![]() |
¡ DÍA BRUTAL !
Posting using Tapatalk |
otro en casa, como siempre un placer disfrutar del dia, el circuito y la compañia
a dormir q se ha echo de noche jajajaja :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata a topeeeeeeee |
Todo lo que diga de este finde se queda corto...para mi finde corto pero intenso...muchiiisimos km para poder estar hoy ahí,pero ha valido la pena
Gracias mariajo y Valdés por ayudarme en mi sorpresa ha sido para mi un detallazo Gracias a los monitores y a la organización ha sido todo un placer volver a rodar con ellos Circuito de Almería una pasada!!! Para repetir muchas gracias a Mam,Oscar y Bonilla.!!! Ya tengo ganas de volver ( aunque conlleve de nuevo hacer 4600 km en dos días :-) Y ahora a dormir!!!!buenas noches |
Aqui uno ya en el tajo recuperado, rodar el domingo...... . Tengo que decir que era mi primera rodada, y estaba un poco "temeroso" acojonado vamos. Pero muy al contrario me lo pase genial, soys un grupo estupendo con un ambiente me moto y de circuito sano. Asi que GRACIAS a la gente de Todocircuito. Y ahora quiero destacar a WPB, tuve de monitor a Oscar y me trato de 10, ¡me senti como un piloto! , a todo el que lo lea, decirle que los recomiendo a 100% desde mi modesta experiencia. Aprendi un monton ( obvio dada mi condicion de novato en esto) me diverti, me puse a prueba y encima con seguridad o, al menos, con mayor sensacion de seguridad de la que a priori, esperaba. Me "gusto" la reprimenda que nos echaron a media jornada y creo que fue efectiva porque ya no cayo nadie mas. Demuestra un interes por los amigos que ruedan con ellos, no por los clientes. Bueno repetire.
|
Otro de vuelta despues del palizon del viaje de vuelta despues de rodar .
Circuito de Tabernas , sigue igual , recordar la trazada ha sido genial hasta llegar al puntito de empezar a mejorar tiempos , aun asi no salio el 38 que buscabamos . Un placer poner cara al personal , volver a ver caras conocidas y pasar un buen dia de rodada Saludos |
Un día fantástico un placer ver a toda la gente.
Muchas gracias a Caferes y su mujer por regularme las suspensiones todo el día presentándose el último en el circuito Muchas gracias a Bonilla por los consejos dentro y fuera de la pista(ya colgare el video de las cruzadas de bonilla todo un maestro) Y un saludo Mariajo (que te mejores) y Emilio zamora que en pinguimos nos hace vibra con sus acrobacias y un 10 a la organización WPB un saludo |
Hola a todos, os dejo el enlace al post con todas las crónicas, así podemos dejar cerrado este :)
http://www.todocircuito.com/foro/cro...con-wpb-19344/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |