Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Zelev 21-oct-2012 12:32

Y como será el asunto de los monitores?? Pondreis el cacharro de las charcuterías para sacar nº? :parto

paracaman 21-oct-2012 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 285973)
ésta noche he estado con Bonilla .. y le he convencido para que nos acompañe en la rodada del foro !!!!!!!!!!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

Así que vamos a tener un CARTEL DE CATEGORIA !!!!

- LUIS MENA
- DANI LASTRA
- ISMAEL BONILLA

:leche :leche :leche :leche

Pues para ti será normal ya que es colega tuyo, pero sin desmerecer a los demás pilotos, la posibilidad de conocer a Ismael Bonilla es todo un honor:god:god:god

Estas noticias solo consiguen que me entren más ganas si cabe de que llegue el día....:rolleyes:

Un saludo... :bye

Ismace 21-oct-2012 14:47

No se q voy a hacer con esta chica de verdad, no lo se...un día me busca la ruina. Bueno en principio voy a ir, si. Me apetece mucho. Pero también me comprometí a ir a dos anteriores y al final no pude porque cada vez me meto en más líos de todo tipo. Pero a ver si hay suerte que pasáremos un gran día!!

VITIN 21-oct-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 286158)
No se q voy a hacer con esta chica de verdad, no lo se...un día me busca la ruina. Bueno en principio voy a ir, si. Me apetece mucho. Pero también me comprometí a ir a dos anteriores y al final no pude porque cada vez me meto en más líos de todo tipo. Pero a ver si hay suerte que pasáremos un gran día!!

Vengaa, no te hagas el estrecho!!!! vente que el gran dia esta asegurado con tu presencia ;-)

Saludinessssss

Sent from my iPad using Tapatalk

Chuckycbr 21-oct-2012 18:51

Atención, aviso para algunos " paquetes " reconocidos del grupo de Iniciación, especialmente a @qmasda, @Fire_, @sueko, . . ., como mi socio de rodadas GIXERMURCIA me la ha vuelto a hacer y al final no va a poder ir a rodar :cabeza, me he "degradao" del grupo de Medios al de Iniciados, así que id lacando las pegatinas de vuestras motos para la rodada :parto:parto:parto

P.D.- @Zelev, si te viene bien me podrías dar aquí el dvd con los vídeos de la rodada del 14 de septiembre en la que me grabaste y ya puestos pues nos organizamos para ir " goproseándonos " :D durante la rodada ¿ O.K. ?

Zelev 21-oct-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 286231)
P.D.- @Zelev, si te viene bien me podrías dar aquí el dvd con los vídeos de la rodada del 14 de septiembre en la que me grabaste y ya puestos pues nos organizamos para ir " goproseándonos " :D durante la rodada ¿ O.K. ?

Eso está hecho, Chuky !! Tenía pensado mandarte un privado en las próximas semanas !! :D

Y lo de goproseárnos, sin duda !! (aunque esto no suena muy allá ... :maris :gayer)

Chuckycbr 21-oct-2012 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 286233)
Eso está hecho, Chuky !! Tenía pensado mandarte un privado en las próximas semanas !! :D

Y lo de goproseárnos, sin duda !! (aunque esto no suena muy allá ... :maris :gayer)

Nosotros nos " goproseamos " pero sin mariconadas, eh !! :parto:parto:parto

:birras

Mariajo 21-oct-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 286121)
Y como será el asunto de los monitores?? Pondreis el cacharro de las charcuterías para sacar nº? :parto

Efectivamente se pone y se va sacando número :lol

Mariajo 21-oct-2012 19:29

Cita:

:parto:parto:parto:parto

no te hagas el remolón !

