 |
|
28-nov-2012, 22:17
|
#57
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javier888
hola buenas, vivo a unos 40km del CIRCUITO de calafat, me gustaria correjirte, nunca fue una carretera, es un circuito, para cars, puede, pero de todas maneras tengo muchos colegas con r1 1000, que estan artos de rodar en calafat, pero si, hay que ir con temple, saludos

|
Perdona Javier XD era ironía, es lo malo de ponerlo en los foros que no se pilla 
A mi no es un circuito que me de confianza rodar rápido, aunque si desfogarse y quitarse el mono si vives cerca. Ahí está el video para que la gente juzgue  y cada uno haga lo que quiera por supuesto, pero yo allí no iré a rodar
|
|
|
28-nov-2012, 22:25
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Montero
Copio lo respondido en facebook
A Team Suzuki Speed Racing. Vayan mis disculpas por adelantado si mi comentario os ha podido ofender, pero es simplemente mi opinión. Evidentemente, cuanto más rápido se rueda, más riesgo existe, y que yo me sienta seguro en el trazado, no significa que lo sea. de ahí también que pusiera un video, para que cada uno pueda juzgar de forma objetiva. Quizás mi cariño por ese circuito que visito siempre que puedo, sea lo que me hace pensar lo que indiqué en el foro, pero en cualquier caso, está claro que no es lo mismo rodar con margen y para pasarlo bien en 1.35 que en 1.32 o 29, y mi opinión es sesgada, desde un simple tandero, aunque precisamente quería haberme estrenado este pasado domingo allí, y por temas económicos no pudo ser. Quizás si hubiese estado corriendo mi opinión hubiese sido otra. En cualquier caso, ánimos para Toni, al que le deseo una pronta y completa recuperación, y evidentemente, si los pilotos entienden que el estado actual no es apto para una competición de este tipo, pues que se actúe en consecuencia y se modifique lo que haya que modificarse para mejorar la seguridad del mismo antes de disputar ninguna otra prueba. Un saludo y ánimo.

|
Has expresado lo que quería decir de la mejor manera posible.
|
|
|
28-nov-2012, 22:48
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
El circuito mas seguro de España sin duda es Montmeló por encima de todos, luego diria que por este orden Cheste y Jerez empatados y Alcañiz va a gustos pero hay sitios con una seguridad ''diferente'' que a mi personalmente no me convence del todo... Asi que opino que la seguridad tendria que ser primordial como la de estos circuitos mundialistas, luego que quiten gradas o trzados y rectas mas pequeños da igual, pero en cuanto a seguridad deberia ser exagerada, como Montmelo que es una mierda aporque hacen pagar una burrada, pero sin duda es uno de los circuitos mas seguros del mundo.
|
|
|
29-nov-2012, 14:54
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ6S
Posts: 38
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Mi mas sincero apoyo en la recuperación de Toni Suñer, que pronto este preparado para volver a luchar en el dia a dia.
|
|
|
03-dic-2012, 13:06
|
#61
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Bueno pues parece que todo va bien, aquí una foto de Toni poco antes de irse para casa
|
|
|
03-dic-2012, 14:52
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,131
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
__________________
__________________________________________________
|
|
|
04-dic-2012, 10:34
|
#63
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 17
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bravo!!!   
Bienvenido de nuevo "al ruedo" ó mejor....... "AL ASFALTO"
|
|
|
04-dic-2012, 13:02
|
#64
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Yo he rodado una sola vez allí y en mi primera tanda me resulto un poco complicado a hacerme a ese circuito, pero a la tercera tanda empecé a disfrutar de el y como soy un pakete no tuve quejas solamente que me costó mucho mas de dominar ese circuito que cualquier otro que haya rodado... Pero es un excelente circuito y su pista con un buen grip
Ánimo y espero que te recuperes lo antes posible.
__________________
|
|
|
05-dic-2012, 07:39
|
#65
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
|
esperemos que todo mejore para el piloto da el caso que es un circuito
un poco especial pero bueno sorprende que a estas alturas alla aun fallos
como un muro y guardarrailes en circuito que si se pueden poner guardarrailes
pero ay que saber donde ponerlos...saludos para el piloto y animo
|
|
|
05-dic-2012, 08:10
|
#66
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Bueno, ya está en casa al menos y parece que en buenas condiciones físicas, sinceramente el circuito será muy divertido y todo lo que querais pero es pésimo, estrecho y con escapatorias cortas.
Circuito divertido y que pide un esfuerzo físico importante también es Monteblanco y ni de coña es comparable, comparo con Monteblanco por ser un circuito privado y considerado de segunda categoría comparado con Jerez.
Lo de privado no es excusa, comparad vosotros mismos este circuito con el de Calafat
|
|
|
05-dic-2012, 12:18
|
#67
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
|
Me alegro de su recuperacion y mas vien pienso que es un buen circuito pero
para una moto preparada como las nuevas de gp 250 pues con una 600 de calle para divertirte
no as de pasar de 3 velocidades por lo menos yo lo veo asi con una 600 de 185kg.. contando siempre arriba con un carril un poco estrecho y
buenas frenadas todo dependiendo que moto de las 2 lleves y peso por supuesto
la agilidad y flexivilidad es fundamental para esta clase de circuito ...tuve el placer de rodar en montmelo
i la verdad cuenta como unos de mis favoritos pero en fin no deja, de ser eso circuitos....en fin
saludos y buen invierno...y me alegro de la recuperacion del companero felices fiestas a todos
|
|
|
05-dic-2012, 13:51
|
#68
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Me alegra ver que esta bastante bien, muy recuperado de la caida. Ahora a seguir con una buena rehabilitacion y a dale gas pronto ;-P
|
|
|
06-dic-2012, 12:06
|
#69
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
yo tan solo he rodado alli una vez que fuimos a probarlo @ Rafa y yo para ver que tal era.
y cuando acabo la jornada, decidimos en el coche de camino a casa que una y no mas. Es lamentable el dineral que te cobran en ese circuito para conforme estan las instalaciones en cuanto a seguridad y comodidad.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
10-dic-2012, 13:37
|
#70
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.
|
|
|