Categoria de Moto2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com