a 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz - Página 4 - Todocircuito

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Anterior 07-ago-2012, 21:26   #1
jack el birras
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Ahora sí

Advierto que fue como el rossi aprendió a tumbar

Body positioning on a sportbike when cornering demonstrated by a HOTTIE - YouTube


Espero que no moleste


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uff asi se toca rodilla

yo estoy en una situacion similar...
no toco rodilla salvo por error jeje pero bueno...
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Anterior 08-ago-2012, 18:13   #2
ajo3d
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Pues yo aprovecho el post para pedir una "rueda" que este rodando en o por debajo del 1.50 en el Jarama...y a poder ser con una 600cc

Si alguien se ofrece amablemente, tiene las cañas pagadas

Y para que Black no me mate, pongo una foto enseñando que Ajo tampoco toca:





En cuanto te relajes y des gas, tocas por todos lados...
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Anterior 08-ago-2012, 22:01   #3
Blackbeast
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Pues yo aprovecho el post para pedir una "rueda" que este rodando en o por debajo del 1.50 en el Jarama...y a poder ser con una 600cc

Si alguien se ofrece amablemente, tiene las cañas pagadas

Y para que Black no me mate, pongo una foto enseñando que Ajo tampoco toca:





En cuanto te relajes y des gas, tocas por todos lados...
Jajaja que joputa mas salao jaja.

Yo te doy rueda si quieres

Espero que se me pasen los miedos estos tan malos ya y disfrutar de nuevo
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Anterior 08-ago-2012, 23:28   #4
Doc
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Yo no me obsesionaría por tocar con la rodilla, en las rodadas cogería un monitor para coger la trazada buena y cada vez ir más rápido, pero olvidándote de tocar, tocarás sin querer, a base de pasar más rápido cada vez y adquirir confianza en ti y en la moto.
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Anterior 09-ago-2012, 08:11   #5
MAM
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Yo no me obsesionaría por tocar con la rodilla, en las rodadas cogería un monitor para coger la trazada buena y cada vez ir más rápido, pero olvidándote de tocar, tocarás sin querer, a base de pasar más rápido cada vez y adquirir confianza en ti y en la moto.
mira quien fue a hablar! jajajajaja.. que haces tú por estos barrios @Doc??

me alegra saber que eres un asiduo más por aquí!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

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Anterior 09-ago-2012, 06:00   #6
Petergsxr
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No soy un crack pero te paso un par de consejos que a mi me han ido bien.
1: ve dando vueltas buscando la trazada buena y olvida la rodilla la obsesion provoca que fuerzes e intentes tocar cuando ya no debes. Recuerda la trazada es fuera dentro fuera, aprobecha toda la pista, busca el apice interior de las curvas.
2: sube exageradamente el ralenti de la moto, que incluso la acelere un poco, asi sin querer la moto entrara mas suelta aunque te estes pasando con la frenada y quitando inercia que lo necesario para plegar la moto.
3: haz unas cuantas vueltas usando solo tercera cuarta, en las curvas asi te obligas a dejar correr la moto.
4: y ultimo, la postura recuerda que la postura se adquiere antes de entrar en la curva, puede ayudar la regla del angulo recto, esto es que el brazo del interior de la curva ha de estar en agulo recto y el otro totalmente estirado siendo una prolongacion de dicho angulo.

Espero que te ayude, suerte
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Anterior 09-ago-2013, 13:34   #7
pinindres
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No soy un crack pero te paso un par de consejos que a mi me han ido bien.
1: ve dando vueltas buscando la trazada buena y olvida la rodilla la obsesion provoca que fuerzes e intentes tocar cuando ya no debes. Recuerda la trazada es fuera dentro fuera, aprobecha toda la pista, busca el apice interior de las curvas.
2: sube exageradamente el ralenti de la moto, que incluso la acelere un poco, asi sin querer la moto entrara mas suelta aunque te estes pasando con la frenada y quitando inercia que lo necesario para plegar la moto.
3: haz unas cuantas vueltas usando solo tercera cuarta, en las curvas asi te obligas a dejar correr la moto.
4: y ultimo, la postura recuerda que la postura se adquiere antes de entrar en la curva, puede ayudar la regla del angulo recto, esto es que el brazo del interior de la curva ha de estar en agulo recto y el otro totalmente estirado siendo una prolongacion de dicho angulo.

Espero que te ayude, suerte
Estoy de acuerdo, a mi me costaba y estaba obsesionado con tocarla, y no tocaba.
En la siguiente rodada salí, sin preocuparme por eso, sino buscando una trazada cómoda y sin forzarme en tocar, y cuando coges confianza la rodilla toca sola.

Yo viendo la posición la veo regular, ojo no soy experto pero debes sentarte mas atrás, vas muy pegado al tanque,y un truco que me contaron a mi:
Si la curvas es de izquierdas, o sea tocas con la rodilla izquierda, el codo derecho tienes que apoyarlo en el tanque y la rodilla derecha también después sacas rodilla y la tiras hacia atrás, con la barbilla la intentas llevar lo mas cerca de la maneta del embrague, no que la toques pero que hagas como por llegar y en ese momento la rodilla tiene que estar arrastrándose.

Las caídas son seguramente por velocidad demasiado baja y mucha inclinación, yo tuve una de esas buscando la rodilla y toque con todo.

Y lo ultimo en alguna foto me parece que la goma tiene muy poca presión, me parece eh.

y otra cosa que suerte que tenéis coño, aquí solo tengo un circuito y mas vale que nos guste...
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Anterior 09-ago-2012, 16:49   #8
rafatuning
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pues no se de donde eres la verdad pero si tienes posibilidad de probar el circuito de fk1 en villaverde de medina casi te puedo garantizar de que sales sin deslizaderas es un circuito pequeño ya lo se ratonero ya lose pero se aprende y se perfecciona mucho la postura por su cuervas y su trazado
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Anterior 09-ago-2012, 19:01   #9
melo
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Yo sin ser un asiduo al circuito, te diría,no tengas prisa en tocar rodilla,todo llegara a su momento y si aun no tocas rodilla es porque aun no es tu momento,creo que hay mas cosas importantes antes de llegar a eso,coger confianza,ir seguro,aprender a llevar una postura correcta,saber donde frenar y acelerar,buscar la mejor trazada ir subiendo de nivel progresivamente y veras que tocaras rodilla sin darte cuenta,porque tu nivel y tu ritmo es pista han mejorado y as subido de nivel.Lo que no puedes ni debes hacer es salir a pista pensando en rozar la rodilla,eso te distraerá y no te ayudara a conseguir lo que quieres,incluso puedes llegar a tener un accidente.

Quizás la pregunta no es como toco rodilla,puede que sea como mejorar nivel en pista.

Ten paciencia,todo llega.


Wssssssssssssssssssssssss
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Anterior 09-ago-2012, 19:27   #10
jorgeto
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Te gastas el dinero en cantidad y no en calidad. Es una opción pero para aprender se va a la escuela.
En la moto si lo haces mal se cogen vicios y esos vicios que te sirven ahora, cuando estés un poquito mas rápido te llevarán al suelo.
No es un buen negocio.
Disfruta lo que puedas de la moto y olvídate de la rodilla.
Si un día quieres dejar de construir cabañas y construir edificios, te apuntas a la universidad, no intentes utilizar la técnica de hacer las cabañas para rascacielos.
Bonita moto.
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Anterior 09-ago-2012, 19:52   #11
javi241280
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[quote=Blackbeast;253930]Os acordais de aquel hilo que no hace mucho abrí? es este

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-caidas-14264/

Pues bien, este es un hilo parecido, preguntando lo mismo practicamente pero despues de dos rodadas mas y con fotos.
Despues de aquel hilo rode una vez en Albacete donde toqué (tocar y no deslizar) en una curva en toda la rodada , pero salí contento porque me gustó el dia ya que me note mejor de confianza aunque lejos de mi nivel de antes. Albacete es un buen circuito para perder miedos, es muy llano y se ve toda la curva entera.

La ultima rodada fue en el Jarama, no se si este es el fallo que cometo, es un circuito que le empiezo a pillar asquito, lo veo complicado desde siempre, el trazado mola pero es complicado para nivel bajo como soy ahora, ademas hay que sumarle todas las carencias que tiene y todos ya sabemos, ademas es donde me caí las dos veces en dos rodadas consecutivas, pero es el que me pilla al lado de casa y donde mas ruedo.

Aqui las fotos (Soy el de la gsxr Lucky):












y a izquierdas la unica que tengo es esta y no se ve mucho la verdad:





Fallo en la postura? velocidad me falta, eso lo se yo, pero eso son solo cojones imagino, pero a parte de eso, hago algo mal que vosotros veais en las fotos? Que tal Alcañiz para pillar confianza de nuevo?

Por cierto la opcion del curso del mac es imposible ya para este año, por eso pido consejo de nuevo ya que me quedan minimo dos rodadas, la que os omento en Alcañiz y otra seguramente en Cheste.

Gracias mans y womans [/




bueno yo empeze a colgarme antes de inclinar la moto exagerando la accion hasta que ya por fin toque y fui acortando la accion y efectuando la tunbada en el ultimo momento
da la sensaccion de salirte pero te ayuda en curvas que no son cerradas de porsi.lo cierto que yo aprendi en caretera y no en circuito y me ayudo bastante acerlo en tramos de subida
javi241280 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 19:58   #12
Keralillu12
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Dejar correr la moto e ir rapido y descolgar un poco y veras como tocas solo... Ayudas? Io revisaria compresion de horquilla y su altura, abre la compresion y baja las barras... s'hi tienes regulaciond e altura trasera subela un poco... y s'hi quieres otro consejo es usar michelin porque el delantero cae en picado y muy rapido aunque eso es secundario y con cualquier neumatico BUENO hay que tocar...
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Anterior 09-ago-2012, 20:19   #13
Raiden
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Honda

Es entrar mas rapido poco a poco,aun que parezca que te vayas a salir tumbas y veras como agarra la moto,yo la primera vez toque antes con las estriberas que con la rodilla y los neumaticos de serie jejeej

__________________


RAIDEN72
Raiden está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 20:20   #14
dani1979
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haz un curso con MAC, a mi pasaba lo mismo y ademas de aprender a dejar entrar la sola en curva mejore 9 s por vuelta
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