:ovacion:ovacion:ovacion

Mariajo 21-oct-2012 19:30

Cita:

Atención, aviso para algunos " paquetes " reconocidos del grupo de Iniciación, especialmente a @qmasda, @Fire_, @sueko, . . ., como mi socio de rodadas GIXERMURCIA me la ha vuelto a hacer y al final no va a poder ir a rodar :cabeza, me he "degradao" del grupo de Medios al de Iniciados, así que id lacando las pegatinas de vuestras motos para la rodada :parto:parto:parto

ja ja ja ja ja ja ja

fire no viene... se rajó !!!

lacalas tú... por si acaso... roto2

Chuckycbr 21-oct-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286250)
ja ja ja ja ja ja ja

Yo ya las llevo lacadas :D, . . ., a ti no te he incluido pues mi " amenaza " te la mandé por privado cuando te comuniqué lo del cambio :parto:parto:parto

Mariajo 21-oct-2012 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 286267)
Yo ya las llevo lacadas :D, . . ., a ti no te he incluido pues mi " amenaza " te la mandé por privado cuando te comuniqué lo del cambio :parto:parto:parto

correcto.. a mi me amenzaste por privado :parto:parto:parto

Mariajo 22-oct-2012 11:48

RODADA COMPLETA !

http://i47.tinypic.com/efpcfr.jpg

GRUPO CERRADO

- ultimo dia para ingresar el dinero 5 de noviembre
, (CUANDO PAGUEIS AVISAR DE QUE HABEIS PAGADO)

NUMERO DE CUENTA:
Sabadell: 0081-0337-17-0001366047

CONCEPTO: 25 DE NOVIEMBRE ALMERIA
BENEFICIARIO: WPB
EN EL INGRESO HA DE APARECER NOMBRE COMPLETO DEL PARTICIPANTE
Y 25 DE NOVIEMBRE

*** TODAS AQUELLAS PLAZAS QUE NO ESTÉN PAGADAS EL DIA 6 DE NOVIEMBRE PASARÁN A ESTAR LIBRES ***

SI ALGUIEN SABE QUE NO VA A IR, POR FAVOR QUE LO DIGA YA, YA QUE HAY COMPAÑEROS ESPERANDO A QUE HAYA ALGUNA PLAZA LIBRE PARA APUNTARSE.

Chispi 22-oct-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 285357)
Así me gusta.
:kiss

¡El gran Paraca!

El placer será mío. Y las pegatinas no me las quitarías, voy con ruedas tipo Ben-Hur y nadia podrá adelantarme.
:parto

lingario como vamos a disfrutar, no te digo mas que estoy dudando si llevarme o no la moto :parto:parto:parto:parto:parto yo voy a cenar y a beber jajajaja

Chispi 22-oct-2012 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 285981)
En serio ??????? Hará de monitor a nosotros los pobres paketes ???????

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 285973)
ésta noche he estado con Bonilla .. y le he convencido para que nos acompañe en la rodada del foro !!!!!!!!!!!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

Así que vamos a tener un CARTEL DE CATEGORIA !!!!

- LUIS MENA
- DANI LASTRA
- ISMAEL BONILLA

:leche :leche :leche :leche

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 286128)
Pues para ti será normal ya que es colega tuyo, pero sin desmerecer a los demás pilotos, la posibilidad de conocer a Ismael Bonilla es todo un honor:god:god:god

Estas noticias solo consiguen que me entren más ganas si cabe de que llegue el día....:rolleyes:

Un saludo... :bye

YO AL PAKETE ESTE ME NIEGO A DARLE RUEDA!!!!!!!

Cita:

AAAAAAAAANDA YA a ver si bajas de los dos minutos pedazo pakete, jejejjejejeje, me pido la pani una tanda :D:D

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286250)
ja ja ja ja ja ja ja

.....fire no va, pero voy yo, con lo que su espiritu paquetonil estara entre nosotros jejejejejjejeje, sus voy a fundir a todos:one

daytonaF4 22-oct-2012 16:56

Oye que no lo veo?
@MAM no viene a la rodada? :eek:

Mariajo 22-oct-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 286690)
Oye que no lo veo?

negativo. ayer me mando un email diciéndome que no venía..

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

daytonaF4 22-oct-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286722)
negativo. ayer me mando un email diciéndome que no venía..

