![]() |
nano pasate por el post del alojamiento ------> http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6191
|
Mira que sois nenazassssss
yo que vivo a una media de 15 grados al año rode en jerez el 30 de agosto con 39 grados dentro del box y tan contento. a decir verdad la ultima tanda solte la moto nada mas entrar al pit lane porque no podia mas y me tire al suelo pero vamos......como dice victor perfiero rodar en jerez que:birras:cama:birras:cama aunque mi probablemente me tire la semanita del 15 al 19 asi :birras:cama:birras:cama y encima el 20 y 21 a rodar :one |
Cita:
El que se borre me lo :cama |
Cita:
|
Pues el menda pasa de lunes a viernes 8 horas al sol y no es por placer, y pa una vez que voy a pasar calor haciendo lo que me gusta, pa lante, haga calor, aunque reventemos.
|
Haber voy a iluminar un poco el tema del calor,
En agosto en jerez nos puede pasar de todo, calor del carajo, lluvia con tormenta, viento.....de todo nos puede pasar. Si hacemos caso a las famosas "CABAÑUELAS", el dia 20 de agosto representa el tiempo que va a hacer en diciembre de 2012 y el 21 de agosto representa el tiempo para Noviembre de 2012, es decir, en teoria, van a ser los dias mas frescos de agosto. Yo estare alli caigan rayos y truenos, por lo menos el sabado, el domingo dependera de la taja que cojamos en la cena. :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
No si a este paso tendremos que llevarnos las ropa térmica...:cama:cama:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Me falta por responder al email que envié :
- Murdock34 - malaguita - pupitas Os envié el email y un privado..... |
Cita:
|
tienes un priv mursi
|
Cita:
|
a mi el calor o el frio me la suda... semos maquinas de matar
pero el agua.... :mad: hay seguro de lluvia? tiene guasa un seguro de lluvia en Agosto, eh? :parto |
Cita:
|
bueno pues al final me arrepiento y sigo apuntado, lo del amigo franki es lo que me convencido jajaja, nos vamos a cagar pero no vamos a quedar mal jajaja, un saludo y el 21 nos vemos c....
|
Me falta por responder al email que envié :
- Murdock34 - malaguita - pupitas Os envié el email y un privado..... |
Lista actualizada :plata :plata
|
:plata :plata :plata Lista actualizada :plata :plata :plata
|
venga que habemos ventitantos pa los 2 dias.. y os falta poco pa llegar a los 10 para el dia 21 !
;) |
Cita:
Con toda la peña que está apuntada a la RDD :leche no me jodas que hay que llegar los que van sólo un dia a rodar a los 10 apuntados para el descuento :mad:.....y los del día 20?:rolleyes:...como no llegen a 10 se quedan sin descuento??roto2.......no lo veo bien, pero bueno...... ...debería ser en general, que ya somos 38 apuntados :hambre....y el que vaya dos días a rodar, que se le haga su descuento y el que vaya 1 día a rodar, el suyo.........eso es lo acertado :birras Pd: que conste, que a mí, me suda los guevos 10 euros... |
Cita:
OFERTA PARA EL FORO: 1 DIA -------- MÁS DE 10 PERSONAS ------- 15 EUROS DE DESCUENTO 1 DIA -------- MÁS DE 20 PERSONAS ------- 20 EUROS DE DESCUENTO 2 DIAS ------- MÁS DE 10 PERSONAS ------ 25 EUROS DE DESCUENTO 2 DIAS ------- MÁS DE 20 PERSONAS ------ 30 EUROS DE DESCUENTO Yo no tengo la culpa de que la gran mayoria nos estemos apuntando para los 2 dias.. De todas formas se lo diré al organizador a ver que dice, pero en principio ésto es lo que se habló :birras P.D. Imaginate a mi lo que me sudan los 10 o 15 pavos, te via fundiL paketeL :x |
Me parece perfecto :birras
....pero yo haría dos listas diferenciadas, una del día 20 y otra del 21 :rolleyes: si en cada día llegas a más de 20 pilotos, te ahorras por día 20 euros:plas En fin....no sé si me explico, pero lo tenemos que plantear de forma que nos interese a nosotros :confused: |
Cita:
|
Cita:
|
si ya decia yo que tebia que hacer estudiado calculo, no os preocupeis aunque no llegueis a 10 los que vayais solo un día os hacemos el descuento de 10 porque teneis razon que soys un grupo grande, pero es que es complicado ponerlo todo, habría que poner:
Anexo 1 ...los que no baje de 2.30 pagan menos porque dan menos vueltas Anexo 2...las mujeres pagan menos porque luego limpian el box Anexo 3....Los que se apunten en competicion van gratis porque nos sirven de juguetitos sexuales.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
ahi ahi ese victor mirando por los pkts :plas |
Cita:
Tu lo que tienes que hacer es bajar de 49 so pkt jejeje:parto:parto:parto que para el pepino que llevas tendrías que rodar en 41 :gayer:gayer:gayer Gracias Edu, es lo suyo :birras |
Cita:
SERÁS CABRÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :lamujer Mejor limpias tú los boxes porque total..... no me tires de la lengua !!!!!!!!! :x :x :azote :azote :azote :azote :azote :azote |
[quote=frankymore;89124]
Cita:
Joder yo ya lo estuve planteando aya por el mes de abril, porque no lo entendia, pero ahora si que lo veo claro de como lo han montado. Estoy totalmente de acuerdo con el colega VICTOR. No es justo, aun siendo un buen precio por rodar en Jerez, somos una jarta de peña que le vamos a salvar practicamente el culo porque no todo el mundo esta dispuesto a rodar en jerez en agosto... Solo os digo que como no les apliquen los descuentos a los que van a entrar un solo dia, porque no cuenten los que entramos los dos dias, ESTE QUE ESTA AQUI ENTRA UN SOLO DIA y vamos a ver si solo voy a la cena. |
Cita:
|
[quote=frankymore;96864]
Cita:
|
q poquito quea :parto:parto:parto:parto:D
|
casi na.. queda casi na :x :x
|
yo no se si tengo mas ganas de volver a rodar en jerez, de hacerlo con un monton de peña del foro o de llegar el dia 14 a mi bungalow con jardincito piscina y barbacoa y tirarme una semana tocandome la vaina:playa
|
:parto :parto :parto :parto :parto
|
Cita:
|
Bueno......pongo a mi colega Castro que vendrá el 21 :birras.......Mursi....si quieres los datos de mi colega, te los paso por privado, que él dice que no sabe inscribirse por internet roto2
Un saludete a todas :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |