![]() |
Cita:
Venga, venga, queremos la de iPhone ya!! Que nos ponéis los dientes largos con la de android :birras |
Downloading..... Thks million!!!
|
Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.
En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone |
Cita:
"aviso hash incorrecto" :leche |
Aplicacion actualizada y funcionando aparentemente perfecta. Muchas gracias!!
|
Buenasss
Pues otro más que se la ha descargado...y siento decirte que me da fallo también, en un Xperia Arc S. Va muy lenta y a mi criterio no está optimizada correctamente. El problema lo tenéis en que es una App Web y no una App Nativa para Android. Habladlo con vuestro desarrollador, ya que tiene muchas cosas que mejorar. Si continuais teniendo problemas, cualquier consulta sobre IOs, Android, Windows Phone o BlackBerry, podéis consultarla a: BlandonWare www.blandonware.es Saludosss |
Cita:
De todos modos todavía están mejorándola, la idea es mejorar la fluidez y la velocidad de carga. Saludos!! |
Holaa !!
Si, la verdad que cualquier cosa...de momento se va de presupuesto :x:x, soy consciente de ello jejeje, pero las App nativas aparte de que lo último...siempre es caro, tienen su trabajo. Actualmente estamos trabajando en un juego que se desarrollo en varias ciudades para completar todas sus fases...y son mil cosas. Lo dicho, para cualquier futura consulta/trabajo, estamos a vuestra disposición. Saludosss |
tengo un sansumg galaxy scl y me sale hash incorrecto
|
Cita:
Por cierto, para iOs ya queda menos :) |
Cita:
|
Cita:
|
me voy que tengo que descargar la duplicación :plas:plas
|
Cita:
|