![]() |
estoooooooo..........
28 apuntados ya............. no me lo puedo creer................ sus lo habeis pensao bien???................ CON LA CALÓ QUE VA A JACERRRRR!!!!!!!!:cool: Llevaros proteccion solar, pero para el cuero del mono!!!!! que se os va a achicharrarrrr :parto:parto:parto joder que envidia me estais dando......... CABRONASSSSOS :cabeza:cabeza |
En Jerez en Agosto se esta de lujo, cambian los aires y vienen de Tarifa, y el tiempo para correr es cojonudo!!!! Yo estuve alli el año pasado en Junio y eso si que era morirse!! Madre mia!!! Los mismos comisarios y demas gente de alli me comentaron el tema de agosto y yo este año tb bajo, pero la putada es que es la semana siguiente a la vuestra.
|
Pues estooooooo, que si, que ma´punto!!!!
Ahora busco el post donde ponia lo de los datos y se lo envio a donde haya que hacerlo. Jerez, 2 dias ............ aaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plata:plata :birras |
Cita:
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa pasate por el hilo y me ayudas http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734 Cita:
yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2 |
Cita:
Cita:
Pd: También me podría cambiar yo ¿no? :gayer....pero el día 21 la peña estará más suelta, habrá aprendido el circuito y disfrutaremos más :x:x:x |
Melentinik: Ey!!! tengo un hilo abierto precisamente con ese tema:plata
yo estoy buscando desde ya una casita para quedarme alli 15 dias o por lo menos 1 semanita, busco algo con jardin para 6 personas y 2 perros cerca de la playa pasate por el hilo y me ayudas http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5734 si si, en jerez en agosto no hay ni aire ni na! :leche yo rode hace 2 años el 30 de agosto con 40 grados de ambiente y la ultima tanda a las 14:00 casi no llego al pit lane, de hecho en cuanto entre pare la moto y me tire al suelo mareado del calorroto2 Si,si,si......pero eso en Cádiz-Jerez no es normal :eek:....al final de agosto suele hacer buena temperatura para rodar :birras De todas formas, que lo digan los floreros Gaditanos :hambre |
Joooooooooooooooder, 28 apuntados ya!!!!!!!!!!!!!!! esto es la ostia si al final vamos a ser casi todos del foro....
|
Bueno, pues DATOS ENTREGADOOS!!!! :plas :plas
|
Cita:
|
Lista actualizada :plas :plas :plas
Alguno de por alli se podria kurrar una cenica en algún bareto pal sábado noche o el domingo no???????? :x :x :x |
Cita:
una cena wapa el sabado y un "paseo nocturno" por el puerto de santamaria :birras:birras:birras yo me apunto tambien, abre lista mursi:plata |
si no tengo un golpe de suerte antes de junio me caeré de la lista... lo digo por si ocupo una plaza y alguien la necesita.
|
jod.. a 4 meses y 31 ya? :leche
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52. |