 |
|
28-may-2010, 00:29
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Caceres
Moto: zx10r 08
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer. 
|
|
|
28-may-2010, 12:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DG team
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer.  
|
Me esta convenciendo el two broters
|
|
|
28-may-2010, 12:18
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Monta lo que más te convenza Brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......
Pd.No entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape    y más aún teniendo en cuenta que la ZX /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...
Salu2 makina
__________________
|
|
|
28-may-2010, 14:17
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
monta lo que más te convenza brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......
Pd.no entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape    y más aún teniendo en cuenta que la zx /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...
Salu2 makina 
|
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)
oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?
|
|
|
28-may-2010, 17:40
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DG team
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer.  
|
Y donde esta tu trompeta esa que llevabas en Albacete?!!!!  Esa era la hostia en sonido, jajajaja ;-P
|
|
|
28-may-2010, 13:43
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
por hay hay un arrow que calidad precio es de lo mejorcito, suenan que te cagas, y no tiene que envidiar nada a los akrapovic o los terminoni
|
|
|
28-may-2010, 14:57
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
vamos a ver. yo no se como va el escape de la kawa. pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. es depende de la moto.
me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
espero que te sirva jejejejeje
__________________
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|
|
|
28-may-2010, 15:52
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zyz
vamos a ver. Yo no se como va el escape de la kawa. Pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. Es depende de la moto.
Me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
Si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. Pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
Eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
Espero que te sirva jejejejeje
|
pero si monto un filtro k&n no hay que meterle centralita tb?
|
|
|
28-may-2010, 14:58
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
por cierto supergon...... corren o no las r1? jajajajajajaja
saludos
__________________
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|
|
|
28-may-2010, 17:50
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSX-R
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zyz
por cierto supergon...... corren o no las r1? jajajajajajaja
saludos
|
me cago en la puta si corren...la madre que las pario!!!
P.D. aunque no corren tanto en tus manos como pa seguirme jajaja
|
|
|
28-may-2010, 17:45
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
por? jejeje, la gente esta un poco equivocada, mas bien lo estan los de los talleres que te hacen comprar de todo ( de todo lo caro y no necesario)
el filtro hace que respire mejor la moto, por lo tanto necesita mas caudal de escape.
si pones el filtro sin cola, la moto va como forzada, no corre bien. con el filtro y la cola, la moto simplemente respira mejor, asi que va mejor. realmente un power o rapid, que por cierto, NO SE LLAMA CENTRALITA, LA CENTRALITA ES LA QUE HAY, LA QUE VIENE DE SERIE o UNA DE KIT YEC O HRC...., UN POWER O RAPID, SOLO ES UN GESTOR, que si bien te permite bastante, solo es para retocar. no haces ni de lejos lo que una centralita de kit, no hacen mucho, si no metes la moto en banco y empiezas a jugar con los parametros que puedes cambiar, para encontrar cvs, cosa que es laboriosa y NO TODOS SABEN HACERLO BIEN.
si montas escape completo y filtro, entonces con el power, puedes retocar la moto para que vaya mejor, pero no encontraras muchos cvs mas.
__________________
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|
|
|
28-may-2010, 17:47
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
en definitiva.
monta filtro y cola de escape y la moto ira mejor en todo. no solo en el ruedo. si montas la cola sola pues estupendo.
no hace falta power ni rapid. solo darle al gas jejeje
__________________
gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
|
|
|
28-may-2010, 18:33
|
#13
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zyz
en definitiva.
monta filtro y cola de escape y la moto ira mejor en todo. no solo en el ruedo. si montas la cola sola pues estupendo.
no hace falta power ni rapid. solo darle al gas jejeje
|
Yo fui montando por este orden: 1º cola de escape Mivv Suono y la moto mejoro, retenia menos que antes e iba mas fluida. Despues puse el filtro y lo anterior se notaba un poco mas, y con el Power bien regulado, pues un poco mejor aun, un avance mas progresivo y lineal sin baches ;-P
|
|
|
28-may-2010, 18:58
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
BUENO PUES ES LO QUE VOY HACER MONTARE LA COLA Q AUN NO ME DECIDIDO PERO ESK EL AKRA ME TIENE ENAMORAO  Y LE METERE UN K&N Y LISTO
PD: YA ESTOY EN CONVERSACIONES CON ROBERTONS, EL DIA 13 RUEDO EN CHESTE CUANDO VUELVA DE ESA RODADA LE PONDRE EL ESCAPE EL FILTRO Y ALGUNA COSILLA MAS POR AHI JEJEJE
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.
|
|
|