a Todocircuito - Ver post - ¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08?
Ver post
Anterior 23-dic-2011, 20:55  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

A ver... Patxi... NO... Mira que los chasis multitubulares a mi me ponen to' berraco!!!! Pero... Claro, hacer incursiones en el circuito con ella pues lo fliparas, paso de curva, parte de ciclo, te vuelves loco pero... El mantenimiento en es el mantenimiento, primero asegurate que solo haya estado en mano de Ducati, por las herramientas particulares para cambiar poleas y correas... Sino... Malo.... Después piensa que la conducción es muy particular es una moto alta, muy muy dura y rígida, brusca de reacciones y de conducción, dulce de derrapar, y explosiva... SI FUERA TU NO LO HARÍA... Tienes tu Becerra!! Aprende, disfruta, que preparar una italiana con dos tonterías es lo mismo que preparar full la HRC jajajaja!!!! Mi hermano el que vive al lado tuyo es ducatista a muerte y han pasado por sus manos de todas... Y la 1098 es un lujazo, yo la he llevado pero... Claro el las cambia cada 3000-4000km, te comes los kit de arrastre, en circuito cada 1000 km embrague nuevos, mira solo piensa que ya para un caballete al ser monobrazo para poder ponerle el caballete son mínimo de 170€ para arriba y suma y sigue... La centralita lleva su filtro y sus escapes es un kit y todo de Termo... Es muy radical... En fin, yo con el corazón te dios que robases si hace falta para pillar esos 3000€ pero con cordura te digo que te frenes, cosa que ahora con tu RCS PUEDES JAJAJAJAJAJA

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: