 |
|
23-dic-2011, 12:51
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08?
Me han hecho una oferta de cambio por mi moto + 3000€, se trata de una ducati 1098S con termis+algúna pijadita.
¿Como lo veis? Haríais el cambio?
No creo que lo haga,pero la moto es un caramelo y es tan bonita
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
Editado por dimoniet en 23-dic-2011 a las 13:10
|
|
|
23-dic-2011, 12:54
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Yo q tengo tu misma moto no lo haría ... El día q cambie será por capricho y entonces dudaré entre la Panigale y la BMW
A nuestra moto lo que sacamos ni el 60% de lo que podemos ir.... Por lo menos yo
Ahora q si te da el palpito... Tu mismo
|
|
|
23-dic-2011, 12:59
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Depende de lo que busques en una moto.
Si la quieres mayoritariamente para circuito, yo no cambiaría. Cualquier ostia con la ducati tiene que ser una ruina.
Si es para carretera y terracitas, pues la ducati mola un huevo!!!
Eso sí, yo veo las cosas desde mi perspectiva económica, si tienes pelas de sobra, te da igual fostiarte con una honda que con una MV Agusta
|
|
|
23-dic-2011, 13:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
no tengo un puto duro, por eso no creo que la cambie, tendría que vender el scooter e ir con la ducati a currar...jajajaja que sobrada!!
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
23-dic-2011, 13:05
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Entonces que mierda nos estás contando??
Estamos tos grillaos, yo tampoco tengo un duro y no paro de mirar motos
|
|
|
23-dic-2011, 13:11
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
dinero no hay, pero melonitis aguda jajajaja....siempre soñaré con tener una ducati...es que esto de ser motero es una putada, demasiados sueños a cumplir jajaja
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
24-dic-2011, 17:38
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
aparte de eso.....tu sabes la de disgustos que te va a dar la Ducati????en las pruebas que hacen en las revistas de 50000km kedó como la peor moto....muchos fallos, ADEMÁS JODER QUE TIENES UNA CBR 1000 que es la po..........
además no creo yo que valga tu moto y 3000euros, las tienes más baratas.
|
|
|
25-dic-2011, 18:30
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Dimoniet, como propietario de una 1098 (a secas, si ser S) te diría que sin dudarlo la pillaras, es increible el par que tiene, la estabilidad en curva, el sonido...y luego los cuellos que vas partiendo por la calle cuando te ven pasar (una de las cosas mas importantes)...jajajaja.
Como compañero te diría que no, porque en motor tu CBR no tiene mucho que envidiarle a la 1098, y en circuito en mi opinión ninguno de nosotros les sacamos mas del 70-80 % a la moto.
Sobre el tema de revisiones..La verdad que el mantenimiento es mas o menos igual que el de una Japonesa, y ahora en la Panigale creo que les han cambiado las correas, y las revisiones se van a hacer cada 24000 en vez de 12000 como ahora.
Los repuestos esta claro que no son tan faciles de encontrar, pero buscando se encuentran..
Para mi el mayor defecto es el tema del embrague, se come los discos volando pero.... QUE INCREIBLE ES EL EMBRAGUE EN SECO!!!! ES TODO UN LUJAZO!!!!!!
Parece que ya has decidido que al final te quedas con la CBR, haces bien!! con esos 3000€ A RODAR SE HA DICHO!!!!
V´SSSS
|
|
|
23-dic-2011, 13:33
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Eso sí, yo veo las cosas desde mi perspectiva económica, si tienes pelas de sobra, te da igual fostiarte con una honda que con una MV Agusta 
|
Yo lo planteo como dice JR, si hay pasta, da igual puedes tener dos tres o las que te de la gana.
Si no hay pasta y como dices es tu caso, cualquier marca que sea minoritaria o exclusiva se traduce en €€€€€€€€ y en recambios es casa oficial si o si.
Y si, estamos tos grillaos, yo tampoco tengo un duro y me se las tres primeras paginas de venta de segunda mano de memoria.   .
__________________
|
|
|
23-dic-2011, 13:37
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
|
Siiii!!!!!!!
__________________
[/url]
|
|
|
23-dic-2011, 13:45
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Sinceramente.... si usas la moto para calle tambien, vende el scooter y cambiala, no te arrepentirás seguro.
Si tu nivel en pista no es muy alto, tienes moto de sobra, además de una Ducati preciosa
__________________

|
|
|
23-dic-2011, 13:53
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Como amante de las motos italianas y ducatista te digo.............................................Q UEDATE CON LA HONDA, siempre estaras seguro que al meter la llave y darle al botoncito arrancarà y irà como un tiro, la cbr no tiene nada que envidiarle a una ducati, la tuya hasta esteticamente, si quieres exclusividad a por la ducati, si quieres estar tranquilo ni hablar...................
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
23-dic-2011, 13:59
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Como amante de las motos italianas y ducatista te digo.............................................Q UEDATE CON LA HONDA, siempre estaras seguro que al meter la llave y darle al botoncito arrancarà y irà como un tiro, la cbr no tiene nada que envidiarle a una ducati, la tuya hasta esteticamente, si quieres exclusividad a por la ducati, si quieres estar tranquilo ni hablar...................
|
Menos mal que eres amante de las motos italianas y ducatista XD
Yo las motos italianas las odio, la unica que se medio salva es Ducati, todo lo que sea del grupo piaggio (piaggio, aprilia, derbi, vespa...) no las quiero ver ni en pintura.
Cuando eres mecánico y te das cuenta que para cambiar el guardabarros de delante de una scooter piaggio tienes que desmontar todo el carenado frontasl, soltar la dirección (sino no llegas a los tornillos que sujetan el guardabarros) y desmontar el latiguillo de freno (pasa por un agujero del guardabarros) y para montar tienes que hacer lo mismo a la inversa pero ademas evidentemente rellenar y purgar el circuito de freno... (que le cobro al cliente, 50€ de mano de obra de cambiar un guardabarros que vale 25€??)
Te das cuenta que estos tios no saben hacer motos, solo fabrican una cosa bonita con dos ruedas que se venda bien en la tienda, servicio de recambios lento y malo, averias tontas por fallos de diseño, electronica que falla como escopetas de feria... en fin, que me caliento.
|
|
|
23-dic-2011, 13:52
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
La moto tiene buena pinta, pero dile que te de también los dos cilindros que le faltan XD
Donde este una tetra que se quiten los tractores, por lo menos en circuito, esa es mi opinión.
En cambio una hipermotard para calle me gustó mucho, de hecho es la una bicilíndrica con la que he disfrutado.
Edito: yo también me se de memoria todas las paginas de motos de segunda mano de españa, pero yo no tengo ni pasta ni moto para cambiar, asi que lo tengo mas jodido que vosotros jajaja 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21.
|
|
|