Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

Mariajo 04-may-2011 14:07

Os he enviado a TODOS los de la lista un email, ya que la forma de inscribirse a cambiado, en el primer post está puesto, pero de todas formas os he enviado el email ;)

Fire_ 04-may-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 90616)
Os he enviado a TODOS los de la lista un email, ya que la forma de inscribirse a cambiado, en el primer post está puesto, pero de todas formas os he enviado el email ;)

Visto e inscrito como ya sabes ;-P

Kenny 05-may-2011 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 90765)
Visto e inscrito como ya sabes ;-P

+1

Oscar600 05-may-2011 19:52

Registrado e inscrito, ¿cuando hay que hacer el ingreso, y de cuanto será al final?. Si ya se ha hablado no lo he leido.

Mariajo 05-may-2011 19:58

oscar, el precio final lo sabremos cuando cerremos el grupo, ahora seria imposible saberlo, igual que el ingreso, se hará cuando cerremos el grupo ;)

ck7 06-may-2011 09:39

Estoy atento a todo lo que nos vas informando Mursi, gracias por todo. En cuanto pueda hago lo que has pedido.
Últimamente estoy muy liado por otros asuntos y apenas entro y leo.

:birras

Mariajo 06-may-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 91053)
Estoy atento a todo lo que nos vas informando Mursi, gracias por todo. En cuanto pueda hago lo que has pedido.
Últimamente estoy muy liado por otros asuntos y apenas entro y leo.

Ok ck, espero que todo vaya bien :birras

nano24 07-may-2011 06:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 90616)

datos mandaos y esta vez sin tener q darle la paliza a la murcianica :x:x

victor cordoba 07-may-2011 08:12

Inscripción realizada :birras

Gracias Mursi, un besote :kiss

markos 07-may-2011 10:21

uno mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras

Perdi42 07-may-2011 11:15

Otro mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras:ovacion:ovacion

Mariajo 07-may-2011 14:22

Sus recuerdo, que ahora funcionamos a través de la web de easyrace, vamos, que cuando vayas a inscribirte sino te sale que puedas inscribirte es porque ya no hay plazas ;)

Asi que ya sabeis, al igual que a quien no le haya llegado mi email explicandole lo que hay que hacer que me envie un privado y se lo vuelvo a enviar, lo digo porque me falta mucha gente por contestarme :gayer :gayer

En la primera página de éste post está la lista actualizada, por favor si veis que faltais alguien o algo hacermelo saber !!

BUKIKI 07-may-2011 21:08

apuntado y email enviado un saludo a todos

Brunoaspe 07-may-2011 23:13

Joer que envidia me dais,en agosto no creo que mi mujer me deje :cabeza:cabeza:cabeza aun asi lo voy a intentar a ver que pasa:x:x

smadrid 08-may-2011 16:08

Pues uno mas, inscripción y email enviado...

pinto 09-may-2011 21:07

NIÑA YA ESTOY APUNTAO Y EL EMILIO ENVIAO :birras :birras :birras

jacomoto 10-may-2011 18:47

po lo mismo de lo mismo, INSCRITO y el emilio tambien

victor cordoba 10-may-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 91829)
po lo mismo de lo mismo, INSCRITO y el emilio tambien

Quillo....¿te habrás apuntao el 21? :eek:

jacomoto 10-may-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 91859)
Quillo....¿te habrás apuntao el 21? :eek:

hombre estaba claro ke kiero rodar contigo en jerez y con todos los demas colegas el 21, espero ke sea 1 buen dia para aprender algo :birras

victor cordoba 10-may-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 91879)
hombre estaba claro ke kiero rodar contigo en jerez y con todos los demas colegas el 21, espero ke sea 1 buen dia para aprender algo :birras

Ok Jaco, de puta madre :birras

¿has visto los videos de Almería que he colgado? :rolleyes:....no veas lo guapo que es el circuito de los cojones :gayer:gayer

Mariajo 10-may-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 91237)
Sus recuerdo, que ahora funcionamos a través de la web de easyrace, vamos, que cuando vayas a inscribirte sino te sale que puedas inscribirte es porque ya no hay plazas ;)

Asi que ya sabeis, al igual que a quien no le haya llegado mi email explicandole lo que hay que hacer que me envie un privado y se lo vuelvo a enviar, lo digo porque me falta mucha gente por contestarme :gayer :gayer

En la primera página de éste post está la lista actualizada, por favor si veis que faltais alguien o algo hacermelo saber !!

Me autocito

ck7 12-may-2011 17:19

Te acabo de mandar el correo que solicitaste Mursi.

Si algo falla o falta me lo dices, muchas gracias por todo.

pinto 15-may-2011 20:41

mursi lo siento, pero despues de la calor que hemos pasado hoy me retiro de las rodada :cabeza :cabeza :cabeza

Mariajo 15-may-2011 23:45

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 92847)
mursi lo siento, pero despues de la calor que hemos pasado hoy me retiro de las rodada :cabeza :cabeza :cabeza

je,je,je flojuchos.. ok, borrado

se hizo la votación y practicamente TODOS queriais rodar en agosto en jerez :x :x :x

Pinto estás flojucho :colleja :colleja :x

Beirry 15-may-2011 23:45

Cita:

Pinto por una rodada de esta semana no vas a ir a una rodada de agosto? juer pos si que lo tienes que haber pasado mal....

victor cordoba 16-may-2011 07:49

Cita:

A finales de agosto, refresca un poco jejeje:x:x:x

Mursi......borra a Pinto del día 20 y ponlo el 21 :birras

pinto 16-may-2011 09:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 92938)
je,je,je flojuchos.. ok, borrado

se hizo la votación y practicamente TODOS queriais rodar en agosto en jerez :x :x :x

Pinto estás flojucho :colleja :colleja :x

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 92939)
Pinto por una rodada de esta semana no vas a ir a una rodada de agosto? juer pos si que lo tienes que haber pasado mal....

ustedes no os podeis imaginar lo que hemos pasado ayer en jerez y todavia hera medianamente soportable :cabeza :cabeza no quiero ni imaginarme lo que puede hacer en jerez en agosto :babas :babas, pero vamos que ya nos veremos en otra :birras :birras

jacomoto 16-may-2011 11:14

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 92964)
ustedes no os podeis imaginar lo que hemos pasado ayer en jerez y todavia hera medianamente soportable :cabeza :cabeza no quiero ni imaginarme lo que puede hacer en jerez en agosto :babas :babas, pero vamos que ya nos veremos en otra :birras :birras

jejej yo he rodao el 2 de agosto en jerez y en julio tambien y lo pase peor en julio :gayer

Fire_ 16-may-2011 11:24

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 92985)
jejej yo he rodao el 2 de agosto en jerez y en julio tambien y lo pase peor en julio :gayer

Yo soy de los que opinan que a nivel de calor finales de Junio y julio es peor que Agosto en sitios como Murcia poe ejemplo, debido a que los dias son mas largos y se va acumulando de un dia a otro. A partir del 15 de Agosto la cosa suele cambiar bastante ;-P

BUKIKI 16-may-2011 11:27

pues yo siguiendola estela de pinto despues de la calor que hemos pasado este domingo tambien he decidido no entrar en julio ni agosto asi que te agradeceria mursi que me borraras de esta tanda un saludo y nos vemos despues del verano.

jacomoto 16-may-2011 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 92989)
Yo soy de los que opinan que a nivel de calor finales de Junio y julio es peor que Agosto en sitios como Murcia poe ejemplo, debido a que los dias son mas largos y se va acumulando de un dia a otro. A partir del 15 de Agosto la cosa suele cambiar bastante ;-P

ademas tampoco pasa na, se baja 1 poco la ventanilla y que entre el fresco :parto

pinto 16-may-2011 17:49

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 92985)

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 92989)

ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto

victor cordoba 16-may-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 93072)
ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto

Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer

...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre

Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto

jacomoto 16-may-2011 18:23

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93074)
Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer

...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre

Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto

pos yo voy a rizar el rizo y :birras:birras:birras y si me dejan hare :cama:cama:cama:cama todas las veces ke pueda y por ultimo para rematar el orgasmo cojo me escapo el 21 de agosto y ruedo en jerez :gayer

jacomoto 16-may-2011 18:28

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 93074)

entonces si es asi yo lo de follar lo llevo mu bien en invierno, no me separo de la chimenea con el dichoso fuelle
:parto:parto:parto:parto:parto
perdon por la palabreja

nano24 16-may-2011 18:53

a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto

yupiando 16-may-2011 23:00

¡¡¡¡¡ En Agosto.......frio al rostro !!!!!!

Fire_ 16-may-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 93094)
a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto

Claro, para los lagartos de Almeria o de Murcia como tu o yo como que parece que da menos miedo, aunque yo el calor lo llevo fatal, pero weno, no pienso perdermela ;-P

Beirry 16-may-2011 23:57

Pues yo sigo diciendo que el año pasado estuvimos alli el 15 de agosto rodando y no fue para tanto, de echo nos esperabamos mucho mas calro siendo jerez y agosto pero no, rodamos muy bien...

nano24 17-may-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93177)
Claro, para los lagartos de Almeria o de Murcia como tu o yo como que parece que da menos miedo, aunque yo el calor lo llevo fatal, pero weno, no pienso perdermela ;-P

eso espero FIRE q podamos hacer la roda y asi nos vemos unos cuantos. un saludo tron.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.