![]() |
Aunque falta mucho tiempo aún...
No dormiros en los laureles.. no vaya a ser que os quedeis sin plaza !!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que esta rodada promete como la 1ª Rodada del foro !!!! :plas :plas :plas :plas Aviso que no tenemos plazas reservadas, asi que los grupos pueden completarse pronto y quedaros fuera ok?? |
Cita:
|
Cita:
Dani90.....tu puedes rodar por debajo de 2 minutos, viendo tus tiempos en Almería, si le sumas unos 7 segundos más, estarás sobre 1,55 en Jerez :leche...lo suficiente para rodar en competición con Easyrace :hambre......al ser ellos de los que montan tandas de peña más rápida :one Depende de quien organice, las tandas las llama, rápidos, medios o lentos :rolleyes:....que Easyrace llama a sus RDD Competición, Avanzados e Iniciados :birras Bueno.....si puedo iré a la RDD de Jerez, sino estaré por allí y saludaré a la peña, que en esa fecha estoy de vacaciones en Cai jejeje:plas:plas:plas |
Cita:
|
duda resuelta jaja q haria yo sin mi mariajo:parto:parto
|
Cita:
|
A dia de hoy tengo los datos de 8 personas. A lo que yo me referia es que metiendonos en lentos y avanzados, como es logicamente las plazas van a volar porque a parte de nosotros ellos llevan su gente, nosé si me explico bien :chupi Un saludin y ya queda menos jejejejejeje |
Ya he enviado los datos, que he estado liado este finde.
Respecto a lo de meterme en competicion, al menos el primer dia hasta que conozca la pista y vea mis tiempos, mejor en avanzados...Jerez es un circuito ancho y no creo q tenga problemas para adelantar en avanzados, asi q el primer dia tranquilito a conocer el circuito, q yo igual un dia te hago 48 que voy otro dia y no bajo de 54, jajaja. |
donde ay que reservar las plazas un saludo
|
Mursi si de doy los datos cuando tendria que pagarlo? esque quiero ir en mayo tb
|
Cita:
Ok Dani :birras........si vas los dos días, verás como el segundo te vas a competición, un saludo pkt :bye |
Cita:
PARA INSCRIBIROS TENEIS QUE ENVIARME UN EMAIL A : inscripcionestodocircuito@gmail.com CON LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE y NICK: APELLIDOS: DNI: MOVIL: E-MAIL: LICENCIA: Nº LICENCIA GRUPO: DIA QUE OS INSCRIBIS: |
Cita:
|
Bueno, pues me he apuntado para los 2 días... no se si al final seré capaz de reunir la pasta (espero que si).
|
Cita:
|
Mursi: datos enviados ;-P
|
Datos enviados....
|
MURSI te e pasado los datos de BUKIKI y mios, saludos
|
lista actualizada :chupi :chupi
|
Ya veo que hay 16 que hemos dado los datos, esto marcha.
Mursi: Julian a competicion? Vaya crack!! :leche Lo que no entiendo es el asterisco ;-P |
Si lo que yo decia que al final vamos a ser la ostia por ahi abajo rondando jajajajaja
|
Otro pkt que ha mandado los datos :gayer
Pd: Día 21 Avanzados. |
yo nada mas sepa el tema de las vacaciones lo confirmo ok me molo el tema de arrancarle las pegatinas a CIERTA PAKETONA jajajajaja
|
Joder dapol eres un cabron :parto :parto :parto
pa 2 pegatinas que llevo y me las quitas :confused: ji ji ji ok victor que bien que te vengas !!!!!!! |
LISTA ACTUALIZADA :leche
|
Cita:
Cita:
|
+1 para el 21......¡¡¡¡¡¡ si me deja la dueña de mi casa,me apunto tambien para el 20 je je je ...!!!!
Mursi:datos enviados:birras |
Para los que habeis rodado antes con Easyrace, ¿como va el tema de cambiar de grupo conforme avance la rodada?
|
Lista actualizada :leche :leche
victor gracias arrancaselas toas !!!!!! :azote :azote Oscar, a ver si pasa edu por aqui y te resuelve esa duda, si veo que no lee ya se lo pregunto yo ;) |
Cita:
|
Cita:
eso lo veremos sobre el asfalto caballero, aunque si nos comparamos con las motos claro esta que te llevas la palma tu compi, ahora eso si que no pille yo la tuya jajajaja |
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
joderrrrrrrrrrrrrrr me estais tentando demasiado ya!!!!!!!!!!!! |
Cita:
...eyyyyy....y lo de más o menos moto ummmmmm:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...en febrero en Jerez había una chavala con una R6 rodando en 55 :leche......así que, a dar gassss a la 600 :x:x:x.....de todas formas Dapol, mi Kati en recta no aguanta el ritmo de las mil japos roto2 |
Cita:
|
Cita:
Vas a dejar solo a un Valenciano con tanto Andalú? :kiss |
Cita:
|
Cita:
que os viene bien daros un paseito, jeje :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
yo, me lo estoy planteando, el problema es que todavia no se como caeran las vacaciones y lo mismo no me puedo coger el lunes si estoy currando........
hasta que no tenga las cosas claras no puedo decidirme que sino.......... estaba en lista YA |
Cita:
apretale al jefe pa que te diga las vacaciones :x :x :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19. |