a Todocircuito - Ver post - Categoria de Moto2
Discusión: Categoria de Moto2
Ver post
Anterior 03-may-2010, 08:56  
Abellan
Organizador

Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

weno no he leido todo el hilo pero aqui dejo mi opinion...
aparte de que la categoria esta echa para ganar pasta (logicante las carreras son empresas y esa es la funcion de nuestras empresas tambien no???)hay cosas buenas y malas...
las cosas buenas el espectaculo estara garantizado.
cosas malas:

es posible que veamos alguna desgracia por que jugar a carreras tipo 125 esta bien son spectaculares pero alguien olvida que estas motos pesan como 80 kilos mas que una 125 asike el juego es mas peligroso, ademas tienen muchisimos caballos mas asike yo limitaria la parrilla a 30 maximo por la seguridad de los pilotos.

la otra cosa negativa que veo es que van mas lentos que en un nacional.... esto no importa si buscamos el espectaculo pero como creo que la esensia del deporte sea cual sea es batir marcas creo que es patetico ver las moto rodar como hace 8 años....eso estaria bien en un concurso de fabricantes de chasis en una copa de promocion...pero parala segunda categoria mas importante del mundo del motor....sinceramente creo que no.

ojlaa este año veamos mucho espectaculo,pero no tantas caidas y por supuesto ninguna tragedia por que la cosa pinta propia para ello.

saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder