![]() |
yo, me lo estoy planteando, el problema es que todavia no se como caeran las vacaciones y lo mismo no me puedo coger el lunes si estoy currando........
hasta que no tenga las cosas claras no puedo decidirme que sino.......... estaba en lista YA |
Cita:
apretale al jefe pa que te diga las vacaciones :x :x :colleja |
Cita:
fuera de coña, hay que apretarse bien, que la crisis esta es muy jodia. :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
piltra: cariño, podrias hablar con tu jefe para que te diga las vacaciones jefa: para que si todavia nadie ha preguntado y es muy pronto. piltra: es que lo necesito para saber unas fechas como cuadran. jefa: como cuadran para que???? piltra: para ver si me puedo apuntar a una rodada en jerez jefa: en jerez?????????? ya estamos otra vez con la moto???? tu estas mal, y encima quieres que le pregunte a mi jefe??? Ni de coña, ya me enteraré cuando me tocan que no esta el horno pa bollos y menos pa que te vayas con la puñetera moto......... aaaaah y de ir a jerez ya hablaremos que eso no esta claro. Conclusion; Prefiero esperarme a saberlo todo y cuando me haya apuntado decirle; Cariño, he hecho una reserva que YA tengo pagada y no puedo perder para rodar en Jerez. Asi aguanto una bulla y punto. :parto:parto:parto:parto |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
jajajjajajaja me meo..... :ovacion Eres un grande piltra... jajajajjaa |
Cita:
Cita:
Por eso peso muuuuu pokito, no vaya a ser que engordemos mi cuenta y yo:rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto ahora que sacais el tema de alojamiento, voy a abrir un hilo nuevo para buscar algo por alli abajo que ya que nos bajamos a rodar nos quedaremos una semanita disfrutando del acento jerezano:kiss a ver si alguno nos puede ayudar a elegir |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40. |