![]() |
|
Cita:
almeria es territorio comanche pa ruben.. no es albacete :parto:parto |
Cita:
solo he rodado alli 2 veces, y no quedan plazas en rapidos, ademas que de da yuyu nos vemos en el desierto |
Cita:
@Mariajo que en esta me he apuntado en medios,que tengo que fundir a @rubenv :lol:lol |
Lista actualizada !
|
Cita:
:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Lista actualizada :plas
|
que pasa Mariajo;)
pues nada te confirmare hoy o mañana pero seguramente vengan dos amigos mios tambien de aqui de sevilla. hay plazas en lentos o medios |
te mando un privi bruja ;)
|
!! 5 dias y cerramos el grupo!!
:motito:motito Para inscribiros: - Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO) - Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con: - NOMBRE Y APELLIDOS - NICK EN EL FORO - GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO - SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA - EMAIL DE CONTACTO - No hay plazas reservadas, conforme se vaya llenando la rodada, la web de wpb se irá actualizando. - El grupo se cierra el dia 21 de Octubre - El pago se puede realizar ya, ultimo dia para ingresar el dinero 5 de noviembre, (CUANDO PAGUEIS INDISPENSABLE AVISAR DE QUE HABEIS PAGADO) todos los datos actualizados en la primera página de éste post :birras |
Lista actualizada!!
ultima incorporacion el pakete de McMIRROR :D:D |
weno confirmada las plazas,dos mas que se vienes conmigo desde dos hermanas-sevilla:plas,estos van en medios.
ahora te mando los datos de ellos por privado ok Mariajo;) voy a ir rellenando las inscricciones de ellos en la web de WPB:birras |
Cita:
|
Lista actualizada, últimas plazas y últimos dias para apuntarse con el foro !!!
:plas:plas:plas:plas |
Joé, en medios estamos ya como 30 o así... :ola:x:x
|
esto se acaba... todo COMPLETO menos lentos que quedan unas poquitas..
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Lista actualizada !!!!!!
una pasada.. :plas:plas:plas:plas:plas |
Mariajo, ya he pagado y reservado en Hostal. Quitame de la lista de pendientes de pago.
Nos vemos en Almería!!!!!!!!!!!!!!! |
Mariajo, ya he pagado y acabo de mandar e-mails a vosotros y a WPB. Ahora a esperar:hambre
|
Esto tiene buena pinta!!! :ovacion
A ver si resuelvo unos temas y me apunto. :plata |
Cita:
;-))))) Sent by VITIN's iPhone |
Lista actualizada
|
ÚLTIMA 4 PLAZAS EN INICIACIÓN Y ........ COMPLETOS !!!!!
:lol:lol:lol:lol |
weno pues ayer ya pague las tres inscrcciones
la de mi amigo Antonio,mi amigo Mimoso y la mia ya puedes poner a 3 mas pagados:birras pd: al final estos dos amigos mios se an apuntado en lentos,en vez de medios ok,te pongo aqui sus nombres para que los cambies:birras Antonio Dorado ----------------- LENTOS Jose Martin ----------------------- LENTOS |
Mariajo: Pagado :x
Mariajo: Te reviento :plata |
Cita:
¿Vuelves a los ruedos? Pero esta vez que no te afeiten las astas, morlaco mío. Uf, me iba a apuntar pero al ver que vas a ir, paso. :gayer Por cierto, al final veo que convenciste a tu amante para que te acompañe y te dé cremita por la noche. :cama |
|
@lingas si llego a saberlo me apunto en lentos para quitarte las pegatas de martini:gayer:gayer:gayer
Es coña... un placer volver a rodar contigo....;) Un saludo...:bye |
Bueno, la rodada está COMPLETA , si alguno quiere intentar apuntarse me envie un privi, y le tendremos en cuenta, eso si, indispensable estar registrado en la web de WPB
A partir del domingo si alguien se inscribiera seria a precio WEB ya no entraria en el descuento del foro :birras |
Cita:
:kiss Cita:
El placer será mío. Y las pegatinas no me las quitarías, voy con ruedas tipo Ben-Hur y nadia podrá adelantarme. :parto |
Cita:
vamos a coincidir...... la ultima vez creo que fue, en albacete que casi te llevo puesto a final de recta con mi superSV y tu tenias aquella kabrasaki de color negro, y el señor Kake intentandome adelantar con aquella r6 a medio gas, jajaja un placer, juer que monton de floreros que nos vamos a amontonar en los boxes de almeria :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras |
Cita:
:one Efectivamente, fue Albacete, pero yo iba con mi Daytona. Me ganabas en la frenada entrando colado, luego yo salía mejor. Y sí, Kake iba con su R6 descarburada... :x ¡Qué ganas de que llegue ya el día! :birras |
Cita:
juraria que era con tu kawa negra, creo que a tu Daytona no la he llegado a conocer si entre coladisimo, no se ni como, rozando con todo, jajajajaja voy a buscar el dvd y confirmo lo de la moto ufff mucho curro, jajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Joder, pues ya me haces dudar. No sé si fue con la Kawa o con la Daytona. :confused: |
Cita:
en que año compraste la kawa??? yo la SV la vendí en 2008 asi que tubo que ser antes, joder tengo tantos dias en Alabacete que si me pongo a buscar DVD's y videos me puedo volver loco, ajajaja |
Mariajo, mi compi Chispa_9 pagado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
|
ésta noche he estado con Bonilla .. y le he convencido para que nos acompañe en la rodada del foro !!!!!!!!!!!!
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata Así que vamos a tener un CARTEL DE CATEGORIA !!!! - LUIS MENA - DANI LASTRA - ISMAEL BONILLA :leche :leche :leche :leche |
Cita:
|
Cita:
|
Dios!!!!!!! Cartelazo!!!! Digno de las ventas!!!!! Jajajajajaja
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |