![]() |
@kapoman mensaje editado para tu serguridad:colleja
este finde es la primera carrera del open de navarra y no podre estar, hubiese sido una buena prueba para el lap timer:cabeza y desde el miercoles libre y por aqui no ha parado de llover, menos el sabado que tenia despedida y el domingo que tenia comunion...y lo que es peor, resacon:parto pero el dia 18 ruedo en los arcos, con camara y datos fresquitos para mandar:birras |
El próximo finde iré a Tabernas y me gustaría probarlo.
|
Re: analisis telemetria
Estupendo torque...en breves momentos te pongo un privado y te explico...
Saludos! |
El día 9 ruedo en albacete y me gustaría probar tu app :x
|
Yo tengo un par de sesiones en jerez en el diablo biker! Si te sirven dime como y que te tengo que enviar
|
Re: analisis telemetria
Estupeendoo, pues os mando privados y os explico como va el tema...
Saludossss! |
Hola,
¿Alguien sabe cómo quedó este proyecto? Saludos, |
Cita:
Y se puede descargar del play store Ahora funciona offline y guarda las sesiones para que las subas a la web mas tarde con WiFi Tienes cualquier circuito de velocidad, karting..... Personalizas tu perfil y tus vehiculos 100% recomendable |
Podrian decir el nombre para descargarlo y probarlo??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
de todas formas su pagina web es www.motorlap.com ahi te la puedes descargar y en youtube tienen un canal donde suben un montonazo de videos, son de murcia. |
Cita:
Desde Motorlap queremos agradecer a Melentinik sus buenas palabras y lo buen motorlapero que es! Melen máquina! Seguimos trabajando duro para evolucionar y ofreceros un producto lo más completo posible, tanto en la web como en la aplicación. Lo único que hay que hacer es registrarse gratuitamente en la web, y ahí ya tendréis acceso a la descarga de la app en el foro. Muchas opciones como creación de circuitos propios o tramos, descarga de archivos de telemetria para hacerte tus propios vídeos, creación de vehiculos propios customizados para tu perfil, etc... www.motorlap.com Quien quiera más información detallada puede contactarme directamente en mi email: pablo@motorlap.com o dejar mensajes privados en nuestra web, o en el foro que tenemos allí. Muchos saludos compañeros!!!!!! |
Buenas, a ver si alguien me.puede ayudar!! Tenia el samsung s2 y tenia la aplicacion instalada perfectamente! Ahora he cambiado de movil, y queria instalar la aplicacion, ahira tengo el sony xperia sp, y consigo descargarmela, pero no me deja instalarla, me dice q es imposible abrir el archivo, sin embargo el racecrohono si q me.deja.
Alguien sabe algo?? |
Cita:
Puede que esté corrupto o que no se haya descargado bien. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |