![]() |
Hola victor, para inscribirse tiene que hacerlo por la web de EASYRACE, y después pasarme :
- nombre completo - dia que rueda - grupo en el que se ha apuntado a inscripcionestodocircuito@gmail.com vamos lo mismo que tú hiciste para apuntarte :colleja sino sabe.. pues tirate al rollo e inscribelo tu :kiss De momento lo apunto en la lista a falta de confirmación vale??????? ;) |
Ok....le he dicho que se inscriba en la página.....ya me dirá lo que sea...
|
Ya queda menos!!!!!
|
Mursi.......quita de la lista a mi amigo Castro, que no viene....
Ya queda menos para fundirme a algún pkt jejeje....o pkta jijiji....:parto |
Cita:
|
hola Mursi, me apunto el 21, ahora mismo hago la inscripcion en easyrace y te mando un mp con los datos. De cuanto tenemos que hacer el ingreso...?
|
Cita:
|
Cita:
okkkkkkkkkkkkkkkk cuando me has dicho castro.. digo coñe.. se va a apuntar paquito y no me ha dicho nada !!!!!! :colleja Aunque lo mismo se animan también... :rolleyes: :rolleyes: a mi me tienes ya fundia :colleja :colleja |
Cita:
ok, cuando te hayas inscrito en la web de easyrace me mandas los datos que te pone en la primera página de éste post al correo que pone. El ingreso se hace cuando cerremos el grupo del 24 de julio al 1 de agosto ;) |
Mursi chiquilla, no se ha apuntado uno que se llama Josmad?
|
Cita:
|
Pues ya casi lo tengo confirmado el tema de las vacaciones y como que no voy a poder apuntarme a esta.
Curro. :cabeza Putadon, porque tenia alguna minima esperanza en poder rodar este año en Jerez y creo que se me acaban las posibilidades, otro año tendra que ser. |
Cita:
:( que putada!! |
Bueno pues nosotros ya hemos hecho la reserva del hotel, ahora a pagar a primeros de julio con la paga y todo resuelto.
Piltra,:colleja coño vente a los jerezes coñe y vemos ese peazo de remolke!! |
una lástima piltraz, pero bueno, otra vez será ;)
|
Yo este año imposible pero para el año que viene habrá que tenerlo en cuenta y si es más cerca seguro, menudo ambientazo vais a tener
|
hola a tod@s, ya hace tiempo que no ando por aqui, y me ha dado un toque la amiga mursi, yo si el fisico me lo permite y estoy recuperado para antes de la fecha, sera un placer rodar con todos en el circuito de jerez, de momento aun no puedo confirmar nada pues estoy en fase de recuperacion pero intentare confirmar lo antes posible, y poder rodar con los viejos amigos y los que aun no conozco
|
niki suerte con esa recuperacion :one
la berdaz esque bamos un monton:plata |
Cita:
|
venga niky a ver si con suerte nos puedes acompañar pero rodando ;)
|
Ya queda mu poco, que ganas la ostia jajajaja
|
Que poco queda ya la ostia jajaja
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
pues apresurate que con el grupo que tiene esta gente seguramente te quedes sin plaza :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo seguramente ire a veros un poco pero no a rodar... |
espero que lo paseis muy bien...........
|
Mursi, como te comenté, me tengo que dar de baja. :mad:
Pasadlo de lujo :birras |
pues yo no tengo muchas ganas de ir :parto:parto:parto:parto estoy enmonao :gayer
|
Cita:
|
Cita:
|
hola a tod@s..
Hola muchachos..... os acordais de mi??:bye:bye
Despues de una pausa obligada creo que en agosto esteré en jerez con vosotros y será la segunda rdd en un año :leche:leche , para los que me conoceis os sonará raro pero es asi. lo dicho si ultimo unos detalles volveré a la pista en breve. saludos a tod@s |
Cita:
Me alegro que nos acompañes :birras |
Bueno pues nada en nada nos saludaremos...... de momento no tengo moto :leche - estoy viendo en el mercado opciones..... eso si será del estilo que me conoceis:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Venga que en nada cerramos el grupo !! :plas
|
Cita:
que estoy ansiosoooooooooooooooooooooooooo:plata |
Cita:
¡¡¡Qué poco queda cojones!!!:one |
festivamente se aproxima el dia de pagooooo :gayer