![]() |
Pero el 22 es lunes........
|
Luego cuando vaya a casa echo un ojo al celendario del curro que con el movil me apaño peor. Pero casi seguro voy el 21!!!!!!!!!!!!
|
bueno no se despues de llegar justamente de unas vacaciones no estaria mal pero claro esta yo tengo que esperar para asegurar el dia, pero esta claro que calor vamos a pasar jajajajaja
|
Cita:
|
De la mursi sola nada de nada, me parece que seremos mas de uno y de dos los que rodaremos los dos dias que bajar para nada es tonteria. Y por cierto la rodada son los dias 20 y 21 de agosto, no 21 y 22 jejejeje asi que es sabado y domingo...
|
Cita:
|
mi primo luilli y yo rodaremos en avanzados . o lo q es lo mismo, medios :D q ganas y lo mucho q quea jajajajaja
|
Creo que en ese foro hay gente muy cañera, ¿en qué tiempo puede estar el corte de lentos a medios?
No me gusta rodas en agosto de día, prefiero las nocturnas pero siendo una rodada Todocircuito y en Jerez, me lo voy a pensar...jejejejeje |
Cita:
|
creo que el de medios estaria bien para todos y asi estamos tod@s juntos, medios estara +- en 2 o 2.05 creo o incluso menos pero vamos que por ay andan los tiros :bang :bang
|
Cita:
Por eso la llamaba enchufada, pensé que lo mismo rodaba ella el lunes 22 :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
no me seais cagoncillas :parto :parto :parto |
Cita:
Yo es que tengo acciones de dodot :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
ufff que ganas ba aser la primerabez que boi nisikiera para berlo :cabeza
|
Cita:
Si tengo razón y el corte esta por ahí no creo que pueda ir todo el mundo en medios ni de coña... para que os hagais una idea con otro circuito más usual para la peña creo que eso es equivalente a hacer sobre un 2.00 en Almería. |
Cita:
Lo que pasa es que Easyrace son de las RDD donde en rápidos la peña va más rápido y por eso el corte lo pone en 59" :hambre....luego me imagino que medios y iniciados les da igual.......mientras no jodas a los que entrenan y compiten roto2.....que lo veo normal :birras Medios.....2,08-----2,20 Lentos-Iniciados....2,20-----hasta los super conos, pero todo es más o menos para que tengáis una orientación :gayer En febrero rodé en Jerez y más o menos sobre 2 minutos, con gente por debajo de ese tiempo y os aseguro que es ir rapidito, así que, a comerse el melón pktssssss:birras |
cuando estuve en jerez el 28 de febrero habia un chaval con una cbr 1000 HRC guapisima por cierto, que estaba rodando en 2 y no veas como iva.... estaba en rapidos osea que yo diria que lo mejor es que vayamos en medios por que esos tiempos no los hago yo ni con suerte jajajajajajaja
|
Correr en jerez en pleno agosto?? uff llevarse muuuucha agua ehh porque lo vais a pasar muy mal... lo digo por experienciaa¡¡¡
|
Cita:
Cita:
Cita:
cuando estuve en octubre con los colegas de aqui de aznalcollar habia mas de uno por no decir que todos menos BUKIKI que no habian pisado un circuito nunca y nos apuntamos en lentos con ellos para estar todos juntos y la media de ellos era 2.10 o 2.15 y no habian pisado un circuito nunca, digo todo esto para que veais que en medios se puede rodar en 2 o 2.05 bien o medio bien, esque en lentos es un peligro yo no os lo recomiendo valla. |
La diferencia de Jerez a Almeria son 8segundos, Easyrace cuida mucho los tiempos, el medios de ellos es como los rápidos de cualquier otro organizador.
Grupo competición menos de 1,59 Grupo rápidos menos de 2,10 Grupo iniciados el resto |
os estais haciendo una paja mental del copón...
No creo que ninguno de los que vamos a rodar nos vayamos a apuntar en el grupo Competición, asi que olvidaros de ese grupo, es mas a la mayoria ni siquiera nos importan los tiempos, sólo vamos a disfrutar ......... centraros o bien en Lentos o bien en Rápidos. Y dejar de hacer pajas ....... |
Cita:
|
Cita:
Yo supongo que tu sitio estará en avanzados, y también hay que tener en cuenta que luego se puede reubicar a la gente, asi siguen siendo pajas mentales mesentiende no? :colleja Por eso me repito en que LENTOS- AVANZADOS. De toas formas.. te vas a apuntar ya ? NO esperate que este finde están corriendo y durante la semana que viene nos pueden aclarar cosillas te parece? ;) Metete en los lenticos y te damos cariñines ahi :colleja :colleja :colleja |
Cita:
Ta claro, me espero un poco más y veo si me cuadra la historia, de momento tiene buena pinta...:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
....lo suyo es disfruta y molestar lo menos posible :parto Que disfrutéis de un pedazo de circuito super rápido y excitante, suerte a todos :birras |
Yo el año pasado estube con ellos en iniciacion, y la verdad que esta bien pero un poco caos porque hay gente que va con los monitores y otros en lentos pero ruedan libre. Asi que la verdad no se porque no creo que para entonces tenga nivel para medios asi que me apuntare en lentos tambien jejeje...
|
Cita:
|
Cita:
|
Si estamos por alli seguro que nos lo pasamos muy bien, y mas en jerez y en esa epoca jajajaja, ahora solo falta que llegue rapido
|
bueno.. todavia falta un poco :parto :parto pero poco....... :parto :parto
|
Poco dice jajajaja yo me parto. Como me ponga a pensar en lo que queda me entran los mil males.Menos mal que para el 9 de abril queda menos que si no...
|
Se sabe alguna cosaaaaa, cuantos somos aunque es mu pronto pero bueno por perguntar que no quede jejejejeje
|
ansioso.. je,je,je :colleja :colleja
|
Cita:
|
Pos yo tengo ganitas tambien jejejejeje
|
pues no os queda ni na... asique..menos prisas... jajajajaja que aun faltan muchos meses y cosas que hacer en medio...
|
Cita:
:parto :parto :parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36. |