![]() |
Y como será el asunto de los monitores?? Pondreis el cacharro de las charcuterías para sacar nº? :parto
|
Cita:
Estas noticias solo consiguen que me entren más ganas si cabe de que llegue el día....:rolleyes: Un saludo... :bye |
No se q voy a hacer con esta chica de verdad, no lo se...un día me busca la ruina. Bueno en principio voy a ir, si. Me apetece mucho. Pero también me comprometí a ir a dos anteriores y al final no pude porque cada vez me meto en más líos de todo tipo. Pero a ver si hay suerte que pasáremos un gran día!!
|
Cita:
Saludinessssss Sent from my iPad using Tapatalk |
Atención, aviso para algunos " paquetes " reconocidos del grupo de Iniciación, especialmente a @qmasda, @Fire_, @sueko, . . ., como mi socio de rodadas GIXERMURCIA me la ha vuelto a hacer y al final no va a poder ir a rodar :cabeza, me he "degradao" del grupo de Medios al de Iniciados, así que id lacando las pegatinas de vuestras motos para la rodada :parto:parto:parto
P.D.- @Zelev, si te viene bien me podrías dar aquí el dvd con los vídeos de la rodada del 14 de septiembre en la que me grabaste y ya puestos pues nos organizamos para ir " goproseándonos " :D durante la rodada ¿ O.K. ? |
Cita:
Y lo de goproseárnos, sin duda !! (aunque esto no suena muy allá ... :maris :gayer) |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto no te hagas el remolón ! :ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
ja ja ja ja ja ja ja :parto:parto:parto:parto fire no viene... se rajó !!! lacalas tú... por si acaso... roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
RODADA COMPLETA !
http://i47.tinypic.com/efpcfr.jpg GRUPO CERRADO - ultimo dia para ingresar el dinero 5 de noviembre, (CUANDO PAGUEIS AVISAR DE QUE HABEIS PAGADO) NUMERO DE CUENTA: Sabadell: 0081-0337-17-0001366047 CONCEPTO: 25 DE NOVIEMBRE ALMERIA BENEFICIARIO: WPB EN EL INGRESO HA DE APARECER NOMBRE COMPLETO DEL PARTICIPANTE Y 25 DE NOVIEMBRE *** TODAS AQUELLAS PLAZAS QUE NO ESTÉN PAGADAS EL DIA 6 DE NOVIEMBRE PASARÁN A ESTAR LIBRES *** SI ALGUIEN SABE QUE NO VA A IR, POR FAVOR QUE LO DIGA YA, YA QUE HAY COMPAÑEROS ESPERANDO A QUE HAYA ALGUNA PLAZA LIBRE PARA APUNTARSE. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
.....fire no va, pero voy yo, con lo que su espiritu paquetonil estara entre nosotros jejejejejjejeje, sus voy a fundir a todos:one |
Oye que no lo veo?
@MAM no viene a la rodada? :eek: |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek::eek: ¿Pero hay que llevarse la moto?!?!?!?!?!? Entonces yo paso. Ya estoy mayor, yo sólo voy a la cena y a la orgía. :cama PD: ¿A qué hora sales? :kiss |
Cita:
|
Cita:
Pero tú no vas, ¿no? :( Dale besos a la family de parte de Lunita y mía- :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
El inútil del gargu está en lista de espera como el dice.. MENDIGANDO una placica en LENTORROS.. lingas.. le vamos a meter toooooooo pa dentro al pakete este :cama :cama entre tu y yo :x |
Cita:
Pasadlo bien, que hay gente buena más que de sobra, y cartel digno de la maestranza :parto :parto @Mena62 @Ismace Y Lastra!!!! Aprovechad de todas las sorpresas que os tienen preparadas la gente de WPB y de Todocircuito!!!! Grabaros con las GoPro y hacer un resumen y me lo mandáis jajajajajaja Un abrazo Jorge! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
en que dejarás el pabellón bien alto juajuajua :x :x mama mia la que se va a liar en almeria... miedito me da !!!!!! acho te das cuenta que hace más de 2 años que no coges la lechuga??? te vamos a pasar por encima peazo inutil , mi lingas y yo verás lo que te hacemos !!! :kiss:kiss |
Cita:
|
Mariajo te acuerdas que mi kiwi no iba perfecta el otro dia... creo que ya se porque, me han cambiado el regulador y falla 1 cilindro, bujia chamuscada, y veremos a ver si no hay alguna pipa chamuscada tambien.
en almeria va a dar miedo como va a correr con toda la potencia disponible, me voy a pone velcro en el asiento y en el mono para no despegarme en la recta, jajajaja haver si la arreglo, y que solo sea eso.... que ganasssss de almeriaaaaaaaaaaaaaa :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras :plata:plata:plata:plata:plata:plata |
ruben te cogeremos con unas bridas por si acaso :parto:parto
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
pues arreglaó! pasate por la ferreteria y piya unas 200 más por si acaso :x:x
|
Cita:
|
Cita:
PD. el "camuflado" en lentos es uno que empieza por fran..... y termina en ....ferrubio yo salgo detras de el y si puede que me doble.... Cita:
Hablamos :birras:birras:birras:birras |
Cita:
Hablamos quique un abrazo!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
P.D.- Solo os digo una cosa, como no tengáis piedad de mi en la recta larga os prometo que os hago un " X fuera " en el curvón de izquierdas y además grabao con la GoPro :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Peligra mi dia de rodada del 25 de noviembre por el curro, a final de semana sabre algo mas.
Saludos |
Cita:
pero cuanto antes lo sepas mejor, para sino vienes meter a otro compañero ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |