![]() |
|
|
Cita:
En principio iba con la intencion de meterme en Lentos, pero como la intencion es rodar un par de veces antes de esta rodada, y Valdes va en medios... a ver si estamos comodos... sino sera cuestion de hablar con el organizador y que me mueva de grupo. :colleja |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La mayoria nos alojaremos en la hospederia del desierto.
Como hicimos en marzo, llamais y reservais, si dais mi nombre mejor MARIA JOSE MARTINEZ , porque creo que ivan a bloquear bastantes habitaciones GRUPO CALATRAVA Paraje oro verde, 3 04200 Tabernas ALMERÍA TLFS:0034-- 950369444 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No me atrevo a apuntarme, ya que estoy fuera de España y vuelvo para noviembre... pero no se si para mediados o finales...:confused:
Hace tiempo que no voy a Almería y precísamente esta mañana he estado viendo unos videos que grabé allí...:motito La verdad es que me gustaría... en fin, ya veremos... Un saludo...:bye |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Buenas!! En que tiempos rodais mas o menos?? Es para ver en que grupo me apunto.. He rodado las dos ultimas veces en medios sin problemas pero como cada rodada es diferente..
|
Cita:
lentos.. mas lentos.. mas rapidos.. menos rapidos.. los que van follaós!!! si te apuntas.. pués tu metete en el grupo que normalmente ruedes.. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Un corte logico de tiempos seria:
por encima de 2:00 lento entre 1:55 y 2:00 medio debajo de 1:55 rapido |
Cita:
Gracias por todo...:plas Un saludo...:bye |
Cita:
|
Me apunto a seguiros, ya que de aquí a Noviembre pueden pasar muchas cosas :D
|
tantisimas cosas pueden pasar.... :x :x :x
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Muchas gracias a WPB
Que nos cederá una plaza para sortearla de ésta rodada, al premiado se le realizará la devolución de dicha plaza http://i47.tinypic.com/2e4civ9.jpg |
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Esta no me la pierdo
ve apuntandome murciana :hambre :hambre |
Cita:
se sorteara el mismo dia de la rodada? |
Cita:
|
Cita:
|
correcto, éste y otros sorteos se realizarán alli en el circuito
:plata:plata:plata |
Bueno bueno, la que hay aqui liada y yo sin enterarme ( no se porque no me notifica cuando se me nombra y esto no es coña), me hechan del CRT sin hacer nada (recuerdo que no he sido yo quien ha ganado el corpus verdad @qmasda), se va a visitar mi parcelita de Almeria ( que buenas vueltas di antes con @MAM lástima de ese golpe de gas de más jejeje), @Mariajo me tiene que devolver mis pegatinas, @ser23 en tanga ( o eso quisiera MAM) y @frazar con el penco bajando tiempos aunque le cueste mas convencer a la dueña del penco que bajar el tiempo jejeje, esto no me lo puedo perder....
Lo malo que yo muchos fines de semana trabajo y hasta que no salga el calendario nose si podré, asique seguiré el post a ver si me puedo apuntar para no dejar sin plaza a nadie. |
Yo me apunto a esperas de ver como me lo monto en el curro. Como no hay grupo de ultra rapidos me quedo en medios:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
Si nada lo remedia yo tambien ire a esta rodada para cerrar el año en mi circuito preferido...
|
Casero, Frazar .... sois los dos unos cabroncetes!!!!!!!!!!!! :lamujer
|
Os recuerdo lo que hay que hacer para apuntarse....:colleja :colleja
Cita:
|
Cita:
|
De eso nada monada!!!!!!!!
Olvidate de mi caramelico.. que ya no es un penco !!! :babas :babas:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas |
Hola, por fin estoy operativo otra vez:plata:plata:plata
otro mas que se apunta a despedir el año, ahora hago la inscripcion...:birras:birras:birras |
Cita:
apuntado markos !!! Nos vemos la semana que viene!!!! ;) |
Cita:
|
Bueno, pues otro que se apunta en el grupo de Medios :leche con mi socio @GIXERMURCIA ( esta vez no me falles gayolo :colleja ), por cierto GIXER me ha dicho que también se ha inscrito en el grupo de Medios en la web de WPB pero que se le ha pasado enviar el email con sus datos a inscripciones@Todocircuito.com y no tiene claro si ha puesto lo de " Grupo Todocircuito " en observaciones, nunca cambiarás, eres igual de despistado que negao llevando una moto:parto:D, lo digo aquí públicamente para que luego no me ponga excusas de que no ha podido inscribirse y no pueda quitarle las pegatinas a su R6R. :babas:babas:babas
P.D.- Me apunto ya ( antes incluso de mi próxima " prueba " de regreso a los circuitos ) para no quedarme sin plaza en esta rodada llena de "paquetes" de primera :one :D :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12. |