![]() |
Cita:
fuera de coña, hay que apretarse bien, que la crisis esta es muy jodia. :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
piltra: cariño, podrias hablar con tu jefe para que te diga las vacaciones jefa: para que si todavia nadie ha preguntado y es muy pronto. piltra: es que lo necesito para saber unas fechas como cuadran. jefa: como cuadran para que???? piltra: para ver si me puedo apuntar a una rodada en jerez jefa: en jerez?????????? ya estamos otra vez con la moto???? tu estas mal, y encima quieres que le pregunte a mi jefe??? Ni de coña, ya me enteraré cuando me tocan que no esta el horno pa bollos y menos pa que te vayas con la puñetera moto......... aaaaah y de ir a jerez ya hablaremos que eso no esta claro. Conclusion; Prefiero esperarme a saberlo todo y cuando me haya apuntado decirle; Cariño, he hecho una reserva que YA tengo pagada y no puedo perder para rodar en Jerez. Asi aguanto una bulla y punto. :parto:parto:parto:parto |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
jajajjajajaja me meo..... :ovacion Eres un grande piltra... jajajajjaa |
Cita:
Cita:
Por eso peso muuuuu pokito, no vaya a ser que engordemos mi cuenta y yo:rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto ahora que sacais el tema de alojamiento, voy a abrir un hilo nuevo para buscar algo por alli abajo que ya que nos bajamos a rodar nos quedaremos una semanita disfrutando del acento jerezano:kiss a ver si alguno nos puede ayudar a elegir |
Cita:
|
otro mas que se anima a probar jerez.
mursi ya te envie mis datos...:birras:birras |
uuuu como va la cosa no? jejeje nos vamos a morir de calor.
|
Lista actualizada :plata :plata :plata
dapol.. sarna con gusto.... :colleja |
Cita:
|
aun falta mucho , pero no veas la de peña del foro q nos juntaremos:birras
|
Cita:
|
Bueno deciros a los que venis de fuera si necesitais cualquier cosita de aqui (informacion,precios,hoteles...etc)antes de venir no dudeis en colsultarmelo,si os puedo ayudar en algo por las tardes me puedo mover sin problemas.....ok
saludines. |
Cita:
|
Pues en el circuito no se si se puede pero sria un pu.tazo jeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
joder tio yo voy el 20 tb, que pasa victor que nos vas a dejar con las ganas de ver esa makina in acction? |
apuntaros los 2 dias y listos :x :x :x
|
Cita:
eso quisiera yo pero mi mujer me corta los kinder :parto:parto:parto |
estoooooooo..........
28 apuntados ya............. no me lo puedo creer................ sus lo habeis pensao bien???................ CON LA CALÓ QUE VA A JACERRRRR!!!!!!!!:cool: Llevaros proteccion solar, pero para el cuero del mono!!!!! que se os va a achicharrarrrr :parto:parto:parto joder que envidia me estais dando......... CABRONASSSSOS :cabeza:cabeza |
En Jerez en Agosto se esta de lujo, cambian los aires y vienen de Tarifa, y el tiempo para correr es cojonudo!!!! Yo estuve alli el año pasado en Junio y eso si que era morirse!! Madre mia!!! Los mismos comisarios y demas gente de alli me comentaron el tema de agosto y yo este año tb bajo, pero la putada es que es la semana siguiente a la vuestra.
|
Pues estooooooo, que si, que ma´punto!!!!
Ahora busco el post donde ponia lo de los datos y se lo envio a donde haya que hacerlo. Jerez, 2 dias ............ aaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plata:plata :birras |
Cita:
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa pasate por el hilo y me ayudas http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734 Cita:
yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2 |
Cita:
Cita:
Pd: También me podría cambiar yo ¿no? :gayer....pero el día 21 la peña estará más suelta, habrá aprendido el circuito y disfrutaremos más :x:x:x |
Melentinik: Ey!!! tengo un hilo abierto precisamente con ese tema:plata
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa pasate por el hilo y me ayudas http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734 si si, en jerez en agosto no hay ni aire ni na! :leche yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2 Si,si,si......pero eso en Cádiz-Jerez no es normal :eek:....al final de agosto suele hacer buena temperatura para rodar :birras De todas formas, que lo digan los floreros Gaditanos :hambre |
Joooooooooooooooder, 28 apuntados ya!!!!!!!!!!!!!!! esto es la ostia si al final vamos a ser casi todos del foro....
|
Bueno, pues DATOS ENTREGADOOS!!!! :plas :plas
|
Cita:
|
Lista actualizada :plas :plas :plas
Alguno de por alli se podria kurrar una cenica en algún bareto pal sábado noche o el domingo no???????? :x :x :x |
Cita:
una cena wapa el sabado y un "paseo nocturno" por el puerto de santamaria :birras:birras:birras yo me apunto tambien, abre lista mursi:plata |
si no tengo un golpe de suerte antes de junio me caeré de la lista... lo digo por si ocupo una plaza y alguien la necesita.
|
jod.. a 4 meses y 31 ya? :leche
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:18. |