![]() |
Llevo años sin montar en moto ni entrar a circuito, pero bueno, creo que ya tengo medio preparada la moto...
http://i.minus.com/i5wEvmna6OaMZ.JPG :colleja |
:parto:parto:parto:parto
|
@lingas !!!!!! nuestro @Garguera ya tiene plaza !!!! :plata:plata:plata:plata
|
Cita:
PD: Luego ellos se desquitarán el domingo en pista. :parto |
Hay 1 plaza en MEDIOS...............
Interesados me enviais un privi :birras |
Cita:
Guarda la vaselina y llevate arena que yo peino canas chavalote , ademas me han puesto es medios , juas , juas veras que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mano de mi lingas! :kiss si quieres unirte al trenecito.. te hacemos un huequin!! :x |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto
aunque habrán más pierde-aceites sueltos.... llevate un tapón ! roto2 |
Pagado @Mariajo !! :plata
|
Ok !!!!!!!! :birras
|
Un on board de @Ismace para ir calentando el ambiente :eek:
|
Cita:
Cita:
:cama |
Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .
Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito . Saludos |
Cita:
El problema que veo es lo del remolque, que el Lunes tengo que irme a Zaragoza a currar y salgo a las 6:00 de la mañana. Y claro alquilandolo es imposible dejarlo en el sitio, seria llegar el domingo de madrugada y practicamente dormir 1 par de horitas y a currar. A ver que pasa de aqui al 5 de noviembre, porque hay una posibilidad de que no tenga que ir a Zaragoza y me den la semana de vacaciones que he cogido para esos dias. Lo unico que veo posible es que tengais algun reserva preparado por si acaso. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Tienes razon!!!!!!!!! la vigen me va a caer la del pulpo!!!!!!!! y encima el cerdo con el que dormire ronca le huelen los pies y como me descuide me embaraza que el hijo puta solo folla cada 9 meses.... y en noviembre creo que le toca!!!!!!!! joder que miedo ¿¿¿¿puedo borrarme???? Cita:
Cita:
Pues tengo que hablar con frodo a ver a que hora quiere que salgamos, no lo se, yo quiero salir pronto para emborracharme con calma en tabernas, que sino con las prisas el alcohol me sienta mal. ¿al final que bajas con la burgman??? que miedo dios mio que miedo:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Compadecete de mi y déjame alguna pegatina... que he sido un buen cliente...:x:x:x Un saludo...:bye |
Cita:
De pegatinas tranquilo que los años han hecho su trabajo y ya estamos para sopitas y buen caldo :D |
Cita:
baja mucha gente de madrid.... :colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
jejejeje pues no he preguntado la verdad?:cabeza |
Cita:
Por cierto , si llegado el momento hay que descansar un poco yo donde duermo ?:colleja |
k envidia me dais, todos alli juntitos :parto :parto pero me viene fatal la fecha, bueno y la situacion que estoy pendiente de un 30%de despidos en la empresa asik.... ha disfrutar ya nos veremos en otra y nos vamos de :birras
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
chicos el HOSTAL ya está completo y quedan muy poquitas habitaciones en el HOTEL... :birras
|
Lista actualizada de pagos ;)
|
PAGADO :one
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€ |
Hola:
Yo tambien he pagado ya no hay vuelta atras. Saludos |
ok , lista actualizada :birras
|
Otro pagado nos vemos en Almeria.
|
Lista actualizada !
vamos a ir pasando por caja señores, falta muchisima gente por pagar ! y la semana que viene el jueves es fiesta.. no digo naaaaa y lo digo tó ! :manifa |
Ya teneis la transfe mia y de Animalito, saludetes!
|
Cita:
Nos vemos en Almeria !!!! :plata:plata:plata:plata |
Bueno el viernes cambien bujias en la kawa, despues de que me cambiaran el regulador, y ahora parece que arranca sin problemas y funciona a 4 cilindros....
lo que no se si tendre que cambiar el piñon porque me parece a mi que va cortisima para almeria eso entre tanda y tanda da tiempo a cambiar el piñon??? pistola neumatica no tengo, ajajajaja ahora haver si los calentadores estan bien, que se los he dejao a un colega para hoy y en la 1º vez que los encendio, dice que tiraban humo...... miedo me da.... nos vemos en almeriaaaaaa sea como sea, ajajaja :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
lista actualizada de pagos !!
rubén eres un annnnsias ! Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Lista actualizada!!!!!!!
:plas:plas |
Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .
Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito . Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |