Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª RODADA TODOCIRCUITO - Jerez 20 y 21 de Agosto con EasyRace(GRUPO CERRADO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-jerez-20-y-21-agosto-con-easyrace-grupo-cerrado-5135/)

murdock34 30-mar-2011 15:32

yo tb lo mas segutro los dos dias!!! q en Julio cobramos la paga extra!!! :ola

murdock34 30-mar-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 84848)
Wueno pues yo voy los 2 dias ke estoy de vacaciones y hay ke aprovechar......sino me doy una piña antes......

Mariajo apuntame los 2 dias:bye

oye tu con quien bajas?? aunq aun falta muchisimo...habria un hueco para mi y mi motillo?????

Ivantxun 30-mar-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 84850)
oye tu con quien bajas?? aunq aun falta muchisimo...habria un hueco para mi y mi motillo?????

Espera ke se hacerke un poco mas el tiempo de la rodada.....en principio si ke tengo hueco, pero me da ke por esas fechas ( a primeros de agosto) dejare la moto con el carro en el pueblo para no meterme el viaje directo desde Madrid-Jerez

murdock34 30-mar-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 84851)
Espera ke se hacerke un poco mas el tiempo de la rodada.....en principio si ke tengo hueco, pero me da ke por esas fechas ( a primeros de agosto) dejare la moto con el carro en el pueblo para no meterme el viaje directo desde Madrid-Jerez

ok.. yo quiza, me vaya de moto tb unos dias antes a casa de un colega,al puerto de santa maria. Ya veremos.

Melentinik 30-mar-2011 16:22

Mursi no se si alguien se ha dado cuenta pero el titulo pone que rodamos los dias 20 y 21 y en la lista estas poniendo que rodamos los dias 21 y 22, yo estoy de vacaciones y me da igual que dia rodar pero corrigelo para que nadie se quede en tierra por equivocacion
por cierto apunta a mi padre que va en iniciacion con una bmr 1200 rt
asi tenemos el melentinik racing al completo:one:chupi

Fire_ 30-mar-2011 19:55

Cita:

Wueno pues yo voy los 2 dias ke estoy de vacaciones y hay ke aprovechar......sino me doy una piña antes......

Ahi te queria ver yo!!! Como va lo tuyo? ;) ;-P

Ivantxun 30-mar-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 84909)
Ahi te queria ver yo!!! Como va lo tuyo? ;) ;-P

Lo mio va tirando.....del bosillo ke me voy a kedar mas pelao ke el culo de la gallina...enfin....Alfinal reparo la moto, resulta ke el chasis junto con las barras de orkillas no estan tocadas (milagro) asike me lio a reparar y a poner cosas nuevas donde no keda mas remedio como basculante y subchasis.....

Mariajo 30-mar-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 84834)
Soy un poco corto...:cabeza ¿esto quiere decir que el que vaya por debajo de 2min se meta en competición o que el que vaya por encima de 2min se meta en iniciación?:gayer:gayer:gayer

Tú por ejemplo irias a avanzados , luego ya sabes que se puede cambiar de grupo.. si ves que vas mu lento te metes con nosotros en los lenticos :gayer

Mariajo 30-mar-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84842)
1:59 con la moto de serie para ir en avanzados bien no??
paso de meterme en competi que la vez que fui a jerez en ese grupo hubo 2 piñazos gordos y se quedaron sin 2 tandas :cabeza

por curiosidad cuanto hacen los rapidos rapidos:confused:

tu, lo mismo en avanzados, en competición está la gente que está corriendo campeonatos ;)

Mariajo 30-mar-2011 22:25

Cita:

apuntado !!!!!!! ;)

Mariajo 30-mar-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84861)
Mursi no se si alguien se ha dado cuenta pero el titulo pone que rodamos los dias 20 y 21 y en la lista estas poniendo que rodamos los dias 21 y 22, yo estoy de vacaciones y me da igual que dia rodar pero corrigelo para que nadie se quede en tierra por equivocacion
por cierto apunta a mi padre que va en iniciacion con una bmr 1200 rt
asi tenemos el melentinik racing al completo:one:chupi

apuntado!!!

joder gracias por decirmelo se me ha ido la olla :parto :parto

Fire_ 30-mar-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 84914)
Lo mio va tirando.....del bosillo ke me voy a kedar mas pelao ke el culo de la gallina...enfin....Alfinal reparo la moto, resulta ke el chasis junto con las barras de orkillas no estan tocadas (milagro) asike me lio a reparar y a poner cosas nuevas donde no keda mas remedio como basculante y subchasis.....

