Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Koke 05-nov-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 293526)
@Mariajo

al final viene el @MAM????????

es para ir prepagarndo mi go pro china....

Yo llevare mi gopro, si la jefa (@Mariajo) no la usa te la dejo y grabas el docu: La teSnica de @MAM roto2

Mariajo 05-nov-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 294132)
Yo llevare mi gopro, si la jefa (@Mariajo) no la usa te la dejo y grabas el docu: La teSnica de @MAM roto2

Yo la voy a usar !!!!!!!!!!!!!
tú gopro me molaaaaaaaaaaaaaaa :kiss:kiss:kiss:kiss

Mariajo 05-nov-2012 23:16

Muy bien chicos LA RODADA TODOCIRCUITO está cerrada y la lista actualizada en la primera página.
Ahora a esperar que llegue el dia y pasar un dia genial entre todos, que eso SIEMPRE está asegurado, tendremos sorpresitas.. :lol :lol

Gracias a todos los participantes ! :plas:plas:plas

MAM 06-nov-2012 10:51

@qmasda... eres un ansias!!!!!!!!!!!!!!

qmasda 06-nov-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 294316)
@qmasda... eres un ansias!!!!!!!!!!!!!!

las lanzo bien. verdad?????

zagales cabezones.... te voy a fundir¡¡¡¡

MAM 06-nov-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 294339)
las lanzo bien. verdad?????

zagales cabezones.... te voy a fundir¡¡¡¡

te voy a meter la rueda por dentro a ver si tienes cojones, a aguantarme una frenada... jajajajajaja

qmasda 06-nov-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 294351)
te voy a meter la rueda por dentro a ver si tienes cojones, a aguantarme una frenada... jajajajajaja

eso es que vienes????? :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

PD. tu ya sabes lo que y donde te lo voy a meter....:cama:cama:cama:cama:cama

qmasda 06-nov-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 294132)

en Almería me hago el loco, si fuera Albacete, le meto fijo... pero Almería....

Si quieres te dejo mi LAPTIMER de arena :birras:birras:birras

Mariajo 06-nov-2012 12:27

El @MAM pos depende como se levante el sábado :x asi hará :D

@qmasda.. prepara el culete...:cama:cama

Gargüera 06-nov-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 294384)
El @MAM pos depende como se levante el sábado :x asi hará :D

@qmasda.. prepara el culete...:cama:cama

Segun veo esta abierta la veda de vaciles y demas fantasmadas , no ?

No quiero ni imaginar los tiempos que se haran el sabado en la Hospederia , alguno hay que ponerle el transponder y todo :parto

MAM 06-nov-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 294390)
Segun veo esta abierta la veda de vaciles y demas fantasmadas , no ?

No quiero ni imaginar los tiempos que se haran el sabado en la Hospederia , alguno hay que ponerle el transponder y todo :parto

Sykes batió en invierno el récord del circuito de Tabernas con la ZX10R de SBK en 34'8... sólo puedo decir de momento, qué menuda mariconada!!!!!!!!! y para rodar en 37 altos con una CBR de serie excepto el amortiguador de dirección que tiene Rabat allí, eso es de nenazas!!!!!!!! yo para eso, no me pongo el casco, a partir de ahí... que cada uno vaya hilando todo lo fino que quiera!!!!!!!

:leche

Mariajo 06-nov-2012 12:53

correcto @Gargüera , yo en la barra el bar soy la más rapida del mundo mundial por supuesto a ti te lo haré c on cariñin :D:D:parto:parto

Gargüera 06-nov-2012 13:22

Puffffffff, lo que imaginaba, aqui hay mucho campeon de mundo de su portal , a ver si entre tanto figura sale un alma caritativa que me de un poco de rueda que la ultima vez que rode en Almeria Nieto aun corria en 80 :plata

Mariajo 06-nov-2012 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 294420)
Puffffffff, lo que imaginaba, aqui hay mucho campeon de mundo de su portal , a ver si entre tanto figura sale un alma caritativa que me de un poco de rueda que la ultima vez que rode en Almeria Nieto aun corria en 80 :plata

verás como sí !!!!
eso sí... con lo Pakete que eres.... veremos a ver... jijijijijiji

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Koke 06-nov-2012 14:22

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 294396)
Sykes batió en invierno el récord del circuito de Tabernas con la ZX10R de SBK en 34'8... sólo puedo decir de momento, qué menuda mariconada!!!!!!!!! y para rodar en 37 altos con una CBR de serie excepto el amortiguador de dirección que tiene Rabat allí, eso es de nenazas!!!!!!!! yo para eso, no me pongo el casco, a partir de ahí... que cada uno vaya hilando todo lo fino que quiera!!!!!!!

:leche

Gossipeando un poco sobre Skyes con el guiri que regenta Tabernas me dijo que el record lo tenia (aunque no de manera oficial) el Torrezno con la M1 en un test de neumaticos, el tiempo me imagino que outer space...

MAM 06-nov-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 294443)
Gossipeando un poco sobre Skyes con el guiri que regenta Tabernas me dijo que el record lo tenia (aunque no de manera oficial) el Torrezno con la M1 en un test de neumaticos, el tiempo me imagino que outer space...

hombre eso será como todo... los entrenos del Torrezno, no eran oficiales, quizá... es por eso, también nos dijo un comisario de pista que el récord de los test de Motorland, una semana antes de la 3! RDD del foro, y nos dijo que fuera de los test oficiales, él que había volado en pista había sido Pedrosa... pero bueno, sino están en test oficiales, para que quede un registro oficial... y no sé cómo será el tema... pero si es un test privado que no es de cierta forma público y está Torrenzo dando vueltas y tal... tío ahí se me escapa... pero bueno... será Torrezno... entonces, yo lo desconocía sus tiempos allí... yo sólo sé que no dejo ni una sola curva sin comprar parcela

JuanGui 06-nov-2012 17:50

A ver qué tiempo nos hace ... :nusee

Tengo unas ganas de ir y probar la Kawa ... :ovacion

Me han comentado que el circuito es jodidillo :hambre

Gargüera 06-nov-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 294504)
hombre eso será como todo... los entrenos del Torrezno, no eran oficiales, quizá... es por eso, también nos dijo un comisario de pista que el récord de los test de Motorland, una semana antes de la 3! RDD del foro, y nos dijo que fuera de los test oficiales, él que había volado en pista había sido Pedrosa... pero bueno, sino están en test oficiales, para que quede un registro oficial... y no sé cómo será el tema... pero si es un test privado que no es de cierta forma público y está Torrenzo dando vueltas y tal... tío ahí se me escapa... pero bueno... será Torrezno... entonces, yo lo desconocía sus tiempos allí... yo sólo sé que no dejo ni una sola curva sin comprar parcela

Una verdadera pena que todos esos tiempos queden ridiculos despues del dia 25 :parto:parto:parto:parto

Mariajo 06-nov-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por JuanGui675 (Post 294526)

Tiene su encanto !!! :babas:babas:babas

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 294540)
Una verdadera pena que todos esos tiempos queden ridiculos despues del dia 25 :parto:parto:parto:parto

sobre to los tuyos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gargüera 07-nov-2012 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 294603)
Tiene su encanto !!! :babas:babas:babas

sobre to los tuyos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mira habla, la que le toman los tiempos con calendario y en vez de fotos le hacen retratos a carboncillo :parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 07-nov-2012 23:46

A musa honrra chavallllllllllllllll :D

Witty 08-nov-2012 10:57

Cita:

Originalmente publicado por JuanGui675 (Post 294526)

Es jodido si eres un paquete:one:x

...el tiempo, ya veremos, por donde le de ;)

Chispi 08-nov-2012 13:58

En la hospederia no teneis nada que hacer contra mi:one
Llevo una semana a dieta pa que me cierre el mono jajajajajaja

Zelev 08-nov-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 295485)

No eres el único !! :parto

lingas 08-nov-2012 17:40

Cita:

Deberías haberte puesto a dieta hace 8 meses (y ni con esas). :colleja

Por cierto, he de hablar seriamente contigo. Me acabo de dar cuenta de una cosita...
:rolleyes:

Chispi 08-nov-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 295608)
Deberías haberte puesto a dieta hace 8 meses (y ni con esas). :colleja

Por cierto, he de hablar seriamente contigo. Me acabo de dar cuenta de una cosita...
:rolleyes:

no lingas, no.

