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23-dic-2011, 16:34
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
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Dimoniet solo tienes que ver y pensar en una cosa , tu amigo CONTI tiene una Ducati para la calle que apenas usa salvo alguna salida domingera y punto y que tiene para el circuito una HONDA , yo soy anti honda las veo sin chicha , me explico paracen motores electricos , pero una ducati ni en pintura a no ser que tenga dinero para limpiame el culo todos los dias con un binladen.
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23-dic-2011, 20:18
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
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Dimoniet conocido como el melón de salou...feliz navodaaad
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23-dic-2011, 20:41
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
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Yo si la cambiaria, porque es una moto mas completa y (aunque solo 1 año) es mas nueva. Lo que me da un poco de dudas en esta operacion es por que el dueño de la ducati (top) quiere cambiarla por una japonesa mas antigua que la suya. Mirala y remirala de que este bien y no de problemas. Es mi consejo personal
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23-dic-2011, 20:55
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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A ver... Patxi... NO... Mira que los chasis multitubulares a mi me ponen to' berraco!!!! Pero... Claro, hacer incursiones en el circuito con ella pues lo fliparas, paso de curva, parte de ciclo, te vuelves loco pero... El mantenimiento en es el mantenimiento, primero asegurate que solo haya estado en mano de Ducati, por las herramientas particulares para cambiar poleas y correas... Sino... Malo.... Después piensa que la conducción es muy particular es una moto alta, muy muy dura y rígida, brusca de reacciones y de conducción, dulce de derrapar, y explosiva... SI FUERA TU NO LO HARÍA... Tienes tu Becerra!! Aprende, disfruta, que preparar una italiana con dos tonterías es lo mismo que preparar full la HRC jajajaja!!!! Mi hermano el que vive al lado tuyo es ducatista a muerte y han pasado por sus manos de todas... Y la 1098 es un lujazo, yo la he llevado pero... Claro el las cambia cada 3000-4000km, te comes los kit de arrastre, en circuito cada 1000 km embrague nuevos, mira solo piensa que ya para un caballete al ser monobrazo para poder ponerle el caballete son mínimo de 170€ para arriba y suma y sigue... La centralita lleva su filtro y sus escapes es un kit y todo de Termo... Es muy radical... En fin, yo con el corazón te dios que robases si hace falta para pillar esos 3000€ pero con cordura te digo que te frenes, cosa que ahora con tu RCS PUEDES JAJAJAJAJAJA
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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24-dic-2011, 10:50
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
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24-dic-2011, 13:42
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#20
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Yo si que la cambiaria, pero ya sabeis que soy un motero-terrazas
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24-dic-2011, 17:09
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
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Yo sinceramente si vas apretado de pasta no me la pillaria, es una moto muy bonita, excesivamente rigida para conducir tranquilamente de terracitas y un cambio muy radical de una CBR a una 1098.
Yo soy de los que piensan que quien se compra una 1098 tiene las ideas muy claras de que tipo de moto es. Tengo algun cliente que se cambio a ochocuatroochos o milnoventayochos y algunos las vendieron porque no se hacian a ellas.
Yo cada vez que tengo que ir a probar alguna en el taller se me hacen muy dificiles de llevar.
Eso si, si la vas a gastar todos los fines de semana para curvas o circuito solo, adelante.
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24-dic-2011, 17:11
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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como dice MAM, pensando con la cabeza y el bolsillo, me quedo como estoy, además ya me sobra moto con la CBR, lo que pasa es que la Ducati te hace babear tanto, ese sonido con los termis 
Me tira mucho para atrás el mantenimiento, en la Honda muchas cosas me las puedo hacer yo o en cualquier taller me la cojen, la Ducati es otra historia para meterle mano.
Así que me quedo con mi Repsolita para circuito y mi beverly 250i para currar que va de puta madre
Gracias a todos por los consejos
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24-dic-2011, 17:22
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Yo he tenido ya 10 motos de bastantes marcas menos ducati , pero no x ganas , me gustan y comprare alguna vez una , pero creo k mejor siempre una japonesa....
