Austin Motogp a Austin Motogp - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2013, 11:13   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado









__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 15:36   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Marc Márquez: "Hoy hemos hecho un gran trabajo"



Los dos pilotos Repsol, Dani Pedrosa y Marc Márquez, han completado un productivo segundo día en el Circuito de las Américas en Austin. Ambos pilotos han disfrutado de unas buenas condiciones meteorológicas hoy, con la temperatura subiendo 10ºC respecto a la de ayer, y el asfalto mejorando su agarre a lo largo del día.

Al igual que ayer, Márquez ha vuelto a marcar hoy el mejor tiempo del día –ha mejorado su mejor registro de ayer en 8 décimas–, parando el cronómetro en 2 minutos, 3 segundos y 853 milésimas. Su mejor vuelta ha sido la 39 de las 55 que ha completado hoy al trazado tejano. Marc ha dedicado el día a realizar pruebas de electrónica y a mejorar sus sensaciones y confianza en la RC213V.
Pedrosa ha vuelto a marcar el segundo mejor tiempo, sólo una décima por detrás de su compañero de equipo. Dani ha centrado su trabajo en el cambio de marchas y en la puesta a punto de las suspensiones, marcando un mejor tiempo de 2 minutos, 3 segundos y 976 milésimas. Su mejor vuelta ha sido la 57 de las 58 que ha completado al trazado, y ha mejorado en más de un segundo su mejor registro de ayer (2'05.047)

Mañana el equipo regresará al trabajo aquí en Austin para poner punto y final a estos tres días de pruebas.

Dani Pedrosa (2:03.976, 58 vueltas, 320 km.): “Hoy hemos continuado completando vueltas e incluso he podido mejorar mi paso por algunas curvas del circuito; he encontrado detalles que me permiten trazarlas mejor. Ha hecho un buen día y hemos probado algunos cambios de marcha diferentes y también un par de amortiguadores con los que hemos ganado algo de tracción.

Hemos aprovechado más la segunda parte del entrenamiento, por la tarde, porque la pista estaba mejor que por la mañana. Estamos contentos con este segundo día y esperamos que mañana podamos continuar con el trabajo”.

Marc Márquez (2:03.853, 54 vueltas, 298 km.): “Aunque parecía que la pista hoy tenía algo menos de agarre, en poco tiempo he rodado al nivel de ayer y poco a poco he ido mejorando, salida tras salida. Tener un buen ritmo pronto ha sido importante porque me ha permitido empezar a probar cosas. Durante el resto del día hemos ido bajando los tiempos y manteniendo nuestra línea: haciendo pruebas y confirmando los resultados para despejar cualquier duda.

Hoy hemos hecho un gran trabajo; el equipo me está ayudando mucho. Estos días estoy aprendiendo muchas cosas, sobre todo de la electrónica de la moto porque, al tratarse de un circuito nuevo, no tenemos ninguna base y tengo que trabajar un poco más es este aspecto”.


http://www.todocircuito.com/noticias...n-trabajo.html
__________________
Da boss
Google+

Editado por Suko en 14-mar-2013 a las 15:43
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 15:43   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Austin Motogp
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Lorenzo: "Estamos cerca de los más rápidos, pero no tanto como nos gustaría"



El equipo Yamaha Factory Racing ha dado por terminada su participación en los test de MotoGP celebrados en Austin organizados por HRC. Durante estos dos últimas jornadas, tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi han completado más de 100 vueltas al circuito norteamericano con el fin de aprenderse la trazada correcta y tomar algunas referencias para ajustar sus Yamaha M1de cara al Gran Premio Red Bull de EEUU que se celebrará aquí el próximo 21 de abril.

Lorenzo ha sido el más rápido del dúo Yamaha con un mejor crono de 2’04.351, cinco décimas más lento que el tiempo de Marc Márquez, líder de los test. Lorenzo ha confesado sentirse hoy mejor, "especialmente en la última tanda antes de la pausa del almuerzo. Hemos cambiado la puesta a punto de la moto y hemos mejorado algunas décimas, así que estamos más cerca de los pilotos más rápidos, pero no tanto como nos gustaría. Hemos empezado con una suspensión demasiado blanda, la hemos cambiado después por otra más dura y en esta pista funciona".

"Creo que estos dos días aquí son suficientes para hacerse una buena idea de los reglajes y el estilo de conducción. Los fans disfrutarán viendo MotoGP aquí, va a ser un gran espectáculo. Hemos probado diferentes configuraciones en la moto, sin piezas nuevas, simplemente jugando con los cambios en la puesta a punto, suspensión y horquillas, y en la última vuelta he mejorado medio segundo solo con estos cambios".

"Todavía no tenemos suficiente grip en el neumático trasero de modo que no puedo tumbar con confianza, de ahí que estemos más atrás que en Sepang. Estoy adaptando mi estilo de pilotaje al trazado en cada vuelta. En la recta principal alcanzamos los 340 km/h lo que es una velocidad increíble; cuando tienes que frenar y levantar el casco el viento es muy fuerte así que es difícil mantener la estabilidad", aseguraba Lorenzo.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi ha sido el que peor se ha adaptado a este nuevo trazado entre el resto de pilotos de MotoGP presentes en Austin, marchándose con un mejor registro de 2.04.960, por detrás incluso de la Honda RC213V satélite de Stefan Bradl. "El feeling con el circuito ha mejorado hoy", comenta Rossi; "hemos empezado a trabajar en la moto para mejorar en los puntos difíciles, sobre todo en las tres áreas de frenadas fuertes en las que es importante tener una buena estabilidad. Es también muy importante tener buen grip en el ápice de la curva para conseguir una buena velocidad en la recta".

"Parece que aquí se puede marcar una gran diferencia en las partes lentas. La parte de la chicane en la curva dos es muy técnica y difícil, ya que es ciega, hay que rodar un poco con la memoria. Paso a paso, hemos mejorado mucho desde ayer, pero tenemos algunas desventajas en comparación con los otros, y necesitamos hacer todas las secciones como un conjunto. El objetivo era venir aquí, tratar de entender la pista e intentar estar listos para la carrera".

"Nuestros rivales pueden acelerar más rápido que nosotros desde la horquilla y tienen un poco más de agarre en inclinación que nosotros, así que estas son las áreas en las que tenemos que trabajar”, ha añadido el piloto italiano.


http://www.todocircuito.com/noticias...-gustaria.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
The Best of MotoGP 2012 daytonaF4 Todocircuito 2 12-nov-2012 09:53
calentador motogp Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 23 12-ene-2012 21:26
Motogp Vs CRT Petergsxr Todocircuito 14 26-nov-2011 08:51
Nuevo MotoGP 09/10 MotoGP 09/10 Todocircuito 6 27-mar-2010 12:18
El 4º GP de MOtogp en España Pit Todocircuito 10 15-mar-2010 21:17


Etiquetas
austin, motogp



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.

Austin Motogp
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com