No quiero nada serio contigo de verdad, no me interesas como compañero jejejeje

markos 08-nov-2012 20:34

Cita:

oye que el mono tiene que cerrar contigo dentro.:parto:parto:parto

Mariajo 08-nov-2012 21:48

joder.. cuanto mariconeo entre la @Chispi y la @lingas :gayer:gayer:gayer

Rubenv 09-nov-2012 17:47

a mi me llegaron hoy las botas y guantes que me envio Robertons, haver si me aclaro que las botas son bastante distintas a las que tenia hasta ahora.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata

tambien pille unos calentadores de esos chachiguais que tiene y juer que pinta tienen, estoy por ponerlos en la cama para no pasar fio por la noche, jajaja

estoy ansioso, haver si llueve todo lo que tiene que llover estos dias y el 25 hace solete, jejeje

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 09-nov-2012 23:36

te veo un poquito ansias ruben :x

Rubenv 09-nov-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 296275)
te veo un poquito ansias ruben :x

apenasssssss

estoy que me ruedo encima jajajaja

Mariajo 09-nov-2012 23:43

ya...... me lo imagino jajajajajajaja
estamos tos igual.. que nos rodamos encima :leche

paracaman 11-nov-2012 21:39

Yo también estoy que me "ruedo vivo...":parto:parto:parto

Ya estoy empezando a revisar la moto para ponerla a punto para la rodada... Me he encontrado algo que no está como debería... un patin de plastico para que resbale la cadena en el basculante... o lo tenía mal montado, o se ha jodido, la cosa es que está mal... :mad:

Mañana le preguntaré a mi mecánico y si tengo que cambiar la pieza, pos se cambia...

Ya va quedando menos... Jo, que ansias...:plata:plata:plata

Un saludo...:bye

VITIN 12-nov-2012 13:40

Voy a dejar de leeros porque mis dientes ya empiezan a rallar el parquet grrrrr

Pasadlo muuuuy bien!!!!

Saludinessss

Sent by VITIN's iPhone

Gargüera 12-nov-2012 14:28

Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .

Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito .

Saludos

Mariajo 13-nov-2012 20:16

Hola chicos!!!
Os informo..

La última tanda del dia en la rodada se podrá hacer con paquete !!!!!!!!!

Mañana os enviará WPB un email con las condiciones, etc !!!!

Será una experiencia y se hará en la última tanda del dia , que solemos entrar más relajaditos aún, y será tipo homenaje a todos aquellos acompañantes que sólo ven desde el muro o desde la lejania de las terrazas nuestra ubicación dentro de la pista...

http://i48.tinypic.com/24cwpiu.jpg

ASI PODRÁN VER EL CIRCUITO POR DENTRO Y SENTIR UNAS VUELTAS DENTRO DE LA PISTA !!

Por supuesto aparte de que en la rodada se EXIGIRÁ el máximo respeto en pista y buen comportamiento, os recuerdo que la mayoria de las plazas las tenemos cogidas nosotros, asi que ya podeis ir preparando la equipación de vuestr@s acompañantes para que vivan la experiencia :birras

Para ello hay que cumplir unas normas obligatorias:

- La moto tiene que estar equipada con asiento y estriberas traseras.
- El pasajero debe de ir equipado con mono, casco, botas y guantes.

Espero que os guste la idea y que pasemos un dia genial, además de las otras SORPRESITAS que tendremos

PD: Me pido darle una vuelta a @Chispi de paquete :D:D:D:D

Zelev 13-nov-2012 20:42

Ya empezamos con las sorpresitas, ehn??? :ovacion:one

MAM 13-nov-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 297546)
Hola chicos!!!
Os informo..

La última tanda del dia en la rodada se podrá hacer con paquete !!!!!!!!!

Mañana os enviará WPB un email con las condiciones, etc !!!!

