a Caben aqui dos motos R´s????? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-feb-2013, 19:25   #8
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
lo quiero con freno de inercia que eso ya se me iria mas que un pelin jeje



Buenas socio! pues si me puedes pasar fotos de como has metido las dos te lo agradeceria un monton, y a ver que tipo de anclajes tienes dentro.. me gustaria poner el cepo en la parte central para cuando vaya solo.

La verdad es que quiero algo para mi pero si me surge un viaje con otro pues por lo menos tener sitio, la mayor parte de las veces ire solo.

Ya me dices, un saludo! y gracias!
Te cuento,... estos remolques vienen de serie con anclajes en los laterales, como una guía que recorre todo el lateral, yo no he puesto ninguno mas y con ello me he apañado,

lo de cuando vayas solo ponerla en el medio olvídate, es mejor en un lateral y no influye, ya que el carro en vacío pesa 399, así que eso no es un problema

lo bueno de ese remolque es que hasta un patoso como yo es capaz de cargar la moto solo, lo que hago es una vez abierto y sujeto el remolque (el mio tb tiene freno de mano) subo con ella encima y la acerco una vez dentro al lateral, la apoyo y la pongo el caballete trasero (en verdad no haría falta, pero es una manía) la ato la rueda delantera y la trasera al lateral y para el medio con una de carraca la pongo desde el lateral mas o menos a la altura de las estriberas pasando por el asiento (le pongo un cojín para que no dañe la moto) y la ato al basculante hasta que baje un poco,.. y si meto una segunda lo mismo pero del otro lado

La pega de ese remolque es el peso en vacio, el efecto vela (el coche consume bastante mas) y que tienes que tener sitio ya que a este no le puedes poner a lo alto y que entre en cualquier lado

busco, pero me da que no tengo fotos con dos, pero entrar entran, te lo pueden confirmar unos cuantos de por aqui....
qmasda está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Retransmisión de motos sin sonido de motos? jack el birras Todocircuito 2 27-oct-2012 23:04
Uno mas por aqui. cbrf Presentaciones 19 11-ene-2012 20:06
Uno más por aquí wings Presentaciones 18 09-dic-2011 18:26
Nuevo aqui....no en las motos,jejeje... amotejo Todocircuito 16 05-nov-2010 15:28
Uno mas por aqui. Sagitario73 Todocircuito 11 15-oct-2009 13:54


Etiquetas
aqui, caben, dos, motos, r´s



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com