![]() |
Si vas a rodar y te gustaria probarla, te creamos un usuario, te creamos el vehiculo que uses para rodar (moto, coche, etc) y te mandamos por mensaje privado el link de descarga de la aplicacion, y un minitutorial para explicar por encima como funciona la aplicacion, aunque es muy intuitiva y sencilla...pero tambien esta explicado como conectar una antena gps externa bluetooth en caso de tenerla.
Saludos! |
Si vas a rodar y te gustaria probarla, te creamos un usuario, te creamos el vehiculo que uses para rodar (moto, coche, etc) y te mandamos por mensaje privado el link de descarga de la aplicacion, y un minitutorial para explicar por encima como funciona la aplicacion, aunque es muy intuitiva y sencilla...pero tambien esta explicado como conectar una antena gps externa bluetooth en caso de tenerla.
Saludos! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Por otro lado, otra de las funcionalidades que estamos terminando es el visualizador de vueltas, puedes "cargar" vueltas para compararte contigo mismo o contra otros, aquí un pique sano que tuvimos un compañero (rojo, gps de 10hz) y yo (naranja, gps externo de 7€) en los karts del marmenor |
Genial el video!!! Muy crack!!!
A mi me encantaria probarlo pero soy exclavo de IOS tambien... Si necesitas tester en el futuro para iPhone contad conmigo! Felicidades por el trabajo!! |
Cita:
|
Re: analisis telemetria
Como no he visto esto antes? ??
Para la próxima rdd os lo digo y lo pruebo. Tiene muy byena pinta. Enhorabuena! !:thumbup: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
jodery yo con mi nokia x6 tan contento.:cabeza,,,bueno de momento toca seguir con el y el racechrono pero si te hace falta algun voluntario para symbian yo encantado....seguiremos atentos los progresos...gran trabajo makina:one.
|
Buenas, si te interesa este finde voy a Castelloli lo único que sería con un samsun galaxi 3, si te vale (y no llueve eje), ofrezco mi cuerpo a la medicina.
|
danielsam , te acabo de dejar un mensaje privado!
Saludos! |
Pillate un android barato hombreeeee y una antena decente y a flipar!
Y asi el iphone no sufre peligro de muerte roto2roto2roto2:lol:lol:lol Saludooooooosss! Cita:
|
Me apunto como conejillo de indias, voy este finde a albacete y tengo un s3 y una antena gps de un n70, si puedo ayudar me dices algo, saludos.
|
Cita:
Saludos! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por cierto, agradecer a REBECA MOTORSPORT TECHNOLOGIES su colaboración cediéndonos sus mejores transpondedores tope gama para nuestras pruebas internas :parto
http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=11637 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15. |