Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   analisis telemetria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/analisis-telemetria-20025/)

Melentinik 24-abr-2014 11:54

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 476851)
Ya me lo he descargao 3 veces.y pasa lo mismo... No quiero pensar q sea de incompatibilidad.con.el movil, por q la.verdad q estaba muy contento con la aplicacion...

escribele directamente a pablo seguro que te lo soluciona rapido
yo antes lo tenia en el xperia V y sin problema

josef 24-abr-2014 15:58

Señores, problema resuelto!! jajaja pablo es un maquina!! y su aplicación a un mas!! muchas gracias!!!

Motortroll 29-abr-2014 18:06

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 476968)
Señores, problema resuelto!! jajaja pablo es un maquina!! y su aplicación a un mas!! muchas gracias!!!

Hombreeee ya sera menosss jajajaja
A veces se resisten los sony, son muy folloneros los sony....
Me alegro mucho de que lo tengas y de que te haya funcionado bien
He visto tu sesion y solo hiciste 3 vueltas, pasó algo??

Un saludo!!!!

josef 01-may-2014 00:43

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 478373)
Hombreeee ya sera menosss jajajaja
A veces se resisten los sony, son muy folloneros los sony....
Me alegro mucho de que lo tengas y de que te haya funcionado bien
He visto tu sesion y solo hiciste 3 vueltas, pasó algo??

Un saludo!!!!

Que pasa maquina!! pues lamentablemente si... me cai en las primera tanda de la mañana, fue fallo mio total, mala presión en las gomas, abri muy rápido estado muy inclinado, y para variar sali con muchas ansias en la primera tanda... me he fastidiao la mano derecha, nada grave, pero mi moto... mejor ni hablar de ello... :cabeza

pero bueno de los errores se aprende...

la aplicación una maravilla eso sii!! jajaja

Gracias por preguntar!! :birras

Motortroll 01-may-2014 14:20

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 478781)
Que pasa maquina!! pues lamentablemente si... me cai en las primera tanda de la mañana, fue fallo mio total, mala presión en las gomas, abri muy rápido estado muy inclinado, y para variar sali con muchas ansias en la primera tanda... me he fastidiao la mano derecha, nada grave, pero mi moto... mejor ni hablar de ello... :cabeza

pero bueno de los errores se aprende...

la aplicación una maravilla eso sii!! jajaja

Gracias por preguntar!! :birras

Lo siento mucho Josef de verdad!!! pero me alegro de que tu estes bien y haya sido solo un pequeño susto del cual poder aprender, la moto ya se arreglara, al fin y al cabo solo hace falta dinero para tal fin, aunque hoy dia ese tema es bien delicado jajaja

Bueno, lo dicho, mucho animo, cuidate y seguimos en contacto..

Un saludo fiera!!

Melentinik 01-may-2014 17:51

Si si la moto se arregla y lo importante es que estés bien

Como me jode cuando me dicen eso a mi jajajajja

Motorlap listo para rodr en los arcos el sábado y domingo
Podréis poner el vuelta a vuelta en directo no???

TripleV 03-feb-2015 13:30

APLICACIÓN descargada, próxima rodada se prueba

pabolo6 16-feb-2015 20:55

descargada!!! q empieza el buen tiempo para poder probarla por favor!!!

por cierto seguro q esta muy hablado el tema ya, pero q antena baratilla es la mejor para usarla con la aplicacion? e estado mirando pero n quiero gastarme un paston en una antena q el uso q le voy a dar va a ser muy ocasional

saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com