![]() |
Os he enviado a TODOS los de la lista un email, ya que la forma de inscribirse a cambiado, en el primer post está puesto, pero de todas formas os he enviado el email ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Registrado e inscrito, ¿cuando hay que hacer el ingreso, y de cuanto será al final?. Si ya se ha hablado no lo he leido.
|
oscar, el precio final lo sabremos cuando cerremos el grupo, ahora seria imposible saberlo, igual que el ingreso, se hará cuando cerremos el grupo ;)
|
Estoy atento a todo lo que nos vas informando Mursi, gracias por todo. En cuanto pueda hago lo que has pedido.
Últimamente estoy muy liado por otros asuntos y apenas entro y leo. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Inscripción realizada :birras
Gracias Mursi, un besote :kiss |
uno mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras
|
Otro mas con inscripcion realizada y mail enviado..:birras:birras:ovacion:ovacion
|
Sus recuerdo, que ahora funcionamos a través de la web de easyrace, vamos, que cuando vayas a inscribirte sino te sale que puedas inscribirte es porque ya no hay plazas ;)
Asi que ya sabeis, al igual que a quien no le haya llegado mi email explicandole lo que hay que hacer que me envie un privado y se lo vuelvo a enviar, lo digo porque me falta mucha gente por contestarme :gayer :gayer En la primera página de éste post está la lista actualizada, por favor si veis que faltais alguien o algo hacermelo saber !! |
apuntado y email enviado un saludo a todos
|
Joer que envidia me dais,en agosto no creo que mi mujer me deje :cabeza:cabeza:cabeza aun asi lo voy a intentar a ver que pasa:x:x
|
Pues uno mas, inscripción y email enviado...
|
NIÑA YA ESTOY APUNTAO Y EL EMILIO ENVIAO :birras :birras :birras
|
po lo mismo de lo mismo, INSCRITO y el emilio tambien
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿has visto los videos de Almería que he colgado? :rolleyes:....no veas lo guapo que es el circuito de los cojones :gayer:gayer |
Cita:
|
Te acabo de mandar el correo que solicitaste Mursi.
Si algo falla o falta me lo dices, muchas gracias por todo. :birras |
mursi lo siento, pero despues de la calor que hemos pasado hoy me retiro de las rodada :cabeza :cabeza :cabeza
|
Cita:
se hizo la votación y practicamente TODOS queriais rodar en agosto en jerez :x :x :x Pinto estás flojucho :colleja :colleja :x |
Cita:
Pinto por una rodada de esta semana no vas a ir a una rodada de agosto? juer pos si que lo tienes que haber pasado mal.... |
Cita:
Mursi......borra a Pinto del día 20 y ponlo el 21 :birras |
Cita:
Cita:
ustedes no os podeis imaginar lo que hemos pasado ayer en jerez y todavia hera medianamente soportable :cabeza :cabeza no quiero ni imaginarme lo que puede hacer en jerez en agosto :babas :babas, pero vamos que ya nos veremos en otra :birras :birras |
Cita:
|
Cita:
|
pues yo siguiendola estela de pinto despues de la calor que hemos pasado este domingo tambien he decidido no entrar en julio ni agosto asi que te agradeceria mursi que me borraras de esta tanda un saludo y nos vemos despues del verano.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
ustedes mismos pero yo en julio y agosto paso, prefiero mejor :birras :birras :birras y :cama :cama :cama lo que se pueda claro :parto :parto :parto |
Cita:
Jajajaja :parto:parto:parto.....estó sí :birras pero ésto :cama creo que es más chungo ji ji ji :gayer ...de todas formas, prefiero RODAR en Jerez a beber y follar :hambre Pd: Perdón por decir follar, pero viene en el diccionario de la Real Academia Española :x.....dice que es: "soplar con el fuelle" roto2 os lo juro :parto |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto perdon por la palabreja |
a mi el calor como q no me da mucho miedo viviendo en almeria :x . he rodao en junio y agosto en almeria y hacia calor pero palos con gusto no duelen :parto:parto:parto:parto
|
¡¡¡¡¡ En Agosto.......frio al rostro !!!!!!
|
Cita:
|
Pues yo sigo diciendo que el año pasado estuvimos alli el 15 de agosto rodando y no fue para tanto, de echo nos esperabamos mucho mas calro siendo jerez y agosto pero no, rodamos muy bien...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |