![]() |
jajajajajaja
a tope de presupuesto:plata:plata:plata como me fastidia no poder rodar y probar la fase alpha :cabeza:cabeza lo que si voy a hacer hoy mismo sin falta es mandaros los datos de la ultima tanda de 7 de abril :birras |
Cita:
Ya estas tardando eh, nos tienes esperando como al agua de mayo....:D:D:D Te mando un privado Melentinik Gracias y saludosssssss!!!!! |
yo tengo varias sesiones de racechrono en un nokia n73 con antena exterior. ese programa vale para verlo en el pc?
si eso ya me interesaria!:birras |
Re: analisis telemetria
Perfectamente valido! Lo podrias ver en la pagina web, tenemos opcion de subir archivos de sesiones de forma manual, en formato csv, como por ejemplo desde el racecrono...entra al racecrono y las sesiones que tengas busca la opcion de exportarlas...y las guarda en archivo csv...y ya de ahi nos las puedes mandar por email y las subimos nosotros, te digo esto porque aun no tenemos abierto el "quiosco"...luego podras hacerlo tu mismo!
Te mando mensaje privado y te comento detalles. Gracias y saludos! |
Vamos consiguiendo pruebas muy positivas en circuitos pequeños tipo karting, a ver si se anima alguien a rodar en circuito de velocidad grande!
Vamossssss, saludos! |
Tienes un privado
;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Hola te puedo enviar tandas de los arcos, cheste y jarama del racechrono con movil nokia y antena externa 10 hz.
Si quieres dime un correo y la extension del archivo de datos. |
Pues perfecto!!! Me vendria muy bien..tienes k exportar cada sesion dandole a exportar desde el racecrono em formato csv...
Mandamelo todo junto al nick k kieras tener en nuestra web, tu email , tu marca modelo año de moto que tienes para ponertela de vehiculo y foto de avatar si quieres tener...y foto de la moto si quieres que te lo personalicemos a mi email porfavor...te registro y subo tus vueltas a tu perfil! Jejeje Y ya si kieres probarnos en android te cuento como va... Saludos y gracias!! |
Cita:
|
Mientras no haya que poner ..............:cama:cama jajaja
Melentinik, entonces si me dice que me agache a por la pastilla de jabon ¿que hago? Dime como hago para instalarlo en android y a final de mes te paso otro de albacete:D:D:D Enviado!! |
Cita:
|
Cita:
Jajaja |
Kapoman, ayer te envié un privado, no sé si lo has leído.
V`sss |
Cita:
Saludosssssssss! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |