Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   analisis telemetria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/analisis-telemetria-20025/)

Melentinik 06-may-2013 09:50

@kapoman mensaje editado para tu serguridad:colleja

este finde es la primera carrera del open de navarra y no podre estar, hubiese sido una buena prueba para el lap timer:cabeza
y desde el miercoles libre y por aqui no ha parado de llover, menos el sabado que tenia despedida y el domingo que tenia comunion...y lo que es peor, resacon:parto

pero el dia 18 ruedo en los arcos, con camara y datos fresquitos para mandar:birras

torque 10-may-2013 17:20

El próximo finde iré a Tabernas y me gustaría probarlo.

Motortroll 10-may-2013 17:47

Re: analisis telemetria

Estupendo torque...en breves momentos te pongo un privado y te explico...

Saludos!

Sir_larios 29-may-2013 09:18

El día 9 ruedo en albacete y me gustaría probar tu app :x

killerkenny 29-may-2013 09:57

Yo tengo un par de sesiones en jerez en el diablo biker! Si te sirven dime como y que te tengo que enviar

Motortroll 29-may-2013 11:18

Re: analisis telemetria

Estupeendoo, pues os mando privados y os explico como va el tema...

Saludossss!

SuperTL1000 22-abr-2014 21:07

Hola,
¿Alguien sabe cómo quedó este proyecto?

Saludos,

Melentinik 23-abr-2014 13:08

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 476355)
Hola,
¿Alguien sabe cómo quedó este proyecto?

Saludos,

Pues desde el año pasado hasta este mismo sábado que lo use en portimao la app ha evolucionado una pasada
Y se puede descargar del play store
Ahora funciona offline y guarda las sesiones para que las subas a la web mas tarde con WiFi
Tienes cualquier circuito de velocidad, karting.....
Personalizas tu perfil y tus vehiculos

100% recomendable

juaki90 23-abr-2014 13:20

Podrian decir el nombre para descargarlo y probarlo??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Melentinik 23-abr-2014 16:23

Cita:

Originalmente publicado por juaki90 (Post 476511)
Podrian decir el nombre para descargarlo y probarlo??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues ahora que miro el app store no la encuentro
de todas formas su pagina web es www.motorlap.com
ahi te la puedes descargar
y en youtube tienen un canal donde suben un montonazo de videos, son de murcia.

Motortroll 23-abr-2014 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 476573)
pues ahora que miro el app store no la encuentro
de todas formas su pagina web es www.motorlap.com
ahi te la puedes descargar
y en youtube tienen un canal donde suben un montonazo de videos, son de murcia.

El proyecto sigue en marcha a toda carrera!

Desde Motorlap queremos agradecer a Melentinik sus buenas palabras y lo buen motorlapero que es! Melen máquina!

Seguimos trabajando duro para evolucionar y ofreceros un producto lo más completo posible, tanto en la web como en la aplicación.
Lo único que hay que hacer es registrarse gratuitamente en la web, y ahí ya tendréis acceso a la descarga de la app en el foro.
Muchas opciones como creación de circuitos propios o tramos, descarga de archivos de telemetria para hacerte tus propios vídeos, creación de vehiculos propios customizados para tu perfil, etc...

www.motorlap.com

Quien quiera más información detallada puede contactarme directamente en mi email:
pablo@motorlap.com o dejar mensajes privados en nuestra web, o en el foro que tenemos allí.

Muchos saludos compañeros!!!!!!

josef 24-abr-2014 08:59

Buenas, a ver si alguien me.puede ayudar!! Tenia el samsung s2 y tenia la aplicacion instalada perfectamente! Ahora he cambiado de movil, y queria instalar la aplicacion, ahira tengo el sony xperia sp, y consigo descargarmela, pero no me deja instalarla, me dice q es imposible abrir el archivo, sin embargo el racecrohono si q me.deja.
Alguien sabe algo??

sueko 24-abr-2014 10:04

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 476793)
Buenas, a ver si alguien me.puede ayudar!! Tenia el samsung s2 y tenia la aplicacion instalada perfectamente! Ahora he cambiado de movil, y queria instalar la aplicacion, ahira tengo el sony xperia sp, y consigo descargarmela, pero no me deja instalarla, me dice q es imposible abrir el archivo, sin embargo el racecrohono si q me.deja.
Alguien sabe algo??

Bajate de nuevo el archivo.
Puede que esté corrupto o que no se haya descargado bien.

josef 24-abr-2014 11:19

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 476822)
Bajate de nuevo el archivo.
Puede que esté corrupto o que no se haya descargado bien.

Ya me lo he descargao 3 veces.y pasa lo mismo... No quiero pensar q sea de incompatibilidad.con.el movil, por q la.verdad q estaba muy contento con la aplicacion...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.