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24-dic-2011, 17:34
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
como dice MAM, pensando con la cabeza y el bolsillo, me quedo como estoy, además ya me sobra moto con la CBR, lo que pasa es que la Ducati te hace babear tanto, ese sonido con los termis 
Me tira mucho para atrás el mantenimiento, en la Honda muchas cosas me las puedo hacer yo o en cualquier taller me la cojen, la Ducati es otra historia para meterle mano.
Así que me quedo con mi Repsolita para circuito y mi beverly 250i para currar que va de puta madre
Gracias a todos por los consejos 
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Si es por mantenimiento no es mucho mas caro el de la 1098 que el del la CBR, al igual que los recambios, aunque parezca sorprendente un frontal de tu moto cuesta creo que 580 mas iva, mientras que el de la Ducati 1098 si no recuerdo mal no llega a los 390 €. En la gran amyoria de talleres de hoy en dia estamos preparados para hacer cualquier operacion de estas motos. El pero mas grande que le veo es que desgraciadamente rompen bastante. Por ejemplo la foto que te pongo abajo es el tornillo del aceite de una 1098 con tan solo 10000 km y la pobre se esta muriendo por dentro, supongo que dentro de poco la abriremos.
Suena a topico, pero no es topico.
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24-dic-2011, 17:38
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
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aparte de eso.....tu sabes la de disgustos que te va a dar la Ducati????en las pruebas que hacen en las revistas de 50000km kedó como la peor moto....muchos fallos, ADEMÁS JODER QUE TIENES UNA CBR 1000 que es la po..........
además no creo yo que valga tu moto y 3000euros, las tienes más baratas.
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25-dic-2011, 18:30
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
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Le han dado las gracias 19 veces
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Dimoniet, como propietario de una 1098 (a secas, si ser S) te diría que sin dudarlo la pillaras, es increible el par que tiene, la estabilidad en curva, el sonido...y luego los cuellos que vas partiendo por la calle cuando te ven pasar (una de las cosas mas importantes)...jajajaja.
Como compañero te diría que no, porque en motor tu CBR no tiene mucho que envidiarle a la 1098, y en circuito en mi opinión ninguno de nosotros les sacamos mas del 70-80 % a la moto.
Sobre el tema de revisiones..La verdad que el mantenimiento es mas o menos igual que el de una Japonesa, y ahora en la Panigale creo que les han cambiado las correas, y las revisiones se van a hacer cada 24000 en vez de 12000 como ahora.
Los repuestos esta claro que no son tan faciles de encontrar, pero buscando se encuentran..
Para mi el mayor defecto es el tema del embrague, se come los discos volando pero.... QUE INCREIBLE ES EL EMBRAGUE EN SECO!!!! ES TODO UN LUJAZO!!!!!!
Parece que ya has decidido que al final te quedas con la CBR, haces bien!! con esos 3000€ A RODAR SE HA DICHO!!!!
V´SSSS
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25-dic-2011, 18:55
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Dile que se la cambio por mi HRC pero a pelo que estoy tieso jejeje  
...haces bien, desde luego que con la Honda no fallas, vamos, que te fallará menos  ......perooooooooooooooo!!!  ...esa Duca es expectáciular  y el paso por curva ufffff  .....en fin, que Dios nos coja confesados a todas
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25-dic-2011, 20:37
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Dile que se la cambio por mi HRC pero a pelo que estoy tieso jejeje  
...haces bien, desde luego que con la Honda no fallas, vamos, que te fallará menos  ......perooooooooooooooo!!!  ...esa Duca es expectáciular  y el paso por curva ufffff  .....en fin, que Dios nos coja confesados a todas 
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ya ves Víctor que la melonitis es contagiosa,dos días leyendo post tuyos y ya quiero cambiarla jajajajaja 
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