Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

_moixo_ 14-jul-2012 23:06

@Suko @Mariajo

Ruego nos incluyais en la lista de preinscritos:

- Jvaldes: Medios
- _Moixo_: Medios

Fire_ 15-jul-2012 16:26

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 244617)
@Suko @Mariajo

Ruego nos incluyais en la lista de preinscritos:

- Jvaldes: Medios
- _Moixo_: Medios

Medios? Miiiiira el tio!! Jejejejeje, me alegro que coincidamos en la rodada, aunque no de grupo ;-P

_moixo_ 16-jul-2012 09:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 244704)
Medios? Miiiiira el tio!! Jejejejeje, me alegro que coincidamos en la rodada, aunque no de grupo ;-P

Eii @Fire_

En principio iba con la intencion de meterme en Lentos, pero como la intencion es rodar un par de veces antes de esta rodada, y Valdes va en medios... a ver si estamos comodos... sino sera cuestion de hablar con el organizador y que me mueva de grupo.

:colleja

Mariajo 16-jul-2012 10:51

1 Archivo(s) adjunto(s)
La mayoria nos alojaremos en la hospederia del desierto.

Como hicimos en marzo, llamais y reservais, si dais mi nombre mejor MARIA JOSE MARTINEZ , porque creo que ivan a bloquear bastantes habitaciones

GRUPO CALATRAVA
Paraje oro verde, 3
04200 Tabernas
ALMERÍA
TLFS:0034-- 950369444

MAM 16-jul-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 244534)
Me lo dices o me lo cuentas?!!! Jajajaja, fui el mayor damnificado moralmente de ese pique, que me pasaron antes de la chicane y aun estoy depre por como fue. No me quitaron las pegatinas, se llevaron hasta el mono!! ;-P

jajajaja estabas frenando cuando ellos estaban metiendo quinta todavía!!!! roto2

Fire_ 16-jul-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 244918)
Eii @Fire_

En principio iba con la intencion de meterme en Lentos, pero como la intencion es rodar un par de veces antes de esta rodada, y Valdes va en medios... a ver si estamos comodos... sino sera cuestion de hablar con el organizador y que me mueva de grupo.

:colleja

Pues si no a las malas, me cambio yo a medios si veo que no estoy comodo en lentos, jajajajaja ;-P

Fire_ 16-jul-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 244946)
Aqui os dejo los precios de la hospederia, tanto del hotel como del hostal:

Como hicimos en marzo, llamais y reservais, si dais mi nombre mejor MARIA JOSE MARTINEZ , porque creo que ivan a bloquear bastantes habitaciones

A éstos precios hay que quitarles el 10 por ciento.

GRUPO CALATRAVA
Paraje oro verde, 3
04200 Tabernas
ALMERÍA
TLFS:0034-- 950369444

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Gracias Mariajo, aunque esos precios a lo mejor varian de aqui a Noviembre por el pu... IVA. Ya estas reservando tu? Joer!! Aun quedan meses, asi que imagino que me esperare un poco ;-P

Fire_ 16-jul-2012 15:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 244958)
jajajaja estabas frenando cuando ellos estaban metiendo quinta todavía!!!! roto2

Por lo menos, jajajajajaja ;-P

paracaman 16-jul-2012 17:35

No me atrevo a apuntarme, ya que estoy fuera de España y vuelvo para noviembre... pero no se si para mediados o finales...:confused:

Hace tiempo que no voy a Almería y precísamente esta mañana he estado viendo unos videos que grabé allí...:motito

La verdad es que me gustaría... en fin, ya veremos...

Un saludo...:bye

Mariajo 16-jul-2012 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 245105)
Gracias Mariajo, aunque esos precios a lo mejor varian de aqui a Noviembre por el pu... IVA. Ya estas reservando tu? Joer!! Aun quedan meses, asi que imagino que me esperare un poco ;-P

Fire cada uno puede reservar cuando quiera ;-)

Fire_ 17-jul-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 245171)
Fire cada uno puede reservar cuando quiera ;-)

Por supuesto!!! ;-P

lozano 24-jul-2012 11:07

Buenas!! En que tiempos rodais mas o menos?? Es para ver en que grupo me apunto.. He rodado las dos ultimas veces en medios sin problemas pero como cada rodada es diferente..

Mariajo 24-jul-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por lozano (Post 248391)
Buenas!! En que tiempos rodais mas o menos?? Es para ver en que grupo me apunto.. He rodado las dos ultimas veces en medios sin problemas pero como cada rodada es diferente..

uf.. eso es complicado.. hay gente de todo tipo hombre!
lentos.. mas lentos.. mas rapidos.. menos rapidos.. los que van follaós!!!
si te apuntas.. pués tu metete en el grupo que normalmente ruedes.. :birras

DAVIDMV 24-jul-2012 14:25

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 248544)
uf.. eso es complicado.. hay gente de todo tipo hombre!
lentos.. mas lentos.. mas rapidos.. menos rapidos.. los que van follaós!!!
si te apuntas.. pués tu metete en el grupo que normalmente ruedes.. :birras

Eso eso follar!!!!que el mundo se va acabar!!!!

Mariajo 10-ago-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 245164)
No me atrevo a apuntarme, ya que estoy fuera de España y vuelvo para noviembre... pero no se si para mediados o finales...:confused:

Hace tiempo que no voy a Almería y precísamente esta mañana he estado viendo unos videos que grabé allí...:motito

La verdad es que me gustaría... en fin, ya veremos...

te mandé un privado !!!!!!!!!!!! :colleja:colleja

frazar 10-ago-2012 22:17

Un corte logico de tiempos seria:
por encima de 2:00 lento
entre 1:55 y 2:00 medio
debajo de 1:55 rapido

paracaman 12-ago-2012 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 256016)
te mandé un privado !!!!!!!!!!!! :colleja:colleja

Upss!!! Colleja merecida... contestado y leída tu respuesta...:birras

Gracias por todo...:plas

Fire_ 13-ago-2012 23:52

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 256033)
Un corte logico de tiempos seria:
por encima de 2:00 lento
entre 1:55 y 2:00 medio
debajo de 1:55 rapido

Por esa regla de 3 yo siempre estaria en lentos, y ha habido veces que he ido mejor en medios que lentos segun la gente que este apuntada ;-P

Zelev 17-ago-2012 12:07

Me apunto a seguiros, ya que de aquí a Noviembre pueden pasar muchas cosas :D

Mariajo 19-ago-2012 11:59

tantisimas cosas pueden pasar.... :x :x :x

Mariajo 28-ago-2012 10:45

Muchas gracias a WPB
Que nos cederá una plaza para sortearla de ésta rodada, al premiado se le realizará la devolución de dicha plaza

http://i47.tinypic.com/2e4civ9.jpg

daytonaF4 28-ago-2012 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 261108)
Muchas gracias a WPB
Que nos cederá una plaza para sortearla de ésta rodada, al premiado se le realizará la devolución de dicha plaza

Super detallazo!!!!!!
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JuliaN. 28-ago-2012 11:31

Esta no me la pierdo
ve apuntandome murciana :hambre :hambre

sueko 28-ago-2012 13:40

Cita:

Muchas gracias a WPB

yjuuuu!!!!

se sorteara el mismo dia de la rodada?

Fire_ 28-ago-2012 15:21

Cita:

Muchas gracias a WPB

Oleeee!! Se sorteara el mismo dia de la rodada entre los participantes no? Un motivo mas para ir seguro ;-P

Fire_ 28-ago-2012 15:21

Cita:

Originalmente publicado por JuliaN. (Post 261129)
Esta no me la pierdo
ve apuntandome murciana :hambre :hambre

Sector murciano a tope!!! Me alegro que vayas Julian ;-P

Mariajo 28-ago-2012 21:39

correcto, éste y otros sorteos se realizarán alli en el circuito

:plata:plata:plata

Casero 29-ago-2012 02:08

Bueno bueno, la que hay aqui liada y yo sin enterarme ( no se porque no me notifica cuando se me nombra y esto no es coña), me hechan del CRT sin hacer nada (recuerdo que no he sido yo quien ha ganado el corpus verdad @qmasda), se va a visitar mi parcelita de Almeria ( que buenas vueltas di antes con @MAM lástima de ese golpe de gas de más jejeje), @Mariajo me tiene que devolver mis pegatinas, @ser23 en tanga ( o eso quisiera MAM) y @frazar con el penco bajando tiempos aunque le cueste mas convencer a la dueña del penco que bajar el tiempo jejeje, esto no me lo puedo perder....

Lo malo que yo muchos fines de semana trabajo y hasta que no salga el calendario nose si podré, asique seguiré el post a ver si me puedo apuntar para no dejar sin plaza a nadie.

FENIXMURCIA 29-ago-2012 03:22

Yo me apunto a esperas de ver como me lo monto en el curro. Como no hay grupo de ultra rapidos me quedo en medios:plata

frazar 29-ago-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 261557)
Bueno bueno, la que hay aqui liada y yo sin enterarme ( no se porque no me notifica cuando se me nombra y esto no es coña), me hechan del CRT sin hacer nada (recuerdo que no he sido yo quien ha ganado el corpus verdad @qmasda), se va a visitar mi parcelita de Almeria ( que buenas vueltas di antes con @MAM lástima de ese golpe de gas de más jejeje), @Mariajo me tiene que devolver mis pegatinas, @ser23 en tanga ( o eso quisiera MAM) y @frazar con el penco bajando tiempos aunque le cueste mas convencer a la dueña del penco que bajar el tiempo jejeje, esto no me lo puedo perder....