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Vaya por Dios !

lingas 22-oct-2012 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 286592)
lingario como vamos a disfrutar, no te digo mas que estoy dudando si llevarme o no la moto :parto:parto:parto:parto:parto yo voy a cenar y a beber jajajaja

:eek::eek::eek::eek::eek:

¿Pero hay que llevarse la moto?!?!?!?!?!?

Entonces yo paso. Ya estoy mayor, yo sólo voy a la cena y a la orgía.
:cama

PD: ¿A qué hora sales?

Gargüera 22-oct-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 286801)
:eek::eek::eek::eek::eek:

¿Pero hay que llevarse la moto?!?!?!?!?!?

Entonces yo paso. Ya estoy mayor, yo sólo voy a la cena y a la orgía.
:cama

PD: ¿A qué hora sales?

Pufffffffffffffffffffff, ya me estoy pensando mas seriamente las cosas :parto

lingas 22-oct-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 286811)
Pufffffffffffffffffffff, ya me estoy pensando mas seriamente las cosas :parto

¡El que faltaba! Ya estamos todos. :maris

Pero tú no vas, ¿no?
:(

Dale besos a la family de parte de Lunita y mía-

Gargüera 22-oct-2012 20:32

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 286822)

Pero tú no vas, ¿no?

Yo soy el pupas de siempre , tengo muchas de ir porque hace siglos que no ruedo alli, si no estabas tu la ultima cerca anda , fijate , bueno tu y mas chotunos , pero me tira atras el que sea en domingo y la vuelta son casi 700km , asi que de momento ando mendigando una plaza en lentos que soy muy paquete y esas cosas :gayer

Fire_ 22-oct-2012 21:01

Cita:

A mi me vas a pasar poco, jejeje, al final no voy ;-P

Chuckycbr 22-oct-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 286842)
A mi me vas a pasar poco, jejeje, al final no voy ;-P

Ya me he enterao :mad:, por eso me he puesto en contacto con @sueko para formar para esta rodada el " Paket Team Chuckysueko " :x :x :x, . . ., nada Antonio, a ver si mejoran las cosas y nos podemos ver pronto circuiteando, un saludo :birras

Fire_ 22-oct-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 286847)
Ya me he enterao :mad:, por eso me he puesto en contacto con @sueko para formar para esta rodada el " Paket Team Chuckysueko " :x :x :x, . . ., nada Antonio, a ver si mejoran las cosas y nos podemos ver pronto circuiteando, un saludo :birras

Es que me pilla mucho curro ese finde, pasadlo dpm ;-P

Mariajo 22-oct-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 286822)

Pero tú no vas, ¿no?

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 286825)
Yo soy el pupas de siempre , tengo muchas de ir porque hace siglos que no ruedo alli, si no estabas tu la ultima cerca anda , fijate , bueno tu y mas chotunos , pero me tira atras el que sea en domingo y la vuelta son casi 700km , asi que de momento ando mendigando una plaza en lentos que soy muy paquete y esas cosas :gayer

El inútil del gargu está en lista de espera como el dice.. MENDIGANDO una placica en LENTORROS.. lingas.. le vamos a meter toooooooo pa dentro al pakete este :cama :cama entre tu y yo :x

MAM 22-oct-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 286690)
Oye que no lo veo?

Me he caído de la RDD piloto!!!!! No pasa nada!!!!

Pasadlo bien, que hay gente buena más que de sobra, y cartel digno de la maestranza :parto :parto

@Mena62
@Ismace
Y Lastra!!!!

Aprovechad de todas las sorpresas que os tienen preparadas la gente de WPB y de Todocircuito!!!!

