![]() |
Cita:
Sabemos donde vivis .... |
Cita:
Jajajdja!! No nos pillaras :P Por cierto, este fin de semana estaremos con melentinik y pedrito26 en motorland, el que quiera un autografo ( incluido en los pechos ) o que le montemos un equipo que nos busque!! |
@kapoman una preguntilla!!! Hace un par de semanas rodé en Alcarràs pero no me tomó la medición de la velocidad.
A que se puede deber?? |
Probandolo en kotar ahora mismo.
Me va mal me esta contando por lo menos 5 segundos de mas... jajajajajajaaaaa... Por lo demas perfecto. |
Llevaba días sin internet y hasta ahora no veo el post....
¡Pero que buena pinta tiene! Ahora mismo voy a instalarlo lo que la verdad que lo de fijar el S3 a la moto no me da muy buen rollo que digamos.... Si compro una antena externa de estas y me dejo el móvil en el bolsillo del mono, ¿cogerá bien la información? |
Cita:
Claro!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Buenas a todos, ayer rodé con tmsr en jerez, con transponder ffacilitado por ellos por lo que decidí probar motorlap,coloqué el móvil en la zona del velocímetro, sin antena externa, (tengo sansung s3 mini) y los tiempos se correspondían con error de 0, 5seg con el transponder de tmsr. Así que recomiendo motorlap a todo el mundo.
Pregunta para kapoman: se puede configurar la aplicación para ver el tiempo de la vuelta en la recta de meta mientras rodamos? Es que a mi se me iba a negro la pantalla. Un saludo |
Cita:
La aplicación un 10, y como personas x encima de todo, muxisimas gracias a Pablo y a su compañero x exarnos una mano en tido durante el fin de semana, un placer conoceros. |
El sábado probé Motorlap en Kotarr y bastante bien, pero los tiempos me daban una diferencia de entre 3 y 6 décimas con mi Lap Timer de los de emisor en el muro. Las vueltas con Motorlap siempre eran más lentas que las del Lap Timer. Llevaba la antena Zaapa de 10,37€. ¿Por que puede ser? Entiendo que los tiempos del muro serán los buenos. Es que medio segundo de error me parece una cosa ya considerable.
Es esta sesión (la última tanda). Abajo pongo los tiempos de Lap Timer. https://www.motorlap.com/Leblanc/sessions/23721 Motorlap ---------- Lap Timer 1:20,559 1:20,19 1:21,192 1:20,82 1:25,935 1:25,49 1:20,841 1:20,31 1:21,492 1:21,14 1:20,638 1:20,34 1:21,293 1:20,99 1:23,907 1:23,31 1:23,123 1:22,72 1:22,630 1:22,08 |
Cita:
|
Cita:
Si compras una antena externa fijate bien que funcione a partir de 5hz mínimo, si es de 10 hz mejor que mejor, todo depende del presupuesto... |
Cita:
Estamos estudiándolo y trabajando en ello! Usas antena externa? Si es asi, es antigua? |
Cita:
|
Cita:
A ver si podemos repetir en otra ocasión más y mejor...:birras:birras:birras Un abrazo fiera!:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |