a Todocircuito - Ver post - Caben aqui dos motos R´s?????
Ver post
Anterior 24-feb-2013, 18:58  
JaviR
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
El que me tocó a mi en el sorteo lo pedí para dos motos y juraria que el ancho es de 1,60 (te lo digo de memoria), en 1,30 irán muy apretadas, quizás entren rectas, el problema es tener sitio para atarlas luego
EL de suko, es el del amigo de Gabir, y ese se lo hicieron algo mas grande.. creo que de 1,40 pero ese ya se me va un pelin de presupuesto, y lo quiero con freno de inercia que eso ya se me iria mas que un pelin jeje

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Tengo uno igualito, con doble eje, pero la caja es la misma

Entrar entran, junticas, muy juntas pero entran, y he metido la mía (CBR1000 2007) entre otras con una GSXR1000 k5, cbr600, GSXR750....

Yo tengo una colchoneta de bebés que meto en medio de las dos,... Cualquier dato más q necesites me lo dices ...
Buenas socio! pues si me puedes pasar fotos de como has metido las dos te lo agradeceria un monton, y a ver que tipo de anclajes tienes dentro.. me gustaria poner el cepo en la parte central para cuando vaya solo.

La verdad es que quiero algo para mi pero si me surge un viaje con otro pues por lo menos tener sitio, la mayor parte de las veces ire solo.

Ya me dices, un saludo! y gracias!

Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder