Cita:
Originalmente publicado por JaviR
lo quiero con freno de inercia que eso ya se me iria mas que un pelin jeje
Buenas socio! pues si me puedes pasar fotos de como has metido las dos te lo agradeceria un monton, y a ver que tipo de anclajes tienes dentro.. me gustaria poner el cepo en la parte central para cuando vaya solo.
La verdad es que quiero algo para mi pero si me surge un viaje con otro pues por lo menos tener sitio, la mayor parte de las veces ire solo.
Ya me dices, un saludo! y gracias!
|
Te cuento,... estos remolques vienen de serie con anclajes en los laterales, como una guía que recorre todo el lateral, yo no he puesto ninguno mas y con ello me he apañado,
lo de cuando vayas solo ponerla en el medio olvídate, es mejor en un lateral y no influye, ya que el carro en vacío pesa 399, así que eso no es un problema
lo bueno de ese remolque es que hasta un patoso como yo es capaz de cargar la moto solo, lo que hago es una vez abierto y sujeto el remolque (el mio tb tiene freno de mano) subo con ella encima y la acerco una vez dentro al lateral, la apoyo y la pongo el caballete trasero (en verdad no haría falta, pero es una manía) la ato la rueda delantera y la trasera al lateral y para el medio con una de carraca la pongo desde el lateral mas o menos a la altura de las estriberas pasando por el asiento (le pongo un cojín para que no dañe la moto) y la ato al basculante hasta que baje un poco,.. y si meto una segunda lo mismo pero del otro lado
La pega de ese remolque es el peso en vacio, el efecto vela (el coche consume bastante mas) y que tienes que tener sitio ya que a este no le puedes poner a lo alto y que entre en cualquier lado
busco, pero me da que no tengo fotos con dos, pero entrar entran, te lo pueden confirmar unos cuantos de por aqui....