a Todocircuito - Ver post - Caben aqui dos motos R´s?????
Ver post
Anterior 24-feb-2013, 19:41  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Te cuento,... estos remolques vienen de serie con anclajes en los laterales, como una guía que recorre todo el lateral, yo no he puesto ninguno mas y con ello me he apañado,

lo de cuando vayas solo ponerla en el medio olvídate, es mejor en un lateral y no influye, ya que el carro en vacío pesa 399, así que eso no es un problema

lo bueno de ese remolque es que hasta un patoso como yo es capaz de cargar la moto solo, lo que hago es una vez abierto y sujeto el remolque (el mio tb tiene freno de mano) subo con ella encima y la acerco una vez dentro al lateral, la apoyo y la pongo el caballete trasero (en verdad no haría falta, pero es una manía) la ato la rueda delantera y la trasera al lateral y para el medio con una de carraca la pongo desde el lateral mas o menos a la altura de las estriberas pasando por el asiento (le pongo un cojín para que no dañe la moto) y la ato al basculante hasta que baje un poco,.. y si meto una segunda lo mismo pero del otro lado

La pega de ese remolque es el peso en vacio, el efecto vela (el coche consume bastante mas) y que tienes que tener sitio ya que a este no le puedes poner a lo alto y que entre en cualquier lado

busco, pero me da que no tengo fotos con dos, pero entrar entran, te lo pueden confirmar unos cuantos de por aqui....
Bueno si puedes colgar aunque sea fotos de como queda la tuya genial, aunque uff esuqe 400kg.. o 300kg. de remolque me parece una burrada.. mas la moto.. si que va cerrado y etc.. pero uff

Yo ademas estoy acostumbrado a mi ex.remolque, que le hice un cepo en la guia central y la subo, cargo y ato en 2 min, ademas tengo un cepo para la rueda trasera que quisiera usar..

Mira a ver si puedes colgar alguna foto.. gracias por las explicaciones, pero creo que quizas me decante por el abierto.. por tema de espacion no hay nigun problema, tengo 2 plazas de casi 20 metros cuadrados cada una, y sino puedo dejarla en una de al lado que no vive nadie.

Lo del freno de inercia lo recomiendas no??

UN saludo y gracias por tu tesis. xd
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder