Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

malaguita_ 07-abr-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 86157)
No, si no me quejo, pero si asi nos ahorramos unos eurillos para ir mejor, que mi prewsupuesto depende en gran medida de eso ;-P

para ahorrar, os podéis alquilar un camioncillo los murcianos, que en esa epoca los que trabajan pa la huerta estan paraosss :parto:parto:parto:parto:parto

fuera de coña, hay que apretarse bien, que la crisis esta es muy jodia.
:birras:birras:birras

Fire_ 08-abr-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 86225)
para ahorrar, os podéis alquilar un camioncillo los murcianos, que en esa epoca los que trabajan pa la huerta estan paraosss :parto:parto:parto:parto:parto

fuera de coña, hay que apretarse bien, que la crisis esta es muy jodia.
:birras:birras:birras

Yo es que me pongo a calcular lo que me cuesta irme en mi coche con el remolque y me asusto: son unos 600kms creo, 1200 en total, o sea, de 100 a 120€ de gasofa seguro :leche

Perdi42 08-abr-2011 03:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 86272)
Yo es que me pongo a calcular lo que me cuesta irme en mi coche con el remolque y me asusto: son unos 600kms creo, 1200 en total, o sea, de 100 a 120€ de gasofa seguro :leche

Eso me dejo yo cada vez que bajo a Almería.....:cabeza:parto:parto:parto por cierto beis buscado a alojamiento??.

Ivantxun 08-abr-2011 06:29

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 86276)
Eso me dejo yo cada vez que bajo a Almería.....:cabeza:parto:parto:parto por cierto beis buscado a alojamiento??.

Si tu tienes mas dineros ke pesas!! jodio.....jejejejejeje

Piltraz 08-abr-2011 06:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 86194)

apretale al jefe pa que te diga las vacaciones :x :x :colleja

el problema no es mi jefe.......sino el jefe de mi jefa........con lo cual imaginate........con permiso de kenny, voy a copiarte.......

piltra: cariño, podrias hablar con tu jefe para que te diga las vacaciones

jefa: para que si todavia nadie ha preguntado y es muy pronto.

piltra: es que lo necesito para saber unas fechas como cuadran.

jefa: como cuadran para que????

piltra: para ver si me puedo apuntar a una rodada en jerez

jefa: en jerez?????????? ya estamos otra vez con la moto???? tu estas mal, y encima quieres que le pregunte a mi jefe??? Ni de coña, ya me enteraré cuando me tocan que no esta el horno pa bollos y menos pa que te vayas con la puñetera moto......... aaaaah y de ir a jerez ya hablaremos que eso no esta claro.

Conclusion;

Prefiero esperarme a saberlo todo y cuando me haya apuntado decirle;

Cariño, he hecho una reserva que YA tengo pagada y no puedo perder para rodar en Jerez. Asi aguanto una bulla y punto. :parto:parto:parto:parto

Kenny 08-abr-2011 07:53

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

jajajjajajaja me meo..... :ovacion

Eres un grande piltra... jajajajjaa

Perdi42 08-abr-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 86276)

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 86286)

Por eso peso muuuuu pokito, no vaya a ser que engordemos mi cuenta y yo:rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto

Perdi42 08-abr-2011 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 86290)
el problema no es mi jefe.......sino el jefe de mi jefa........con lo cual imaginate........con permiso de kenny, voy a copiarte.......

jefa: en jerez?????????? ya estamos otra vez con la moto???? tu estas mal, y encima quieres que le pregunte a mi jefe??? Ni de coña, ya me enteraré cuando me tocan que no esta el horno pa bollos y menos pa que te vayas con la puñetera moto......... aaaaah y de ir a jerez ya hablaremos que eso no esta claro.

Conclusion;

Cariño, he hecho una reserva que YA tengo pagada y no puedo perder para rodar en Jerez. Asi aguanto una bulla y punto. :parto:parto:parto:parto

:leche:leche:leche joder que duros son algunos jefes........

Fire_ 08-abr-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 86286)

Eso no es dificl en el caso de David, si es peso medio-mosca seguro ;-P

Ivantxun 08-abr-2011 15:30

Cita:

Conclusion;

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto Huy ke kalzonazos.......jajajajaja Muy bueno:bye

Melentinik 08-abr-2011 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 86272)

pues nosotros nos bajamos desde bilbao:amoto

por cierto ahora que sacais el tema de alojamiento, voy a abrir un hilo nuevo para buscar algo por alli abajo que ya que nos bajamos a rodar nos quedaremos una semanita disfrutando del acento jerezano:kiss
a ver si alguno nos puede ayudar a elegir

Mariajo 08-abr-2011 22:31

Cita:

Conclusion;

osti que bueno :parto :parto :parto :parto :parto

markos 08-abr-2011 22:36

otro mas que se anima a probar jerez.
mursi ya te envie mis datos...:birras:birras

Dapol 08-abr-2011 22:37

uuuu como va la cosa no? jejeje nos vamos a morir de calor.

Mariajo 08-abr-2011 22:40

Lista actualizada :plata :plata :plata

dapol.. sarna con gusto.... :colleja

markos 08-abr-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 86463)
Lista actualizada :plata :plata :plata

dapol.. sarna con gusto.... :colleja

joder lo tuyo si que es eficacia...:ovacion:ovacion

nano24 09-abr-2011 14:00

aun falta mucho , pero no veas la de peña del foro q nos juntaremos:birras

victor cordoba 09-abr-2011 15:22

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 86509)
aun falta mucho , pero no veas la de peña del foro q nos juntaremos:birras

...y nos conoceremos :birras

yupiando 09-abr-2011 17:14

Bueno deciros a los que venis de fuera si necesitais cualquier cosita de aqui (informacion,precios,hoteles...etc)antes de venir no dudeis en colsultarmelo,si os puedo ayudar en algo por las tardes me puedo mover sin problemas.....ok
saludines.

Fire_ 09-abr-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 86520)
Bueno deciros a los que venis de fuera si necesitais cualquier cosita de aqui (informacion,precios,hoteles...etc)antes de venir no dudeis en colsultarmelo,si os puedo ayudar en algo por las tardes me puedo mover sin problemas.....ok
saludines.

Gracias por el ofrecimiento. Segun se acerque la fecha habra que ver lo del hospedaje si, aunque no descarto que si la economia esta muy apretada intentar dormir de camping en el circuito si se puede (se puede??) o algo asi ;-P

Beirry 09-abr-2011 19:07

Pues en el circuito no se si se puede pero sria un pu.tazo jeje

nano24 09-abr-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 86512)

eso tambien es verda victor. nos pondremos caras otros tantos despues de conocernos solo de los foros.

Oscar600 10-abr-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 86512)

Coño, yo voy el 20 y tu el 21, que me voy a quedar con las ganas de ver la Kati en acción:mad::mad:

pinto 10-abr-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86674)
Coño, yo voy el 20 y tu el 21, que me voy a quedar con las ganas de ver la Kati en acción:mad::mad:

joder tio yo voy el 20 tb, que pasa victor que nos vas a dejar con las ganas de ver esa makina in acction?

Mariajo 10-abr-2011 22:28

apuntaros los 2 dias y listos :x :x :x

pinto 10-abr-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 86700)

eso quisiera yo pero mi mujer me corta los kinder :parto:parto:parto

Piltraz 11-abr-2011 06:42

estoooooooo..........

28 apuntados ya.............

no me lo puedo creer................

sus lo habeis pensao bien???................

CON LA CALÓ QUE VA A JACERRRRR!!!!!!!!:cool:

Llevaros proteccion solar, pero para el cuero del mono!!!!! que se os va a achicharrarrrr :parto:parto:parto

joder que envidia me estais dando......... CABRONASSSSOS :cabeza:cabeza

Victofol 11-abr-2011 18:07

En Jerez en Agosto se esta de lujo, cambian los aires y vienen de Tarifa, y el tiempo para correr es cojonudo!!!! Yo estuve alli el año pasado en Junio y eso si que era morirse!! Madre mia!!! Los mismos comisarios y demas gente de alli me comentaron el tema de agosto y yo este año tb bajo, pero la putada es que es la semana siguiente a la vuestra.

ck7 12-abr-2011 08:51

Pues estooooooo, que si, que ma´punto!!!!