Lo malo que yo muchos fines de semana trabajo y hasta que no salga el calendario nose si podré, asique seguiré el post a ver si me puedo apuntar para no dejar sin plaza a nadie.

Ya tendrè con la señorita :god una charla a 4 ojos :chupi en la cena, con testigos (nunca se sabe) :parto, y el penco me lo deja.................hombre si me lo deja :x:x:x

Casero 29-ago-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 261638)
Ya tendrè con la señorita :god una charla a 4 ojos :chupi en la cena, con testigos (nunca se sabe) :parto, y el penco me lo deja.................hombre si me lo deja :x:x:x

Aprovecha en la cena que no lo tiene delante, sino luego en la pista es ma dificil que te lo preste jajaja.

rafar6r 29-ago-2012 11:10

Si nada lo remedia yo tambien ire a esta rodada para cerrar el año en mi circuito preferido...

Mariajo 29-ago-2012 11:51

Casero, Frazar .... sois los dos unos cabroncetes!!!!!!!!!!!! :lamujer

Mariajo 29-ago-2012 11:53

Os recuerdo lo que hay que hacer para apuntarse....:colleja :colleja

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 231405)
Hola chicos, aquí tenéis la información de la cuarta y última rodada Todocircuito.com que organizaremos este 2012. Este año comenzamos y terminamos las rodadas en el mismo circuito, Almería, que siempre asegura buen tiempo en los meses más fríos.

La fecha será el próximo 25 de noviembre, así que imagino que para la mayoría de vosotros también será la última oportunidad de pisar un circuito en este 2012.

Si tenéis alguna pregunta o duda, ya sabeis que podéis escribirle a @Mariajo, que es la persona que se encarga de organizar las rodadas del foro.

El precio de la rodada es de *80 euros + 20 del seguro* se irán ajustando y cuando cerremos el GRUPO se sabrán ya sabeis, cuantos más seamos mejor precio.

Tendremos monitores a nuestra disposición sin coste adicional que son del foro

Para inscribiros:

- Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO)

- Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- NICK EN EL FORO
- GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO
- SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA
- EMAIL DE CONTACTO

- No hay plazas reservadas, conforme se vaya llenando la rodada, la web de wpb se irá actualizando.
- El pago de la rodada NO SE REALIZA HASTA QUE EL GRUPO ESTÉ CERRADO.
- El grupo se cierra el dia 28 de Octubre
- El pago se realizará del 29 de octubre al 5 de noviembre

PARA ÉSTA RODADA, ENTRE TODOS LOS INSCRITOS DEL FORO SE REALIZARAN SORTEOS DE LAS TIENDAS Y EMPRESAS COLABORADORAS DEL FORO

frazar 29-ago-2012 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 261676)
Casero, Frazar .... sois los dos unos cabroncetes!!!!!!!!!!!! :lamujer

Si si, espera a tener un par de copas encima............:parto:parto:parto

Mariajo 30-ago-2012 00:08

De eso nada monada!!!!!!!!
Olvidate de mi caramelico.. que ya no es un penco !!!

:babas :babas:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

markos 31-ago-2012 19:38

Hola, por fin estoy operativo otra vez:plata:plata:plata
otro mas que se apunta a despedir el año, ahora hago la inscripcion...:birras:birras:birras

Mariajo 01-sep-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 262564)
Hola, por fin estoy operativo otra vez:plata:plata:plata
otro mas que se apunta a despedir el año, ahora hago la inscripcion...:birras:birras:birras

Ya está bien que arreglaras el ordenador!!! :x :x

apuntado markos !!! Nos vemos la semana que viene!!!! ;)

markos 01-sep-2012 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 262693)
Ya está bien que arreglaras el ordenador!!! :x :x

apuntado markos !!! Nos vemos la semana que viene!!!! ;)

jajaja , sigue sin arreglar pero me traigo el del curro:birras:birras

Chuckycbr 01-sep-2012 20:12

Bueno, pues otro que se apunta en el grupo de Medios :leche con mi socio @GIXERMURCIA ( esta vez no me falles gayolo :colleja ), por cierto GIXER me ha dicho que también se ha inscrito en el grupo de Medios en la web de WPB pero que se le ha pasado enviar el email con sus datos a inscripciones@Todocircuito.com y no tiene claro si ha puesto lo de " Grupo Todocircuito " en observaciones, nunca cambiarás, eres igual de despistado que negao llevando una moto:parto:D, lo digo aquí públicamente para que luego no me ponga excusas de que no ha podido inscribirse y no pueda quitarle las pegatinas a su R6R. :babas:babas:babas

P.D.- Me apunto ya ( antes incluso de mi próxima " prueba " de regreso a los circuitos ) para no quedarme sin plaza en esta rodada llena de "paquetes" de primera :one :D :bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.