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09-ago-2012, 22:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo creo que basicamente lo que te hace falta es tumbar mas.
Tambien te ayudaría el descolgarte mas y abrir la pierna, con eso bastaría pero tambien te aconsejo que cojas el vicio de ir a buscar con el codo la curva y descolgar el tronco, por que a mi es lo que mas me cuesta y cuando ya tienes el "estilo" hecho es una pua el cambiarlo...
Lo que se ha comentado de la velocidad es cierto hasta cierto punto, con una buena postura y una buena inclinacion se puede tocar rodilla a una velocidad baja, eso si, la velocidad ayuda, claro... pero no es, bajo mi punto de vista, una cosa demasiado influyente.
Piensa que aun que tu creas que vas super tumbado, todavía tienes muchisimo margen mas, de hecho, cuando los neumaticos esten en el filo de la rueda, aun se podria tumbar mas, por que la goma se deforma... (con ciertos limites, no juguemos mucho con la ley de la gravedad  ) y aun que tu te creas que vas descolgado que te cagas... igul aun podrias descolgar mas.
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10-ago-2012, 00:13
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#2
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 463
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
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Venga, ahora que saco un rato, voy a dedicarselo a mi amigo blackbest, que ni me hace caso ni me compra na de na, pero yo soy bueno y le voy a intentar echar una mano  
Comenzaré diciendo para quien no me conozca, que no soy una bala humana, ni soy un tio rapidisimo en circuito, ni nada, pero si puedo decir, que al menos, mientras el dinero me lo permitió, rode en circuito a un ritmo aceptable, con bastante seguridad, y modestia aparte, bastante sobrado, sin necesidad de ir al límite, nunca he ido al 100%, probablemente porque el hecho de comenzar a rodar cuando tenia ya un hijo ya no me lo permitia.
Pese a eso, consegui rodar bien, agusto, comenzar a ir rápido, comenzar a participar en alguna carrera, dar clases como monitor en iniciación y medios, y poder jugar a ganar segundos cada vez que rodaba. Llego 2009, septiembre, y aparque los circuitos por saturación....para posteriormente decidir abandonarlos indefinidamente por falta de recursos.
Como he dicho más arriba, el circuito no es el problema. Para nada. El Jarama es un circuito técnico, muy complicado, pero el problema en este caso creo que está en la falta de confianza en uno mismo y en no acabar de aprender por falta probablemente de un "maestro", en forma de curso o de amigo que te lleve.
Lo de la confianza es lo mas dificil de superar, pero a la vez se supera de golpe. Yo en mi "carrera" he tenido 3 faltas de confianza. La primera fue con un cambio de moto, de concepto. Pase de una SV a una R6 y era incapaz de hacerme a ella. La solución drástica, fue entrar a un curso de ZK, hacerlo en rápidos, en el Jarama. Llegue al curso un dia en el que habia estado toda la noche lloviendo. El asfalto estaba humedo, pero se rodaba. Dije....mira, voy en un grupo con 7 personas mas y el monitor. Si ellos pasan, por donde pasen, yo tambien paso. Mano de santo. En la primera tanda me habia quitado de un plumazo esa falta de confianza. Fue un punto de inflexión importantisimo.
La segunda falta de confianza la sufrí ya despues de haber corrido el RACE. Venia de montar GP211, y probe los Continental ContiRace. No son para nada malas gomas, pero mi cabeza fue incapaz de adaptarse a ellas, y me dieron miedo. Las quité y volvi a Dunlop. Desde entonces siempre continue usando dunlop en slicks, hasta que en la MAC90, con la R1 de Pableras, llevaba Diablo SuperBike Slick, y sin pensarlo me puse a rodar con ellos y lo hice sin problemas. Creo que ahi se me quitaron las tonterias de las gomas, hasta el punto de que por falta de pelas y de fabricantes en la rodada, gastamos en entrenos uno de los pirellis, el trasero, y montamos un slick d211gpracer, con el que corrimos la carrera (delante pirelli, detras dunlop). Fue de puta madre, asi que una preocupación menos.
La tercera falta de confianza es el agua. Soy un cagueta con agua y esto no me lo he quitado. Supongo que la culpa la tiene un latigazo que me dio la moto en cartagena en la curva de entrada a la recta de meta, lloviendo, despacito, abriendo gas. Pero bueno, esto si que no lo he conseguido superar. Supongo que algun dia cuando vuelva, habrá que probarlo con slicks de lluvia
Bueno, he escrito un tocho y todavia no he empezado. Esta primera parte es más que nada para decirte que te quites el miedo a base de coger un curso o una buena rueda amiga que esté a otro nivel y que te pueda enseñar. Creo que es básico empezar asi. De que te sirve hacer 200 rodadas si vas con miedo?
La segunda parte, la más técnica.
En tus fotos no se puede deducir al 100% donde tienes los problemas, pero voy a intentarlo.
Postura del pie: Para mi esto es el 50% de tus problemas. Tu pie no está bien puesto en la estribera.
La postura incorrecta del pie, y la que te lleva a no coger las curvas bien, no poder descolgar bien, no poder sacar rodilla.
El pie en la estribera, hay que colocarlo de manera que, en un supuesto imaginario que pudiesemos coger objetos con nuestro pie, los dedos gordo y el siguiente, intentasen coger la punta de la estribera, como si estuviesemos de puntillas sobre la punta de la estribera y esta estuviese en una posición entre nuestros 2 dedos mas gordos y el resto del pie. No se si entendeis lo que quiero decir. He buscado fotos para intentar hacer ver esto. Esta foto, pese a estar en recta (dando un curso) es la mas clara, donde mejor se ve:
Quizas en estas tambien se aprecia:
Para mi, la postura del pie, es el 50% de una buena postura en la moto en circuito, ya que obliga al resto del cuerpo a posicionarse.
Si el pie está bien puesto, obliga al cuerpo a salir hacia el lateral. Si el pie está mal puesto, no conseguirás que el tronco salga de la moto. Por eso, lo más importante, cuando estamos llegando a una curva, clavamos frenos y vamos a comenzar a tomarla, lo primero es posicionar el pie, y acto seguido, ya con el pie en su sitio, comenzamos a descolgar, sacamos el culo, y nos tiramos a la curva. Antes de llegar, ya estamos preparados...
Y ahora que? Bueno, pues si tenemos el pie bien puesto, y el culete bien fuera, la pierna de arriba, la que no va al suelo, irá al deposito, como apoyada, hará presion de tal manera que incluso podriamos soltar el manillar que no nos caeremos.
Y el cuerpo? Pues aqui depende bastante de la curva. Hay varios tipos de curvas. Por ejemplo, el supersiete, el garrote, son curvas muy lentas. En estas curvas, simplemente, echamos el cuerpo hacia fuera, sin estar totalmente tumbados en la moto, como si quisiesemos "apartarnos" de algo y dejar que ese algo (el aire por ejemplo) pase entre la cupula y el colin.
Luego hay otras curvas que son muy rápidas. En estas curvas, la manera de pasar rápido no siempre es tocar rodilla, pero ademas, la postura es bastante diferente. En este caso, la postura será hacia delante y hacia fuera.
Truco. Imaginate que quieres tocar con el casco, el semimanillar de la curva. O con el codo, la rodilla. No se, hay bastantes truquillos para pillar esa postura.
Por ultimo. Es necesario ir rapido para tocar rodilla? No, para nada. Una vez cojas la postura, te dara igual velocidad, te dara igual izquierdas que derechas. Tocaras cuando y como quieras.
Pero es mas importante tener confianza, y sobre todo, que lo hagas de una manera natural....que no fuerces para tocar rodilla. porque yo antes de comenzar a circuitear, hace ya unos 7 añitos, iba asi por el berrueco....
Pensaba que sabia, pero no tenia ni puta idea (aparte de ir paraos, en mala postura, corrigiendo cada dos por tres, solo buscaba que la rodilla tocase el suelo aunque no supiese llevar una moto...) El caso es que acabe asi....
bueno, via libre para que os metais conmigo por la chapa y las fotos para la galeria  
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Estos usuarios le han dado las gracias a Kake por este post:
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10-ago-2012, 07:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
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Le han dado las gracias 6 veces
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Pues solo darte las gracias por tu paciencia al escribir este tocho y dar tantas explicaciones  .
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Estos usuarios le han dado las gracias a led_marley por este post:
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07-ago-2013, 22:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
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Le han dado las gracias 42 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kake
Venga, ahora que saco un rato, voy a dedicarselo a mi amigo blackbest, que ni me hace caso ni me compra na de na, pero yo soy bueno y le voy a intentar echar una mano  
Comenzaré diciendo para quien no me conozca, que no soy una bala humana, ni soy un tio rapidisimo en circuito, ni nada, pero si puedo decir, que al menos, mientras el dinero me lo permitió, rode en circuito a un ritmo aceptable, con bastante seguridad, y modestia aparte, bastante sobrado, sin necesidad de ir al límite, nunca he ido al 100%, probablemente porque el hecho de comenzar a rodar cuando tenia ya un hijo ya no me lo permitia.
Pese a eso, consegui rodar bien, agusto, comenzar a ir rápido, comenzar a participar en alguna carrera, dar clases como monitor en iniciación y medios, y poder jugar a ganar segundos cada vez que rodaba. Llego 2009, septiembre, y aparque los circuitos por saturación....para posteriormente decidir abandonarlos indefinidamente por falta de recursos.
Como he dicho más arriba, el circuito no es el problema. Para nada. El Jarama es un circuito técnico, muy complicado, pero el problema en este caso creo que está en la falta de confianza en uno mismo y en no acabar de aprender por falta probablemente de un "maestro", en forma de curso o de amigo que te lleve.
Lo de la confianza es lo mas dificil de superar, pero a la vez se supera de golpe. Yo en mi "carrera" he tenido 3 faltas de confianza. La primera fue con un cambio de moto, de concepto. Pase de una SV a una R6 y era incapaz de hacerme a ella. La solución drástica, fue entrar a un curso de ZK, hacerlo en rápidos, en el Jarama. Llegue al curso un dia en el que habia estado toda la noche lloviendo. El asfalto estaba humedo, pero se rodaba. Dije....mira, voy en un grupo con 7 personas mas y el monitor. Si ellos pasan, por donde pasen, yo tambien paso. Mano de santo. En la primera tanda me habia quitado de un plumazo esa falta de confianza. Fue un punto de inflexión importantisimo.
La segunda falta de confianza la sufrí ya despues de haber corrido el RACE. Venia de montar GP211, y probe los Continental ContiRace. No son para nada malas gomas, pero mi cabeza fue incapaz de adaptarse a ellas, y me dieron miedo. Las quité y volvi a Dunlop. Desde entonces siempre continue usando dunlop en slicks, hasta que en la MAC90, con la R1 de Pableras, llevaba Diablo SuperBike Slick, y sin pensarlo me puse a rodar con ellos y lo hice sin problemas. Creo que ahi se me quitaron las tonterias de las gomas, hasta el punto de que por falta de pelas y de fabricantes en la rodada, gastamos en entrenos uno de los pirellis, el trasero, y montamos un slick d211gpracer, con el que corrimos la carrera (delante pirelli, detras dunlop). Fue de puta madre, asi que una preocupación menos.
La tercera falta de confianza es el agua. Soy un cagueta con agua y esto no me lo he quitado. Supongo que la culpa la tiene un latigazo que me dio la moto en cartagena en la curva de entrada a la recta de meta, lloviendo, despacito, abriendo gas. Pero bueno, esto si que no lo he conseguido superar. Supongo que algun dia cuando vuelva, habrá que probarlo con slicks de lluvia
Bueno, he escrito un tocho y todavia no he empezado. Esta primera parte es más que nada para decirte que te quites el miedo a base de coger un curso o una buena rueda amiga que esté a otro nivel y que te pueda enseñar. Creo que es básico empezar asi. De que te sirve hacer 200 rodadas si vas con miedo?
La segunda parte, la más técnica.
En tus fotos no se puede deducir al 100% donde tienes los problemas, pero voy a intentarlo.
Postura del pie: Para mi esto es el 50% de tus problemas. Tu pie no está bien puesto en la estribera.
La postura incorrecta del pie, y la que te lleva a no coger las curvas bien, no poder descolgar bien, no poder sacar rodilla.
El pie en la estribera, hay que colocarlo de manera que, en un supuesto imaginario que pudiesemos coger objetos con nuestro pie, los dedos gordo y el siguiente, intentasen coger la punta de la estribera, como si estuviesemos de puntillas sobre la punta de la estribera y esta estuviese en una posición entre nuestros 2 dedos mas gordos y el resto del pie. No se si entendeis lo que quiero decir. He buscado fotos para intentar hacer ver esto. Esta foto, pese a estar en recta (dando un curso) es la mas clara, donde mejor se ve:
Quizas en estas tambien se aprecia:
Para mi, la postura del pie, es el 50% de una buena postura en la moto en circuito, ya que obliga al resto del cuerpo a posicionarse.
