Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   analisis telemetria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/analisis-telemetria-20025/)

Melentinik 24-abr-2013 08:58

jajajajajaja

a tope de presupuesto:plata:plata:plata

como me fastidia no poder rodar y probar la fase alpha :cabeza:cabeza
lo que si voy a hacer hoy mismo sin falta es mandaros los datos de la ultima tanda de 7 de abril :birras

Motortroll 24-abr-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 369386)
jajajajajaja

a tope de presupuesto:plata:plata:plata

como me fastidia no poder rodar y probar la fase alpha :cabeza:cabeza
lo que si voy a hacer hoy mismo sin falta es mandaros los datos de la ultima tanda de 7 de abril :birras

jajajajaja, no te tortures hombreeeee!
Ya estas tardando eh, nos tienes esperando como al agua de mayo....:D:D:D
Te mando un privado Melentinik

Gracias y saludosssssss!!!!!

Arnaiz 24-abr-2013 13:44

yo tengo varias sesiones de racechrono en un nokia n73 con antena exterior. ese programa vale para verlo en el pc?

si eso ya me interesaria!:birras

Motortroll 24-abr-2013 13:59

Re: analisis telemetria

Perfectamente valido! Lo podrias ver en la pagina web, tenemos opcion de subir archivos de sesiones de forma manual, en formato csv, como por ejemplo desde el racecrono...entra al racecrono y las sesiones que tengas busca la opcion de exportarlas...y las guarda en archivo csv...y ya de ahi nos las puedes mandar por email y las subimos nosotros, te digo esto porque aun no tenemos abierto el "quiosco"...luego podras hacerlo tu mismo!

Te mando mensaje privado y te comento detalles.

Gracias y saludos!

Motortroll 04-may-2013 01:26

Vamos consiguiendo pruebas muy positivas en circuitos pequeños tipo karting, a ver si se anima alguien a rodar en circuito de velocidad grande!

Vamossssss, saludos!

sueko 04-may-2013 09:52

Tienes un privado
;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tolo 04-may-2013 15:34

Hola te puedo enviar tandas de los arcos, cheste y jarama del racechrono con movil nokia y antena externa 10 hz.
Si quieres dime un correo y la extension del archivo de datos.

Motortroll 04-may-2013 15:43

Pues perfecto!!! Me vendria muy bien..tienes k exportar cada sesion dandole a exportar desde el racecrono em formato csv...
Mandamelo todo junto al nick k kieras tener en nuestra web, tu email , tu marca modelo año de moto que tienes para ponertela de vehiculo y foto de avatar si quieres tener...y foto de la moto si quieres que te lo personalicemos a mi email porfavor...te registro y subo tus vueltas a tu perfil!
Jejeje
Y ya si kieres probarnos en android te cuento como va...
Saludos y gracias!!

Melentinik 04-may-2013 20:39

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 373450)
Pues perfecto!!! Me vendria muy bien..tienes k exportar cada sesion dandole a exportar desde el racecrono em formato csv...
Mandamelo todo junto al nick k kieras tener en nuestra web, tu email , tu marca modelo año de moto que tienes para ponertela de vehiculo y foto de avatar si quieres tener...y foto de la moto si quieres que te lo personalicemos a EDITADO porfavor...te regihstro y subo tus vueltas a tu perfil!
Jejeje
Y ya si kieres probarnos en android te cuento como va...
Saludos y gracias!!

Y si eres guapo tu numero de telefono tambie.

Tolo 04-may-2013 22:20

Mientras no haya que poner ..............:cama:cama jajaja

Melentinik, entonces si me dice que me agache a por la pastilla de jabon
¿que hago?

Dime como hago para instalarlo en android y a final de mes te paso otro de albacete:D:D:D
Enviado!!

Motortroll 05-may-2013 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 373495)
Y si eres guapo tu numero de telefono tambie.

No te pongas celoso Melentinik!

Motortroll 05-may-2013 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Tolo (Post 373516)
Mientras no haya que poner ..............:cama:cama jajaja

Melentinik, entonces si me dice que me agache a por la pastilla de jabon
¿que hago?

Dime como hago para instalarlo en android y a final de mes te paso otro de albacete:D:D:D
Enviado!!

Tu tranquilo tolo, te vamos a tratar con mucho cariño y delicadeza...y el dia que te pidamos que te agaches a coger el jabon...te gustara y nunca nos querras dejar!!
Jajaja

scroller83 05-may-2013 15:28

Kapoman, ayer te envié un privado, no sé si lo has leído.

V`sss

Motortroll 05-may-2013 16:03

Cita:

Originalmente publicado por scroller83 (Post 373622)
Kapoman, ayer te envié un privado, no sé si lo has leído.

V`sss

Mensaje privado contestado, perdona por la tardanza!

Saludosssssssss!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.