Ahora busco el post donde ponia lo de los datos y se lo envio a donde haya que hacerlo.

Jerez, 2 dias ............ aaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plata:plata

:birras

Melentinik 12-abr-2011 09:03

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 86520)
saludines.

Ey!!! tengo un hilo abierto precisamente con ese tema:plata
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa
pasate por el hilo y me ayudas
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 86791)
En Jerez en Agosto se esta de lujo, cambian los aires y vienen de Tarifa, y el tiempo para correr es cojonudo!!!! Yo estuve alli el año pasado en Junio y eso si que era morirse!! Madre mia!!! Los mismos comisarios y demas gente de alli me comentaron el tema de agosto y yo este año tb bajo, pero la putada es que es la semana siguiente a la vuestra.

si si, en jerez en agosto no hay ni aire ni na! :leche
yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2

victor cordoba 12-abr-2011 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86674)

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86699)
joder tio yo voy el 20 tb, que pasa victor que nos vas a dejar con las ganas de ver esa makina in acction?

Oscar, Pinto.....yo he decidido ir el 21 porque tengo la oportunidad de conocer a más foreros :god....ni más ni menos, porque los dos días, a mí, mi esposa también me mata :hambre

Pd: También me podría cambiar yo ¿no? :gayer....pero el día 21 la peña estará más suelta, habrá aprendido el circuito y disfrutaremos más :x:x:x

victor cordoba 12-abr-2011 09:55

Melentinik: Ey!!! tengo un hilo abierto precisamente con ese tema:plata
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa
pasate por el hilo y me ayudas
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734

si si, en jerez en agosto no hay ni aire ni na! :leche
yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2

Si,si,si......pero eso en Cádiz-Jerez no es normal :eek:....al final de agosto suele hacer buena temperatura para rodar :birras

De todas formas, que lo digan los floreros Gaditanos :hambre

Beirry 12-abr-2011 15:21

Joooooooooooooooder, 28 apuntados ya!!!!!!!!!!!!!!! esto es la ostia si al final vamos a ser casi todos del foro....

murdock34 12-abr-2011 16:05

Bueno, pues DATOS ENTREGADOOS!!!! :plas :plas

Oscar600 12-abr-2011 20:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 86700)

Ojala pudiera, por lo que me han comentado, cuando ruedas dos dias seguidos, el segundo mejoras una barbaridad, pero no hay pasta para echar dos dias

Mariajo 12-abr-2011 23:28

Lista actualizada :plas :plas :plas

Alguno de por alli se podria kurrar una cenica en algún bareto pal sábado noche o el domingo no???????? :x :x :x

Melentinik 13-abr-2011 08:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 87122)
Lista actualizada :plas :plas :plas

Alguno de por alli se podria kurrar una cenica en algún bareto pal sábado noche o el domingo no???????? :x :x :x

eso eso !!!!!!
una cena wapa el sabado y un "paseo nocturno" por el puerto de santamaria :birras:birras:birras
yo me apunto tambien, abre lista mursi:plata

Kenny 13-abr-2011 11:25

si no tengo un golpe de suerte antes de junio me caeré de la lista... lo digo por si ocupo una plaza y alguien la necesita.

luilli 13-abr-2011 20:49

jod.. a 4 meses y 31 ya? :leche

Mariajo 13-abr-2011 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 87173)
eso eso !!!!!!
una cena wapa el sabado y un "paseo nocturno" por el puerto de santamaria :birras:birras:birras
yo me apunto tambien, abre lista mursi:plata

supongo que tos los que vayamos los dias, estaremos pa la cenica más algunos que se apunten no?? :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:18.