Será una experiencia y se hará en la última tanda del dia , que solemos entrar más relajaditos aún, y será tipo homenaje a todos aquellos acompañantes que sólo ven desde el muro o desde la lejania de las terrazas nuestra ubicación dentro de la pista...

http://i48.tinypic.com/24cwpiu.jpg

ASI PODRÁN VER EL CIRCUITO POR DENTRO Y SENTIR UNAS VUELTAS DENTRO DE LA PISTA !!

Por supuesto aparte de que en la rodada se EXIGIRÁ el máximo respeto en pista y buen comportamiento, os recuerdo que la mayoria de las plazas las tenemos cogidas nosotros, asi que ya podeis ir preparando la equipación de vuestr@s acompañantes para que vivan la experiencia :birras

Para ello hay que cumplir unas normas obligatorias:

- La moto tiene que estar equipada con asiento y estriberas traseras.
- El pasajero debe de ir equipado con mono, casco, botas y guantes.

Espero que os guste la idea y que pasemos un dia genial, además de las otras SORPRESITAS que tendremos

PD: Me pido darle una vuelta a @Chispi de paquete :D:D:D:D

No jodas!!!!! eso es cojonudo!!! cuantas peleas se hubieran evitado!!!! :colleja

si hubiera tenido la oportunidad de poder dar un paseo a más de una jajajajaja!

pero cada uno tiene que hacer un ejercicio de interiorismo y saber qué hacer o cómo hacer... me explico:

-ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE LE GUSTA: entonces lo entiende y ya no nos recrimina las largas horas de espera, el no entender qué le vemos a este vicio, a parte le puede picar el gusanillo, y mejor aún, quiere ayudarnos a mejorar, y en un marco inigualable, podeis practicar, cosas encima de la moto ( la vamos a liar con este comentario...) para luego se supone que se sale de ruta, pues ir con más seguridad y mejor aplomo...

- ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE NO LE GUSTA: y piensa que estamos loco, como una regadera, y te lo va a poner más dificil para las siguientes RDD's con la mitica frase, "... qué te acompañe tu madre si es tan divertido..." :birras:birras

no en serio, me parece genial tener la oportunidad de poder rodar con PKT, aunque si lo pensamos bien, rodar con PKT lo vais a hacer todo el día, con vosotros mismos roto2

jajajajaja... me parece genial, sólo llevar cuidadito, y llevad todas las protecciones y a disfrutar :ovacion:ovacion

más sopresas? :confused:

:bye

qmasda 13-nov-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 297593)
No jodas!!!!! eso es cojonudo!!! cuantas peleas se hubieran evitado!!!! :colleja

si hubiera tenido la oportunidad de poder dar un paseo a más de una jajajajaja!

pero cada uno tiene que hacer un ejercicio de interiorismo y saber qué hacer o cómo hacer... me explico:

-ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE LE GUSTA: entonces lo entiende y ya no nos recrimina las largas horas de espera, el no entender qué le vemos a este vicio, a parte le puede picar el gusanillo, y mejor aún, quiere ayudarnos a mejorar, y en un marco inigualable, podeis practicar, cosas encima de la moto ( la vamos a liar con este comentario...) para luego se supone que se sale de ruta, pues ir con más seguridad y mejor aplomo...

- ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE NO LE GUSTA: y piensa que estamos loco, como una regadera, y te lo va a poner más dificil para las siguientes RDD's con la mitica frase, "... qué te acompañe tu madre si es tan divertido..." :birras:birras

no en serio, me parece genial tener la oportunidad de poder rodar con PKT, aunque si lo pensamos bien, rodar con PKT lo vais a hacer todo el día, con vosotros mismos roto2

jajajajaja... me parece genial, sólo llevar cuidadito, y llevad todas las protecciones y a disfrutar :ovacion:ovacion

más sopresas? :confused:

:bye

Anda, te lo han puesto a huevo, ve de PKT de @Mena62 y así sabrás por fin lo que es bajar de 2,10 en Almería..

Mariajo 13-nov-2012 21:58

estais obsesionaos con los tiempos..... :cabeza:cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.