Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   App Todocircuito para Android ya disponible!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/app-todocircuito-para-android-ya-disponible-12739/)

Fire_ 12-abr-2012 22:32

@Suko: la aplicacion es solo con el calendario? Porque es lo unico que me sale por ahora, y va bien, pero no me deja apuntarme a una rodada que asisto desde la APP, miralo ;-P

acosta 13-abr-2012 08:26

Yo ya la tengo y para mirar el calendario está bien. :birras

Dapol 13-abr-2012 09:12

Ya la tengo y la he usado y todo ok.

R6Macael 13-abr-2012 10:27

En mi htc desire s con android 2.3.5 sin problemas, al menos de momento

Un saludo y gracias

Suko 13-abr-2012 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 203072)
@Suko: la aplicacion es solo con el calendario? Porque es lo unico que me sale por ahora, y va bien, pero no me deja apuntarme a una rodada que asisto desde la APP, miralo ;-P

La app es sólo para el calendario sí, si empezamos a meter más cosas (noticias, foros, etc...) pierde un poco su sentido de 'app'.

Ten en cuenta que el foro ya cuenta con una versión móvil que va bastante bien, lo siguiente será hacer una versión móvil del resto de secciones, pero hasta el verano nada, que no hay ni tiempo ni $$ :gayer

Lynk_hgt 13-abr-2012 13:08

Pensaba que estaba en TAPATALK.. Pero si no es asi, genial.

miguelelunico 13-abr-2012 19:45

La siguiente para Apple!!

Fire_ 13-abr-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 203286)
La app es sólo para el calendario sí, si empezamos a meter más cosas (noticias, foros, etc...) pierde un poco su sentido de 'app'.

Ten en cuenta que el foro ya cuenta con una versión móvil que va bastante bien, lo siguiente será hacer una versión móvil del resto de secciones, pero hasta el verano nada, que no hay ni tiempo ni $$ :gayer

Ahmmm, okiz. Y de los fallos que te menciono has visto algo? ;-P

Fire_ 13-abr-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Lynk_hgt (Post 203339)
Pensaba que estaba en TAPATALK.. Pero si no es asi, genial.

Si esta en Tapatalk. Y funciona perfectamente ;-P

Suko 13-abr-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Lynk_hgt (Post 203339)
Pensaba que estaba en TAPATALK.. Pero si no es asi, genial.

Tenemos Tapatalk, pero si accedes vía navegador desde un móvil, también sale un formato especial :)

Suko 13-abr-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 203582)
Ahmmm, okiz. Y de los fallos que te menciono has visto algo? ;-P

Los fallos los estoy recopilando y mandando a los programadores, en breve os saldrá una actualización en el móvil

Fire_ 13-abr-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 203588)
Los fallos los estoy recopilando y mandando a los programadores, en breve os saldrá una actualización en el móvil

Ah vale!! Pues a vr si poco a poco va mejorando y asi hacemos APP de calidad para el foro ;-P

RAUL RR 13-abr-2012 23:13

Ya lo tengo y funciona bien Suko :birras

Samsung Ace

roncho 15-abr-2012 19:27

Descargada y funcionando con aparente normalidad en un LG Optimus Praim.

Menos mal que no ha metido mano @Suko sino me explota el movil :parto :parto :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com