Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Gargüera 14-sep-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 268381)
No me extreses que estoy de vacaciones !!!!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Vacaciones , esa palabra no entra en mi diccionario :parto

Bueno al lio , en caso de que me anime a pegarme el palizon de km en domingo de vuelta despues de rodar , que nivel es el apropiado para mi ?
hay servicio de monitor ?
hay competiciones el sabado noche ?
Alguien se puede pasar por la hospederia del desierto a ver si ya me han levantado el veto ?
Etc , etc . etc

Mariajo 14-sep-2012 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 268391)
Vacaciones , esa palabra no entra en mi diccionario :parto

Bueno al lio , en caso de que me anime a pegarme el palizon de km en domingo de vuelta despues de rodar , que nivel es el apropiado para mi ?
hay servicio de monitor ?
hay competiciones el sabado noche ?
Alguien se puede pasar por la hospederia del desierto a ver si ya me han levantado el veto ?
Etc , etc . etc

Tú nivel no existe.. Antes de ti estoy yo.. Nivel pa ti no hay.. Pero yo te hago un huequin jijijijijiji

Por la noche hacemos la típica carrera de levantamiento de vasos en barra fija :D :D
Pero vamos ... Que Nose yo sí podrías participar jijijijijiji

Monitores? Yo seré tú monitora particular tol día :kiss jijijijijiji

Y lo de la hostelería ni puta idea

:parto :parto

Gargüera 14-sep-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 268394)
Tú nivel no existe.. Antes de ti estoy yo.. Nivel pa ti no hay.. Pero yo te hago un huequin jijijijijiji

Por la noche hacemos la típica carrera de levantamiento de vasos en barra fija :D :D
Pero vamos ... Que Nose yo sí podrías participar jijijijijiji

Monitores? Yo seré tú monitora particular tol día :kiss jijijijijiji

Y lo de la hostelería ni puta idea

:parto :parto

Bueno si te tengo de monitor la cosa cambia , pero la 2ª tanda cuando arranque la moto como lo hacemos ?

PD:

Apuntame , a ver si hablo con algunos clientes y juntamos un grupillo de bellotos del norte

Mariajo 14-sep-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 268405)
Bueno si te tengo de monitor la cosa cambia , pero la 2ª tanda cuando arranque la moto como lo hacemos ?

PD:

Apuntame , a ver si hablo con algunos clientes y juntamos un grupillo de bellotos del norte

Juuuuuur
No me seas cenutrio y leete lo k hay que hacer pa apuntarse en el primer post de este hilo ;)

Pd: te vas a echar tanga????

Mariajo 16-sep-2012 11:46

Para apuntaros con el foro......no vale el enviarme un privado.. hay que hacer lo que pone aqui ;)

Sortearemos una plaza de dicha rodada gracias a wpb y alguna cosilla más... :plas :plas

El precio de la rodada es de *80 euros + 20 del seguro* se irán ajustando y cuando cerremos el GRUPO se sabrán ya sabeis, cuantos más seamos mejor precio.

Tendremos monitores a nuestra disposición sin coste adicional

Para inscribiros:

- Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO)

- Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- NICK EN EL FORO
- GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO
- SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA
- EMAIL DE CONTACTO

- No hay plazas reservadas, conforme se vaya llenando la rodada, la web de wpb se irá actualizando.
- El pago de la rodada NO SE REALIZA HASTA QUE EL GRUPO ESTÉ CERRADO.
- El grupo se cierra el dia 28 de Octubre
- El pago se realizará del 29 de octubre al 5 de noviembre

robagallinas 16-sep-2012 21:28

buenas a todos, ya estoy apuntado haber que tal va ese dia, no seais duros que es mi primera vez con todocircuito

Mariajo 16-sep-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 268916)
buenas a todos, ya estoy apuntado haber que tal va ese dia, no seais duros que es mi primera vez con todocircuito

te trataremos con cariño....... :maris:maris

:porro

daytonaF4 16-sep-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 268916)

No pasa nada todo irá bien.
Pero es costumbre que los novatos del foro en su primera rodada,traigan algunas "cosillas" para los compis, como detalle más que nada...unos refrescos, una tortillita de patata, unos sandwiches y unas barritas energéticas para mantener la energía, pa darle al mango con ilusión.
Ya te digo....un detallito,todos lo hemos hecho...y sino ya verás como te dicen que si.

Enviado desde mi zapatofono.

Mariajo 16-sep-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 268939)
Pero es costumbre que los novatos del foro en su primera rodada,traigan algunas "cosillas" para los compis, como detalle más que nada...unos refrescos, una tortillita de patata, unos sandwiches y unas barritas energéticas para mantener la energía, pa darle al mango con ilusión.
Ya te digo....un detallito,todos lo hemos hecho...y sino ya verás como te dicen que si.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

daytonaF4 16-sep-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 268942)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y sino mira !! Aquí dando cuenta de las viandas de los novatos de la última rodada !!
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/bybuvera.jpg
Y esa tortillita !!!! nos gusta con cebollita y sabrosona !! como la que nos hizo el novato Tranky y su Peke.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/bygysyte.jpg

Dasil 16-sep-2012 22:27

Cita:

Juas entonces no me apunto que como esta la crisis como para dar de comer a tantos gañanes, jejejejeje
Me lo pensare...

Mariajo 16-sep-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 268958)
Juas entonces no me apunto que como esta la crisis como para dar de comer a tantos gañanes, jejejejeje
Me lo pensare...

JajajaJajaja

daytonaF4 17-sep-2012 07:41

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 268958)
Me lo pensare...

Joerrr....otro que no cae....no pierdo la esperanza. :)

robagallinas 17-sep-2012 14:03

Cita:

joder con la cantidad que sois me sale la rodada por un pico, os apaña un paquete de chicles?

daytonaF4 17-sep-2012 14:28

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 269173)
joder con la cantidad que sois me sale la rodada por un pico, os apaña un paquete de chicles?

Hecho !!!!!!!
Si es que somos mu sencillos.
Sin azucar eh !!!!!!!

Mariajo 17-sep-2012 17:55

Os adelanto que va a quedar un precio másssssss que bueno !!!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas

Los indecisos... no dormiros.........que aunque aún falta.. no digo ná y lo digo tó !!!

:x:x

Crivi 18-sep-2012 06:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 269264)
Os adelanto que va a quedar un precio másssssss que bueno !!!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas

Los indecisos... no dormiros.........que aunque aún falta.. no digo ná y lo digo tó !!!

:x:x

Como me gusta que digas esas cosas!! Jajaj

DRAGONR1 18-sep-2012 06:54

MARIAJOSSS... ya me he inscrito!!!! No me lo repitas mas veces!!!!! :colleja

Mariajo 18-sep-2012 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 269435)
Como me gusta que digas esas cosas!! Jajaj

jurjurjur no lo sabes tú bien !!!

estamos cerrando un precio INCREIBLE !!!!!! :plata :plata

Mariajo 18-sep-2012 15:18

Cita:

Originalmente publicado por DRAGONR1 (Post 269437)
MARIAJOSSS... ya me he inscrito!!!! No me lo repitas mas veces!!!!! :colleja

aSÍ me gusta!!! que hace tiempo que no nos damos unos achuchones :colleja :colleja y tengo algo tuyo !!!!! ;)

Mariajo 18-sep-2012 15:19

Lista actualizada en la primera página !

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

rafar6r 18-sep-2012 19:13

Tambien habra descuentos en las fotos???lo digo para que no me apuntes jajajajjajajaja

Mariajo 18-sep-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 269723)
Tambien habra descuentos en las fotos???lo digo para que no me apuntes jajajajjajajaja

no. quien quiera las fotos que pague 25 euros :birras

jvmachi 19-sep-2012 13:32

Uno mas apuntado. Espero haberlo hecho bien, :parto

Mariajo 19-sep-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 270133)

Hola, estupendamente !!!!!

:anima:anima:anima:anima:anima

CaBRit 19-sep-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 270133)

Veras que circuito mas wapo y el buen rollo que se respira en el circuito.

Mariajo 19-sep-2012 17:24

Lista actualizada...