Si el pie está bien puesto, obliga al cuerpo a salir hacia el lateral. Si el pie está mal puesto, no conseguirás que el tronco salga de la moto. Por eso, lo más importante, cuando estamos llegando a una curva, clavamos frenos y vamos a comenzar a tomarla, lo primero es posicionar el pie, y acto seguido, ya con el pie en su sitio, comenzamos a descolgar, sacamos el culo, y nos tiramos a la curva. Antes de llegar, ya estamos preparados...
Y ahora que? Bueno, pues si tenemos el pie bien puesto, y el culete bien fuera, la pierna de arriba, la que no va al suelo, irá al deposito, como apoyada, hará presion de tal manera que incluso podriamos soltar el manillar que no nos caeremos.
Y el cuerpo? Pues aqui depende bastante de la curva. Hay varios tipos de curvas. Por ejemplo, el supersiete, el garrote, son curvas muy lentas. En estas curvas, simplemente, echamos el cuerpo hacia fuera, sin estar totalmente tumbados en la moto, como si quisiesemos "apartarnos" de algo y dejar que ese algo (el aire por ejemplo) pase entre la cupula y el colin.
Luego hay otras curvas que son muy rápidas. En estas curvas, la manera de pasar rápido no siempre es tocar rodilla, pero ademas, la postura es bastante diferente. En este caso, la postura será hacia delante y hacia fuera.
Truco. Imaginate que quieres tocar con el casco, el semimanillar de la curva. O con el codo, la rodilla. No se, hay bastantes truquillos para pillar esa postura.
Por ultimo. Es necesario ir rapido para tocar rodilla? No, para nada. Una vez cojas la postura, te dara igual velocidad, te dara igual izquierdas que derechas. Tocaras cuando y como quieras.
Pero es mas importante tener confianza, y sobre todo, que lo hagas de una manera natural....que no fuerces para tocar rodilla. porque yo antes de comenzar a circuitear, hace ya unos 7 añitos, iba asi por el berrueco....
Pensaba que sabia, pero no tenia ni puta idea (aparte de ir paraos, en mala postura, corrigiendo cada dos por tres, solo buscaba que la rodilla tocase el suelo aunque no supiese llevar una moto...) El caso es que acabe asi....
bueno, via libre para que os metais conmigo por la chapa y las fotos para la galeria   
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@ Kake, pon las fotos por favor, que han desaparecido,por favor!!!!!
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10-ago-2012, 10:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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Kakecito es un tio guay, yo le conozco hace tiempo y este es el segundo post o tercero que leo así escrito por el.
Tu no te acuerdas @ Kake pero cuando fuiste al suelo con la Sv fuimos a tomarla al bar Julios de al lado de Garcia Noblejas y nos deleitastes con unos de tus streptease de rigor, a que no te acordabas?
Crei que mi postura del pie era buena, de hecho lo intento poner como dices desde un post muy parecido a este que colgaste en motos.net pero veo que no. Tambien veo que en las fotos de las curvas mas lentas no llevas la cabeza hacia el retrovisor como me dicen que hay que hacer pero en las rapidas si.
Voy a probar todos y cada uno de los consejos hasta ir comodo y tocar o por lo menos ir mas rapido pero sobre todo mas seguro y confiado.
Gracias a todos y podeis seguir diciendo cosillas que me las apunto todas! Deseando de entrar mañana en Alcañiz estoy ya
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Estos usuarios le han dado las gracias a Blackbeast por este post:
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10-ago-2012, 11:41
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#6
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Profesional
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 463
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast
Kakecito es un tio guay, yo le conozco hace tiempo y este es el segundo post o tercero que leo así escrito por el.
Tu no te acuerdas @ Kake pero cuando fuiste al suelo con la Sv fuimos a tomarla al bar Julios de al lado de Garcia Noblejas y nos deleitastes con unos de tus streptease de rigor, a que no te acordabas?
Crei que mi postura del pie era buena, de hecho lo intento poner como dices desde un post muy parecido a este que colgaste en motos.net pero veo que no. Tambien veo que en las fotos de las curvas mas lentas no llevas la cabeza hacia el retrovisor como me dicen que hay que hacer pero en las rapidas si.