El chasis esta bien de verdad? Pues entonces la cosa cambia bastante, aunque siga siendo una reparacion importante. Animo y las proximas fotos cuando este recuperada tu negrita ;) ;-P

Fire_ 30-mar-2011 23:33

Creo que cuento ya 12 seguros con fecha dicha y todo, no esta nada mal!!! :leche

Gooselightyear 31-mar-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 84914)

Me alegro que por lo menos no sea tanto como parecía. Nos vemos en la pista un día de estos (posiblemente en Jerez...lo tengo que acabar de ver) con ese makinón reparado:plas:plas:plas.

Beirry 31-mar-2011 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 84975)
Creo que cuento ya 12 seguros con fecha dicha y todo, no esta nada mal!!! :leche

Mas mas hace falta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss gente jajajajajaja, vamos a cubrir la rodada entre nosotros...

Mariajo 31-mar-2011 21:41

unos cuantos vamos ya ...... :x :x

Dapol 31-mar-2011 22:26

bueno yo voy a decir una cosilla, aunque lo tengo que confirmar las vacaciones por ahora no me puedo apuntar pero la verdad es que en esas fechas en Jerez es morirse pero no obstante por tal de quitarle las pegatinas otra vez a mariajo hago lo que sea jajajajajaja, bueno pues lo dicho en el momento que sepa si tengo Vacaciones lo confirmo ok,.

por cierto Gooselightyear yo tu me meteria en Medios que el circuito de Jerez es bastante rapido y si ya ves que vas mejor que los medios te pasas a Rapidos por que rapidos en Jerez es 1,55 por hay y ya eso es nivel de cojones.

Mariajo 31-mar-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85127)
bueno yo voy a decir una cosilla, aunque lo tengo que confirmar las vacaciones por ahora no me puedo apuntar pero la verdad es que en esas fechas en Jerez es morirse pero no obstante por tal de quitarle las pegatinas otra vez a mariajo hago lo que sea jajajajajaja, bueno pues lo dicho en el momento que sepa si tengo Vacaciones lo confirmo ok,.

por cierto Gooselightyear yo tu me meteria en Medios que el circuito de Jerez es bastante rapido y si ya ves que vas mejor que los medios te pasas a Rapidos por que rapidos en Jerez es 1,55 por hay y ya eso es nivel de cojones.

Tu lo que eres es un cabrón !!!! :x :x:x ja,ja,ja si al final te vendrás :parto

al gooselightyear dejale en avanzados, porque son 3 grupos.. INICIACION- AVANZADOS Y COMPETICIÓN ;)

Dapol 31-mar-2011 22:59

mariajo te veo ultimamente algo resentida conmigo jajajajajaja no se por que sera la verdad jajajaja en fin en Avanzados es donde digo que se meta Gooselightyear, yo lo tengo claro y me voy a meter en avanzados tambien, una vez pase la rodada de Almeria decidi ya no volver al grupo de Lentos ya que creo que fui bastante comodo rodando como para meterme en avanzados o medios como querais llamarle.

Mariajo 31-mar-2011 23:02

resentida???????

mecagoentusmuelas, hiciste algo en almeria aparte de pasarme.. pasarme.. y volverme a pasar??????????? :parto :parto :parto :parto

viendo los videos...... na más que sales tu pasandome y repasandome !! :parto :parto

Dapol 31-mar-2011 23:09

jajajajajajajajajajajajaja en jerez te dejare pasarme en el box ok.

Mariajo 31-mar-2011 23:14

:one:one

Mariajo 01-abr-2011 11:25

Lista actualizada !!! :plata

Gooselightyear 01-abr-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85138)
mariajo te veo ultimamente algo resentida conmigo jajajajajaja no se por que sera la verdad jajajaja en fin en Avanzados es donde digo que se meta Gooselightyear, yo lo tengo claro y me voy a meter en avanzados tambien, una vez pase la rodada de Almeria decidi ya no volver al grupo de Lentos ya que creo que fui bastante comodo rodando como para meterme en avanzados o medios como querais llamarle.

Joder, estoy intentando que se aclare y al final se lía más...jejejeje. Yo en ningún momento he pensado meterme en rápidos, mi duda era entre lentos (iniciación) y medios (avanzados), porque en las rodadas de Easyrace creo que puede haber bastante nivel y sería mi primera vez en Jerez. Yo lo que creo comparando con tiempos que hago en otros sitios es que salvo sorpresa empezaría el día sobre 2.10 y acabaría sobre 2.05 (el 1.55 me queda muy lejos y los 2min también) y no me queda claro que si los 2 min que dice Eduracing son un límite por arriba o por debajo para los medios (no se si quiere decir "si vas por encima de 2min métete en lentos que vas a estorbar porque aquí en avanzados va todo el mundo por debajo" o si quiere decir "si vas por debajo de 2min métete en competición que vas a ir más cómodo porque todos los paquetes de avanzados van por encima de 2min:parto:parto", creo que es esta última y mi sitio es avanzados pero no estoy seguro, eso es lo que quería aclarar).

