Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   App Todocircuito para Android ya disponible!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/app-todocircuito-para-android-ya-disponible-12739/)

roncho 15-abr-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por DavidM (Post 201172)
Hola Tinoko,

sí, las claves de acceso son las mismas que las que usas para el foro.

Saludos!!

No conoces el foro o que??? Acaso no sabes que hay una sección de presentaciones!!!!:colleja :colleja :colleja. O te presentas como todo el mundo o te banneo que soy moderador nivel 3 :parto :parto :parto :parto

Cubero 16-abr-2012 15:04

Muchas gracias!

Descargando....

JMPiña 17-abr-2012 13:00

Descargado y funcionando desde un HTC Google.
Gracias

chuchi 19-abr-2012 09:59

Suko instalada la app hace dos dias y funcionando perfectamente!!!!Sony ericsson xperia x8
Muy buena aplicación para hechar un ojo a las fechas y circuitos!!

Fire_ 19-abr-2012 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 203587)
Tenemos Tapatalk, pero si accedes vía navegador desde un móvil, también sale un formato especial :)

Tb lo he visto y creo que me dara menos fallo que el tapatalk que me va regu. Probare a ver

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Suko 20-abr-2012 08:24

Bueno, ya están trabajando en una versión 1.4 con un buen puñado de mejoras, incluyendo algunos bugs que nos habéis comentado e introduciendo mejoras en su funcionamiento. En unos días os saldrá automáticamente la actualización para descargar en el móvil :)

musik 29-abr-2012 06:45

La aplicacion es un lujazo, el calendario va perfecto, el problemilla que he encontrado es que al querer entrar en un evento me sale Alerte: SyntaxError : Unexpected token ILLEGAL. Samsung Galaxy S2 version 2.3.4

Gracias!!

Suko 03-may-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por musik (Post 210547)
La aplicacion es un lujazo, el calendario va perfecto, el problemilla que he encontrado es que al querer entrar en un evento me sale Alerte: SyntaxError : Unexpected token ILLEGAL. Samsung Galaxy S2 version 2.3.4

Gracias!!

¿Te pasa en todos los eventos? Prueba a salir y volver a entrar, de todos modos lo apuntamos también, gracias!!

daytonaF4 03-may-2012 13:17

A mi no me pasa en todos, pero si en muchos.

StoneMan 04-may-2012 16:37

App descargada y funcionando correctamente en Galaxy GT-I9000.Que gran idea por cierto!!!

musik 05-may-2012 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 212411)
¿Te pasa en todos los eventos? Prueba a salir y volver a entrar, de todos modos lo apuntamos también, gracias!!

He apagado el telefono y vuelto a encender y funciona mucho mejor, casi todos me los abre correctamente excepto alguno puntual. Por lo demas, todo muy bien!! Saludos.

Suko 07-may-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por musik (Post 213867)
He apagado el telefono y vuelto a encender y funciona mucho mejor, casi todos me los abre correctamente excepto alguno puntual. Por lo demas, todo muy bien!! Saludos.

Esta semana sale una nueva versión de la APP, estaros atentos porque os avisará el market

Y para iPhone ya queda muy poquito!!

brutusblade 07-may-2012 14:06

Pues en mi Samsung la aplicación funciona muyyyy mal, a que se debe??

Suko 07-may-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 214581)
Pues en mi Samsung la aplicación funciona muyyyy mal, a que se debe??

¿Qué fallos te da y qué versión de Android tienes?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.