Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   App Todocircuito para Android ya disponible!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/app-todocircuito-para-android-ya-disponible-12739/)

Luxo 07-may-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 214529)
Esta semana sale una nueva versión de la APP, estaros atentos porque os avisará el market

Y para iPhone ya queda muy poquito!!

Venga, venga, queremos la de iPhone ya!! Que nos ponéis los dientes largos con la de android :birras

Diegoo 10-may-2012 15:38

Downloading..... Thks million!!!

Suko 11-may-2012 10:14

Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.

En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone

daytonaF4 11-may-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 216819)
Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.

En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone

Pues estimado @Suko...ya he actualizado y se ha jodido, cuando abro me sale un aviso y dice:
"aviso hash incorrecto" :leche

musik 15-may-2012 13:40

Aplicacion actualizada y funcionando aparentemente perfecta. Muchas gracias!!

Bike Force 22-may-2012 11:29

Buenasss

Pues otro más que se la ha descargado...y siento decirte que me da fallo también, en un Xperia Arc S.

Va muy lenta y a mi criterio no está optimizada correctamente.

El problema lo tenéis en que es una App Web y no una App Nativa para Android.

Habladlo con vuestro desarrollador, ya que tiene muchas cosas que mejorar.

Si continuais teniendo problemas, cualquier consulta sobre IOs, Android, Windows Phone o BlackBerry, podéis consultarla a:

BlandonWare www.blandonware.es

Saludosss

Suko 22-may-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por BlandonRace (Post 221155)
Buenasss

Pues otro más que se la ha descargado...y siento decirte que me da fallo también, en un Xperia Arc S.

Va muy lenta y a mi criterio no está optimizada correctamente.

El problema lo tenéis en que es una App Web y no una App Nativa para Android.

Habladlo con vuestro desarrollador, ya que tiene muchas cosas que mejorar.

Si continuais teniendo problemas, cualquier consulta sobre IOs, Android, Windows Phone o BlackBerry, podéis consultarla a:

BlandonWare www.blandonware.es

Saludosss

Gracias, la razón de que sea web y no nativa es para que sea más fácil su adaptación a IOS y WP, al igual que las futuras actualizaciones. De haberla hecho nativa para cada sistema, se nos habría ido de presupuesto (y mucho)

De todos modos todavía están mejorándola, la idea es mejorar la fluidez y la velocidad de carga.

Saludos!!

Bike Force 23-may-2012 08:50

Holaa !!

Si, la verdad que cualquier cosa...de momento se va de presupuesto :x:x, soy consciente de ello jejeje, pero las App nativas aparte de que lo último...siempre es caro, tienen su trabajo.

Actualmente estamos trabajando en un juego que se desarrollo en varias ciudades para completar todas sus fases...y son mil cosas.

Lo dicho, para cualquier futura consulta/trabajo, estamos a vuestra disposición.

Saludosss

elronco 02-jun-2012 12:13

tengo un sansumg galaxy scl y me sale hash incorrecto

Suko 03-jun-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por elronco (Post 227144)
tengo un sansumg galaxy scl y me sale hash incorrecto

Cierra y vuelve a entrar, pasa a veces la primera vez. Este martes nos reunimos con el desarrollador para pulir los últimos fallos que hay, espero y confío en que esta semana salga la versión definitiva (de momento es una beta).

Por cierto, para iOs ya queda menos :)

Fire_ 04-jun-2012 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 227554)
Cierra y vuelve a entrar, pasa a veces la primera vez. Este martes nos reunimos con el desarrollador para pulir los últimos fallos que hay, espero y confío en que esta semana salga la versión definitiva (de momento es una beta).

Por cierto, para iOs ya queda menos :)

Ayer me daba fallo al intentar decir que iba a una rodada en la aplicacion, no se porque, voy a probar de nuevo a ver ;-P

Fire_ 04-jun-2012 00:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 227692)
Ayer me daba fallo al intentar decir que iba a una rodada en la aplicacion, no se porque, voy a probar de nuevo a ver ;-P

P.D. pues si que me puso como asistente a pesar de darme fallo de conexion ;-P

Fasion2s 04-jun-2012 07:28

me voy que tengo que descargar la duplicación :plas:plas

Suko 04-jun-2012 09:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 227693)
P.D. pues si que me puso como asistente a pesar de darme fallo de conexion ;-P

Sí, ya te digo que hay cosillas para pulir, espero y confío en que la siguiente versión ya no presente fallos !! :)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44.