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27-may-2010, 17:04
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ayuda ¿que escape elegir?
PUES ESO COMPAÑERO QUE DISPUESTO A CAMBIAR EL ESCAPE(POR CIERTO MAS FEO IMPOSIBLE) DE MI MOTO Y PUESTO QUE LOS DE THUNDER SIGEN SIN HACER EL TUBO PARA MI ZX10R EL CIRCULO SE A CERRADO EN TRES TUBOS A VER VUESTRA OPINION
1 TWO BROTHERS:su estetica no es que me atraiga demasiado la verdad pero e pillado una oferta que me vale 200euros y claro la pela es la pela eso le da alguna opcion mas que antes no tenia
+precio
-estetica, sin db killer, no homologado(creo)
2 Mivv Souno full titanium: muy buena estetica gran sonido pero no logro encontrar la tabla de potencias vamos los cv que le sube a la moto el precio 520 euros
+estetica,sonido
-falta de informacios sobre cv y precio
3 Akrapovic titanio: para mi el mas bonito y claro que akra es akra q decir que no sepais le sube 9,5 cv a la moto, es el q mas palote me pone el precio ronda lo mismo que el mivv algo mas caro con supresor de catalizador se me quedaba en 715euros
+ estetica, sonido, subida de potencia y q akra es akra
-precio
[IMG]http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_open_optional_link_pipe_exhaust_system_for _the_kawasaki_zx_10r_2008_2009_/d6a9d4fa04b79e5de4e178f8794834aa.jpg[/I
perdon por el tocho a ver que opinais
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27-may-2010, 17:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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27-may-2010, 17:18
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola amigo BROLIN.
AKRA puede ser AKRA como tu bien dices, pero personalmente los MIVV son una puta pasada. Para mi los mejor acabados sin lugar a dudas (solamente fijate en el detalle a la llegada del del tubo al silencioso). A parte, todas y cada una de las motos que escucho con un escape de ésta marca, da gusto oirlas (pero esto también con un AKRA, claro).
No sé tio, contra gustos no hay nada escrito, pero espera un poquillo a ver lo que te dicen por aki los compañeros que gastan estas maquinas (chispi, luc, kabra...)
Es mi humilde opinión, pero no tengo ni p..a idea de motos, eso también te lo digo. Bastante tengo yo con diferenciar el embrague del freno delantero y no confundirlos  
Salu2 compañero
Aitor
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27-may-2010, 17:11
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo en cuanto pueda pondré este
Salu2
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27-may-2010, 17:13
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#5
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Todocircuitero oficial
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No me convence demasiado pero esta bien
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27-may-2010, 17:20
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#6
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Todocircuitero oficial
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A mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...
Salu2 
__________________
Editado por luc en 27-may-2010 a las 17:24
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27-may-2010, 17:26
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luc
A mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...
Salu2  
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+1
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27-may-2010, 17:31
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luc
a mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...
Salu2  
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yo lo q mas miro es la estertica el sonido sobre todo y el precio luego lo de los cv pues es para mira mas por uno que por otro pero aun asi no consigo decidirme por uno de los tres
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27-may-2010, 17:42
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#9
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 100 veces
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Pues no sé.........el Twobrothers no me convence, es demasiado exagerado.....DGTEAM te puede decir como vá,el lo montó en su ZX......y entre los otros dos........si la pasta no es un problema para ti,yo montaría en Akra.............de todas formas puedes mandarle un privi a Robertons que seguro que te saca un buen precio....
Salu2
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28-may-2010, 07:00
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Yo en cuanto pueda pondré este
Salu2
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yo montarial el q le gusta a luc esta guapisomo
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28-may-2010, 08:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
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Le han dado las gracias 0 veces
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Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...
P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja
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28-may-2010, 09:32
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERGON12
Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...
P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja
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a ver yo basicamente kiero hacer ruido pero que suene bien claro jajajja
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27-may-2010, 21:11
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Yo me quedaria con el KR_TUNED, y ademas es de Robertons, pues no se hable mas.....
Esta mu chulo, suerte con la decision
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27-may-2010, 22:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
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yo lo más coherente que te diria es que no te gastes las pasta en la moto, es un deporte muy caro para gasytarse esa pasta, yo siempre compro motos "hechas" que por incomprensible que parezca una moto con 10,000€ encima sale más barata, pero mi consejo de veras es que probases una gsxr 1000 k7, yo vendi mi kawa por esta, y amigo, dios mio que no hay color
Pd=en todo caso suerte con la busqueda
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