|
|
07-ago-2012, 11:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo ruedo en esos tiempos mas o menos, para volver a ellos lo mejor es engancharse a alguien. Los dias que estoy bloqueado busco una rueda y bajo 5 segundos.
Con esos tiempos debería ser facil tocar. Lo dicho, dame un toque la proxima vez que vayas y así nos concemos y te intento dar rueda si quieres.
|
|
|
07-ago-2012, 14:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
Aquí te dejo alguna foto de lo que yo hago....
Un saludo y espero haberte ayudado....
También puedes pedir ayuda a @ MAM ,que sabe un montón de estos temas....
07-ago-2012, 15:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
|
|
07-ago-2012, 15:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DelValle
Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
|
te has explicado tú como un libro abierto!
|
|
07-ago-2012, 15:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Yo después de todos los consejos que te han dado lo único que te puedo decir que tu problema reside en tu obsesión.
Deja que todo fluya no te obsesiones y todo saldrá solo, sal a disfrutar a pasártelo bien.
Un saludo
|
|
|
07-ago-2012, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM rc8r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Buenas, yo no se si puede ser esto tampoco es que sea muy erudito en el tema, pero a mi me da la sensacion de que llevas estriberas retrasadas, no?.Creo que las llevas muy altas o eso me parece apreciar en las fotos, no se ve muy bien, pero da la sensacion de que llevas tan encogidas las piernas que no te permite una postura comoda y por eso no doblas el tronco, creo.
Si son regulables prueba y bajalas un poco e iras mas comodo, eso haria yo.Por el resto y lo que te dicen los compañeros no te veo tan mal la postura como para no tocar, quizas eso dejar correr la moto mas a la entrada de las curvas, entra largo de marcha para que no te retenga tanto y no tener que forzar tanto con el gas al salir y asi tener buena velocidad de paso por curva.
Esto es lo que yo creo
|
|
|
07-ago-2012, 19:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
Ahora sí
Advierto que fue como el rossi aprendió a tumbar
Espero que no moleste
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|
07-ago-2012, 21:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Salva13
|
uff asi se toca rodilla
yo estoy en una situacion similar...
no toco rodilla salvo por error jeje pero bueno...
|
|
|
08-ago-2012, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
08-ago-2012, 21:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Yo ruedo en esos tiempos mas o menos, para volver a ellos lo mejor es engancharse a alguien. Los dias que estoy bloqueado busco una rueda y bajo 5 segundos.
Con esos tiempos debería ser facil tocar. Lo dicho, dame un toque la proxima vez que vayas y así nos concemos y te intento dar rueda si quieres.
|
Ok man cuando vaya te mando privado y ya esta pero no se si este año rodare ya mas alli porque me queda alcañiz y cheste en septiembre asi que ni idea.
|
|
|
08-ago-2012, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DelValle
|
Me apunto todos estos consejos, voy a intentar cumplir todos e ir probando hasta ir agusto en la moto que ahora eso no pasa y si lo consigo todo llegara solo, la velocidad y el tocar
|
|
|
08-ago-2012, 21:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por efervil
Buenas, yo no se si puede ser esto tampoco es que sea muy erudito en el tema, pero a mi me da la sensacion de que llevas estriberas retrasadas, no?.Creo que las llevas muy altas o eso me parece apreciar en las fotos, no se ve muy bien, pero da la sensacion de que llevas tan encogidas las piernas que no te permite una postura comoda y por eso no doblas el tronco, creo.
Si son regulables prueba y bajalas un poco e iras mas comodo, eso haria yo.Por el resto y lo que te dicen los compañeros no te veo tan mal la postura como para no tocar, quizas eso dejar correr la moto mas a la entrada de las curvas, entra largo de marcha para que no te retenga tanto y no tener que forzar tanto con el gas al salir y asi tener buena velocidad de paso por curva.
Esto es lo que yo creo 
|
Que va, son las de serie, pero si es cierto que a veces al principio las notaba muy altas, pero creo que no es eso porque ya estoy acostumbrado y tampoco soy alto, mido 1'73 aprox.
|
|
|
08-ago-2012, 22:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ajo3d
|
Jajaja que joputa mas salao jaja.
Yo te doy rueda si quieres
Espero que se me pasen los miedos estos tan malos ya y disfrutar de nuevo
|
|
|
08-ago-2012, 23:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
La han dado las gracias una vez
|
Yo no me obsesionaría por tocar con la rodilla, en las rodadas cogería un monitor para coger la trazada buena y cada vez ir más rápido, pero olvidándote de tocar, tocarás sin querer, a base de pasar más rápido cada vez y adquirir confianza en ti y en la moto.
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
7 or 8, alcañiz, este, finde, fotos, hago, inside, mal, rodadas, rodillaque, tocar  |
Reglas del foro
|