Grabaros con las GoPro y hacer un resumen y me lo mandáis jajajajajaja

Un abrazo Jorge!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Mariajo 22-oct-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 286602)
.....fire no va, pero voy yo, con lo que su espiritu paquetonil estara entre nosotros jejejejejjejeje, sus voy a fundir a todos:one

contamos con ello!!!

en que dejarás el pabellón bien alto juajuajua :x :x

mama mia la que se va a liar en almeria... miedito me da !!!!!!

acho te das cuenta que hace más de 2 años que no coges la lechuga???
te vamos a pasar por encima peazo inutil , mi lingas y yo verás lo que te hacemos !!! :kiss:kiss

Gargüera 22-oct-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286876)
El inútil del gargu está en lista de espera como el dice.. MENDIGANDO una placica en LENTORROS.. lingas.. le vamos a meter toooooooo pa dentro al pakete este :cama :cama entre tu y yo :x

Si, si , pa´dentro y sin dejar que se salga nada , el domingo de vuelta me acordare pero de momento me estoy riendo y bien , juas , juas

Rubenv 22-oct-2012 22:29

Mariajo te acuerdas que mi kiwi no iba perfecta el otro dia... creo que ya se porque, me han cambiado el regulador y falla 1 cilindro, bujia chamuscada, y veremos a ver si no hay alguna pipa chamuscada tambien.

en almeria va a dar miedo como va a correr con toda la potencia disponible, me voy a pone velcro en el asiento y en el mono para no despegarme en la recta, jajajaja

haver si la arreglo, y que solo sea eso....

que ganasssss de almeriaaaaaaaaaaaaaa

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Mariajo 22-oct-2012 22:31

ruben te cogeremos con unas bridas por si acaso :parto:parto

Rubenv 22-oct-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286904)
ruben te cogeremos con unas bridas por si acaso :parto:parto

me parece bien, bridas suelo llevar bastantes, en el baul de los recuerdos caben un puñao, jajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 22-oct-2012 22:37

pues arreglaó! pasate por la ferreteria y piya unas 200 más por si acaso :x:x

Rubenv 22-oct-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286909)
pues arreglaó! pasate por la ferreteria y piya unas 200 más por si acaso :x:x

las pillo del curro q es mas barato jajaja

qmasda 23-oct-2012 14:37

Cita:

Que bien, ya no voy a ser el mas lento.....

PD. el "camuflado" en lentos es uno que empieza por fran..... y termina en ....ferrubio
yo salgo detras de el y si puede que me doble....

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 286878)
Me he caído de la RDD piloto!!!!! No pasa nada!!!!

Pasadlo bien, que hay gente buena más que de sobra, y cartel digno de la maestranza :parto :parto

Miedo, huelo a miedo..... gallina MAMriquita

Hablamos :birras:birras:birras:birras

MAM 23-oct-2012 17:19

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 287201)

PD. el "camuflado" en lentos es uno que empieza por fran..... y termina en ....ferrubio

Miedo, huelo a miedo..... gallina MAMriquita

Hablamos :birras:birras:birras:birras

Jajajajaja te dije que por favor no lo hagas público jajajajaja !!!!

Hablamos quique un abrazo!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Chuckycbr 23-oct-2012 17:20

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 287201)

Lo que teníais que haber hecho Sueko y tu es apuntarse en el grupo de Medios y así no hubiera tenido yo que degradarme para daros algo de juego :x :x :x

P.D.- Solo os digo una cosa, como no tengáis piedad de mi en la recta larga os prometo que os hago un " X fuera " en el curvón de izquierdas y además grabao con la GoPro :parto:parto:parto:parto

qmasda 23-oct-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 287279)
Lo que teníais que haber hecho Sueko y tu es apuntarse en el grupo de Medios y así no hubiera tenido yo que degradarme para daros algo de juego :x :x :x

P.D.- Solo os digo una cosa, como no tengáis piedad de mi en la recta larga os prometo que os hago un " X fuera " en el curvón de izquierdas y además grabao con la GoPro :parto:parto:parto:parto

Tu pon los vídeos enteros sin editar ...que me da viendo la lista de "iniciados" que nos van a dar de lo lindo

Dasil 23-oct-2012 18:25

Peligra mi dia de rodada del 25 de noviembre por el curro, a final de semana sabre algo mas.
Saludos

Mariajo 23-oct-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 287304)
Peligra mi dia de rodada del 25 de noviembre por el curro, a final de semana sabre algo mas.
Saludos

lo suyo es que vengas tu ! :one

pero cuanto antes lo sepas mejor, para sino vienes meter a otro compañero ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.