a Todocircuito - Ver post - Categoria de Moto2
Discusión: Categoria de Moto2
Ver post
Anterior 02-may-2010, 02:47  
esscu600
Todocircuitero oficial

Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Escu600 dices de pagar 1 millon de euros por una 250GP, ¿pero cuanto se paga por una CBR 600RR tambien conocida como Moto2? Yo estuve mirando alguna 250GP de segundamano y llegue a ver una Honda Rs del 2000 por 8000€ y una aprilia rsw del 2005 por 60.000€...segun tengo entendido una moto2 del cev viene a costar unos 120.000€, estoy pagando 20 millones de pesetas por una CBR?
A lo mejor no me he explicado bien, me refería a que para tener una 250 GP competitiva en el campeonato del mundo necesitabas 1 millon de € para que aprilia u honda te dieran algo con lo que pudieras ser medianamente competitivo (no para ganar), y ese millon era solo en concepto de alquiler de la moto, ya que al finalizar la temporada la moto seguía perteneciendo a la marca.
Es cierto que puedes encontrar motos de 2 tiempos por ese precio, pero me estas hablando de motos que ni mucho menos son punteras ni con las que podrías optar a algo en el campeonato del mundo.
Tú te estas refiriendo más a lo que son campeonatos de promoción, nacionales o territoriales y yo hablaba del campeonato del mundo, donde 120000 euros no es "mucho". En cuanto a estos campeonatos si considero que puede ser perjudicial para que salgan nuevos pilotos, ya que hay mucha gente que se costea las carreras, y para esa gente 120000 es mucho comparado con 15 o 20000€ que te podría costar una moto bien preparada.