Cita:
Originalmente publicado por luc
monta lo que más te convenza brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......
Pd.no entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape    y más aún teniendo en cuenta que la zx /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...
Salu2 makina 
|
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)
oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?