Mariajo 01-abr-2011 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 85173)
Joder, estoy intentando que se aclare y al final se lía más...jejejeje. Yo en ningún momento he pensado meterme en rápidos, mi duda era entre lentos (iniciación) y medios (avanzados), porque en las rodadas de Easyrace creo que puede haber bastante nivel y sería mi primera vez en Jerez. Yo lo que creo comparando con tiempos que hago en otros sitios es que salvo sorpresa empezaría el día sobre 2.10 y acabaría sobre 2.05 (el 1.55 me queda muy lejos y los 2min también) y no me queda claro que si los 2 min que dice Eduracing son un límite por arriba o por debajo para los medios (no se si quiere decir "si vas por encima de 2min métete en lentos que vas a estorbar porque aquí en avanzados va todo el mundo por debajo" o si quiere decir "si vas por debajo de 2min métete en competición que vas a ir más cómodo porque todos los paquetes de avanzados van por encima de 2min:parto:parto", creo que es esta última y mi sitio es avanzados pero no estoy seguro, eso es lo que quería aclarar).

a ver, que te estas haciendo la pixa un lio :x:x

tu te ves con nivel pa estar en iniciación con conos como nosotros??? yo creo que no.....

Entonces tu sitio debe de estar en avanzados-medios o como lo quieras llamar

Luego si por lo que fuera no te ves comodo en avanzados y te quieres meter en iniciación con nosotros pues te podrias recolocar, pero vamos que estoy segurisima de que no ;)

Cuantos dias te apunto?? :colleja:colleja

Gooselightyear 01-abr-2011 12:28

Vaaaaaale, te haré caso...

Déjame que lo mire antes con los colegas y cuadre un poco el calendario circuitero (no hemos llegado a agosto, estamos todavía decidiendo las de mayo y junio), en cuanto nos decidamos te digo algo...

Beirry 01-abr-2011 13:55

Joder que lio hay entre que si me pongo en tal nivel o tal otro jejejejejeje

Gooselightyear 01-abr-2011 14:06

Es por una buena causa, para que no pase lo del otro día en Almería, que estaban todos los medios en lentos y todos los lentos en medios... :cabeza:cabeza:cabeza

Melentinik 01-abr-2011 16:14

Mursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al melentinik racing puedes quitarle las interrogantes
confirmo la asistencia de los 3 para los 2 dias
a primeros de mayo, cuando hacienda me devuelva pasta hago el ingreso donde sea necesario

tienes un email con los datos de los 3 como manda la primera pagina:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Mariajo 01-abr-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 85199)
Mursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al melentinik racing puedes quitarle las interrogantes
confirmo la asistencia de los 3 para los 2 dias
a primeros de mayo, cuando hacienda me devuelva pasta hago el ingreso donde sea necesario

tienes un email con los datos de los 3 como manda la primera pagina:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

okkkkkkk !! ;)

dani90 01-abr-2011 23:56

Yo quiero ir pero no se en q grupo meterme, en competicion estos cabrones me van a poner el culo como la bandera de Japon, por lo menos el primer dia ruedo en avanzados.

Mariajo 01-abr-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85236)
Yo quiero ir pero no se en q grupo meterme, en competicion estos cabrones me van a poner el culo como la bandera de Japon, por lo menos el primer dia ruedo en avanzados.

ya estas apuntao niñato ! :colleja

nano24 02-abr-2011 07:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85236)

como me alegro de q vengas DANI . a ver si puedes traerte a el maquina de RONCHO q es un buen tecnico jajajaja.

Beirry 02-abr-2011 18:01

Joer venga que al final somos cuarenta y la madre jajajaja

malaguita_ 02-abr-2011 18:15

esa fecha tiene que hacer un fresquito en jerez!!!
aunque si me cuadra la fecha sudaré con vosotros

nano24 03-abr-2011 07:49

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85298)
esa fecha tiene que hacer un fresquito en jerez!!!
aunque si me cuadra la fecha sudaré con vosotros

palos con gusto no duelen malaguita :parto:parto

malaguita_ 03-abr-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 85324)
palos con gusto no duelen malaguita :parto:parto

entonces en vez de morcilla, esta vez haremos un gazpachito
:parto:parto

nano24 03-abr-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85351)

:parto:parto:parto:parto pos si jejeje.

Fire_ 03-abr-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85351)

A mi si el gazpacho no es manchego como que no me entusiasma, jajajajajaja. Que alguien se llev el carro de los helados y hace negocio fijo ;-P

murdock34 04-abr-2011 11:18

joer, pues un buena garrafa de 3-5 litros de gazpacho para entre tanda y tanda....um no estatria nada mal!!! quizá me lleve una junto clon el aquiarius jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.