a Ayuda ¿que escape elegir? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2010, 21:11   #15
JoseMª
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoseMª

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Posts: 554
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo me quedaria con el KR_TUNED, y ademas es de Robertons, pues no se hable mas.....
Esta mu chulo, suerte con la decision
JoseMª está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2010, 22:07   #16
mig8
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

yo lo más coherente que te diria es que no te gastes las pasta en la moto, es un deporte muy caro para gasytarse esa pasta, yo siempre compro motos "hechas" que por incomprensible que parezca una moto con 10,000€ encima sale más barata, pero mi consejo de veras es que probases una gsxr 1000 k7, yo vendi mi kawa por esta, y amigo, dios mio que no hay color
Pd=en todo caso suerte con la busqueda
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 00:29   #17
DG team
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DG team

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Caceres
Moto: zx10r 08
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG00026-20100325-2349.jpg (261.3 KB, 11 vistas)
DG team está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 07:00   #18
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Yo en cuanto pueda pondré este



Salu2
yo montarial el q le gusta a luc esta guapisomo
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 08:50   #19
SUPERGON12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUPERGON12

 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...

P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja
SUPERGON12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 09:32   #20
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12 Ver post
Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...

P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja

a ver yo basicamente kiero hacer ruido pero que suene bien claro jajajja
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 12:12   #21
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DG team Ver post
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer.
Me esta convenciendo el two broters
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 12:18   #22
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Monta lo que más te convenza Brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......


Pd.No entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escapey más aún teniendo en cuenta que la ZX /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...

Salu2 makina
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 13:43   #23
FRAN_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FRAN_RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

por hay hay un arrow que calidad precio es de lo mejorcito, suenan que te cagas, y no tiene que envidiar nada a los akrapovic o los terminoni
FRAN_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 14:17   #24
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
monta lo que más te convenza brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......


Pd.no entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escapey más aún teniendo en cuenta que la zx /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...

Salu2 makina

yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)


oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 14:43   #25
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)


oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?

Si que es carbono,lo que pasa es que la disposición del laminado es distinta,queda mucho más guapo de esa manera................y sonar suena que te cagas,sé lo que digo,yo lo tenía montado en la Suzi y los que lo han escuchado te pueden decir como peta..ni Akra,ni Arrow ni ná de ná............bueno,sólo hay uno que peta más,el "cucurucho megaphone" que montó DGTEAM......pero mejor que te cuente él

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 14:57   #26
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

vamos a ver. yo no se como va el escape de la kawa. pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. es depende de la moto.
me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
espero que te sirva jejejejeje
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 14:58   #27
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

por cierto supergon...... corren o no las r1? jajajajajajaja
saludos
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2010, 15:52   #28
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
vamos a ver. Yo no se como va el escape de la kawa. Pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. Es depende de la moto.
Me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
Si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. Pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
Eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
Espero que te sirva jejejejeje
pero si monto un filtro k&n no hay que meterle centralita tb?
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
escape y supresor de r1 04 06 y escape r6 tomateam Compra-Venta de accesorios y componentes 1 28-abr-2011 21:21
Ayuda a elegir entre estos monos zizue Compra-Venta de accesorios y componentes 9 15-dic-2010 01:08
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21


Etiquetas
ayuda, elegir, escape, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com