a Todocircuito - Ver post - Ayuda ¿que escape elegir?
Ver post
Anterior 28-may-2010, 14:43  
luc
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)

oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?

Si que es carbono,lo que pasa es que la disposición del laminado es distinta,queda mucho más guapo de esa manera................y sonar suena que te cagas,sé lo que digo,yo lo tenía montado en la Suzi y los que lo han escuchado te pueden decir como peta..ni Akra,ni Arrow ni ná de ná............bueno,sólo hay uno que peta más,el "cucurucho megaphone" que montó DGTEAM......pero mejor que te cuente él

Salu2