Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   App Todocircuito para Android ya disponible!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/app-todocircuito-para-android-ya-disponible-12739/)

wtunix 11-abr-2012 10:34

El calendario es enano y no se puede ampliar y como dicen acertar el día es cuestión de suerte.


saludos,

Suko 11-abr-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 201995)
El calendario es enano y no se puede ampliar y como dicen acertar el día es cuestión de suerte.


saludos,

Prueba a cerrar la app y entrar de nuevo, y dime si te sale ya en grande el calendario, de todos modos los apuntamos porque ese fallo hay que arreglarlo, gracias

wtunix 11-abr-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 202007)
Prueba a cerrar la app y entrar de nuevo, y dime si te sale ya en grande el calendario, de todos modos los apuntamos porque ese fallo hay que arreglarlo, gracias

Lo sigo viendo igual. A parte debajo se ve como un cuadro con texto pero me sale cortado y continua el fondo a cuadros. Pero cambie de rom y ahora no se hacer capturas de pantalla, que sería mas fácil así.


saludos,

wtunix 11-abr-2012 12:52

Suko ahora si! Ya se ve grande el mes, y por primera vez he visto lo de arrastrar a los lados para pasar de mes, que es el cuadro que se me cortaba.


saludos,

Javi74 11-abr-2012 13:04

Que bueno! Ahora mismo lo descargo!

Suko 11-abr-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 202071)
Suko ahora si! Ya se ve grande el mes, y por primera vez he visto lo de arrastrar a los lados para pasar de mes, que es el cuadro que se me cortaba.


saludos,

Es que también nos pasó en una HTC la primera vez, luego ya no volvio a fallar. Pero vamos, como te digo hay que arreglarlo también

stilorobert 11-abr-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 201791)
tambien me ha salido el mensaje de conesion lenta pero luego ha ido bien

A mi también!! Y una vez me ha salido Alerta, pero el cuadrado vacío sin fallo.
Tengo Androide 2.3.5 y uso un Samsung

daytonaF4 11-abr-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 201934)
Experiencia en android 4.0.3 en Galaxy S2, sin problemas la pantalla sale grande y muy bien toda la información muy clara y rapida.

Gracias

Saludos

Que mamón !!...como que versión 4.0.3 en Galaxy S2...:eek: si yo tengo ese mismo teléfono , le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones...no entiendo na !

se ve pequeño, pero funciona de coña.

Suko 11-abr-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 202229)
Que mamón !!...como que versión 4.0.3 en Galaxy S2...:eek: si yo tengo ese mismo teléfono , le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones...no entiendo na !

se ve pequeño, pero funciona de coña.

No debería verse pequeña, sal y entra de la app a ver si se pone bien!

daytonaF4 11-abr-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 202234)
No debería verse pequeña, sal y entra de la app a ver si se pone bien!

Pues si señor Suko :one para tí, he salido, he vuelto a entrar y voilá , en grande !!!!:ovacion:ovacion, bueno asi es ya :leche, gracias :rolleyes:

Suko 11-abr-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 202237)
Pues si señor Suko :one para tí, he salido, he vuelto a entrar y voilá , en grande !!!!:ovacion:ovacion, bueno asi es ya :leche, gracias :rolleyes:

Sí, es un bug que tiene, la primera vez sale pequeño, luego ya pilla bien el tamaño, hay que arreglarlo en cualquier caso !!

franferrubio 11-abr-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 202229)
Que mamón !!...como que versión 4.0.3 en Galaxy S2...:eek: si yo tengo ese mismo teléfono , le doy a actualizar software y me dice que no hay actualizaciones...no entiendo na !

se ve pequeño, pero funciona de coña.

Hola:

Mirate esta web www.htcmania.com en la sección del foro para el S2 y tienes todas las actualizaciones, como ponerlas y ROM cocinadas.

Saludos

daytonaF4 11-abr-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 202239)
Hola:

Mirate esta web www.htcmania.com en la sección del foro para el S2 y tienes todas las actualizaciones, como ponerlas y ROM cocinadas.

Saludos

OK, voy a ver, gracias fran;)

nick 11-abr-2012 22:17

Muy buena,felicidades y gracias para los creadores y precursores!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com