Voy a probar todos y cada uno de los consejos hasta ir comodo y tocar o por lo menos ir mas rapido pero sobre todo mas seguro y confiado.
Gracias a todos y podeis seguir diciendo cosillas que me las apunto todas! Deseando de entrar mañana en Alcañiz estoy ya
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Jejeje. Demasiada fiesta nos pegabamos por esas fechas
Si es cierto hice un post similar hace tiempo, pero no lo encontraba. Lo de los pies me da la sensación de que apoyas todo el pie en la estribera, te pones de puntillas pero con todo el pie, no solo con los 2 ultimos dedos. Prueba a ver  .
A ver que tal en alcañiz. El Lunes nos cuentas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Kake por este post:
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07-ago-2013, 23:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
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@ Kake macho me van a venir muy bien esas fotos, respecto de los pies yo cogo la estribera con los dos como dices pero el tobillo se me va hacia afuera lo que me obliga a una postura algo extraña
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10-ago-2012, 10:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
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A juzgar por las fotos de atrás y de adelante, te faltaria inclinar un poco mas la moto, pero tu vas plegando bien, vuelta a vuelta te iras soltando mas
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10-ago-2012, 18:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
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Pues yo llevo mas de 7-8 rodadas y ni siquiera estoy cerca de arrastrar rodilla ........ pero es que no me preocupa tio!!!!
Considero mas importante aun sentirme agusto con la moto, la pista, conocer bien la trazada, etc ... y ultimamente sigo mas consejos de los que saben y todos dicen que tarde o temprano lo hare .... y sin darme cuenta.
Lo que es cierto es que depende del circuito y de determinados puntos de esos circuitos te encuetnras mejor, con mas confianza y te notas mas inclinado o con mejor posición y lo de la rodilla llegará.
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
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10-ago-2012, 11:42
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 32
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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 seguro que si entras un poco mas rapido rozas fijo
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10-ago-2012, 12:13
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Posts: 310
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
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Interesante discurso el de kake.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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10-ago-2012, 12:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 189
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast
Kakecito es un tio guay, yo le conozco hace tiempo y este es el segundo post o tercero que leo así escrito por el.
Tu no te acuerdas @ Kake pero cuando fuiste al suelo con la Sv fuimos a tomarla al bar Julios de al lado de Garcia Noblejas y nos deleitastes con unos de tus streptease de rigor, a que no te acordabas?
Crei que mi postura del pie era buena, de hecho lo intento poner como dices desde un post muy parecido a este que colgaste en motos.net pero veo que no. Tambien veo que en las fotos de las curvas mas lentas no llevas la cabeza hacia el retrovisor como me dicen que hay que hacer pero en las rapidas si.
Voy a probar todos y cada uno de los consejos hasta ir comodo y tocar o por lo menos ir mas rapido pero sobre todo mas seguro y confiado.
Gracias a todos y podeis seguir diciendo cosillas que me las apunto todas! Deseando de entrar mañana en Alcañiz estoy ya
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animo este finde..
y este post nos sirve a muchos !!
un saludo
Enviado desde mi pepinator usando zapatofono
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10-ago-2012, 12:32
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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Bueno pues hare lo del pie y con el pie de dentro tambien me comentaron que hiciera fuerza en la estribera al entrar en curva ademas de no sacar mucho el culo (no demasiado pero si lo justo, hasta la mitad mas o menos) pero que lo que si tengo que hacer es pegar el pecho al deposito mas y llevar la cabeza al retrovisor, entre otros consejos claro. Voy a probar todos y me quedare con lo que mejor me vaya.
Gracias de nuevo! Os contare como va en Alcañiz
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10-ago-2012, 13:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA r6
Posts: 7
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
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hola compañero,yo mi consejo es que veas videos del youtube camara on board y te fijas lo que hacen,a mi me a funcionado ,llevo 2 rodadas en circuito y nunca habia llevado moto de marchas,y la segunda vez que fui toque rodilla. yo e aprendido gracias a los videos mira te paso mi 1 vez y veras mi estilo y despues te paso la ultima vez que fui y y el cambio fue brutal me mentalize viendo videos y lo aplique y funciono .Mira esta es la 1 vez
y esta es la 2 vez
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