@frazar mira los inscritos en rapidos.. se a apuntado tú amiguito :x :x

frazar 19-sep-2012 18:15

Mi colega el animalito es otro, no me acuerdo de su nick, preguntale a @Koke, de todas formas estoy frito ya, que te voy a contar, si me confirman lo que me han comentado de Cartagena :babas:babas:babas:babas

Mariajo 19-sep-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 270239)
Mi colega el animalito es otro, no me acuerdo de su nick, preguntale a @Koke, de todas formas estoy frito ya, que te voy a contar, si me confirman lo que me han comentado de Cartagena :babas:babas:babas:babas

Es ese.. lo que pasa que le he apuntaó en la lista como animalito pa que le conocieras :ovacion :ovacion :ovacion

Koke 19-sep-2012 19:11

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 270239)

Como bien dice @Mariajo es ese, y ya te adelanto que ha estado todo este tiempo entrenando apuradas de frenada hasta con la gillette...:x

Mariajo 19-sep-2012 19:13

vas a tener que ponerte en forma @frazar !! :mazado:mazado

:parto:parto:parto:parto

frazar 19-sep-2012 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 270273)
Como bien dice @Mariajo es ese, y ya te adelanto que ha estado todo este tiempo entrenando apuradas de frenada hasta con la gillette...:x

Que entrene, que entrene, ya tengo unos discos en condiciones, encantado de volver a ver toda la peña, la ultima vez me hicisteis sudar, y lo pasamos genial :plata:plata:plata sobre todo yo pasandos en frenada :ovacion:ovacion........................con las 2 ruedas en el asfalto :parto:parto todavia le tiene que doler :leche:leche

Este serà el tercer asalto, y de momento vamos :one a :one.................

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 270276)
vas a tener que ponerte en forma @frazar !! :mazado:mazado

:parto:parto:parto:parto

Ya estoy en ello, voy a venir con la tabletas de chocolate......................................... .......en el coche, con el trabajo que me ha costado tener mi barriguita :x:x

paracaman 20-sep-2012 07:55

Bueno, pues después de mucho deshojar la margarita al final me apunto!!!:ovacion:plas:plata:lol

Voy en "Miedos"... ya veremos que tal se da... ya estoy deseando que llegue...:babas

Un saludo...:bye

Mariajo 20-sep-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 270416)
Bueno, pues después de mucho deshojar la margarita al final me apunto!!!:ovacion:plas:plata:lol

Voy en "Miedos"... ya veremos que tal se da... ya estoy deseando que llegue...:babas

bien bien jijijijijiji
otro que nos pagara los chicles jijijijijiji

paracaman 20-sep-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 270426)
bien bien jijijijijiji
otro que nos pagara los chicles jijijijijiji

Confírmame si te ha llegado una respuesta a tu privi... tengo la conexión entre mal y fatal...:cabeza

Lo de los chicles... ya veremos que se puede hacer...:rolleyes:

Mariajo 20-sep-2012 14:19

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 270569)
Confírmame si te ha llegado una respuesta a tu privi... tengo la conexión entre mal y fatal...:cabeza

Lo de los chicles... ya veremos que se puede hacer...:rolleyes:

Respondido :gayer:gayer

todo correcto ;)

Mariajo 21-sep-2012 14:48

Hola chicos, para ésta rodada es muy posible que nos vuelva a acompañar @CAFERES al igual que lo hizo en la 3ª rodada en alcañiz :plata:plata:plata

Chuckycbr 21-sep-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 271051)
Hola chicos, para ésta rodada es muy posible que nos vuelva a acompañar @CAFERES al igual que lo hizo en la 3ª rodada en alcañiz :plata:plata:plata

Ostia, pues me va a venir de perlas ¡¡¡ Acabo de mandarle un privado y hablando con él por teléfono preguntándole por unas cosillas !!!

Mariajo 21-sep-2012 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 271089)
Ostia, pues me va a venir de perlas ¡¡¡ Acabo de mandarle un privado y hablando con él por teléfono preguntándole por unas cosillas !!!

Pués si.. a mas de uno nos vendrá de luxe para terminar de poner la moto a punto !

:plata:plata:plata

Chuckycbr 21-sep-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 271177)
Pués si.. a mas de uno nos vendrá de luxe para terminar de poner la moto a punto !

:plata:plata:plata

Te mando un M.P.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.